Pov More
-¿Tía tu sabes cómo se hacen los bebés?- preguntó Ámbar, la cual ya tenía 3 años.
-Umhhh... no lo sé -dije y luego miré a Will-¿Tú lo sabes?-
Le sonreí sin mostrar mis dientes.
-Oh... pues...claro-dijo- Los...los papás le ponen un... una semilla a la mamá... en...en la barriga y así se es como se hacen los bebés-
Pov Dash
-... y así es como se hacen los bebés- dijo Will cuando entré en mi habitación y More al verme me saludó.
-¿Qué?- pregunté
-El tío Will me dijo que los papás le ponen una semillita a las mamás y así nacen los bebés- dijo Ámbar.
-Okey- dije-Ven a darle un abrazó a papá-
Luego de abrazarla besé a Vega y saludé a mi hermana y a Will.
-¿Ustedes cuando van a tener un bebé?- preguntó Vega e inmediatamente la miré.
-Yo... yo aún no he pensado en eso. Creo que no... que no estoy lista- dijo More.
Creo que estaba nerviosa. Mis padres la vez que vinieron aquí nos dejaron muy en claro que alguna vez debíamos dejar descendencia nuestra... pero mi madre no se lo dijo a mi hermana, por lo tanto ella no sabe nada.
Que More tenga bebés no es necesario, ya que, nosotros ya hemos dejado hijos en este mundo.
A mi me encantaba la idea de ser padre y a Vega también, pero fue una coincidencia que Gonza tenga su hija en la misma época.
-Vega, creo que ella aún es joven muy joven- dije y la miré aprentando mis labios.
-Okey, creo que iremos a ver a Venecia, adiós- dijo More y Will la siguió.
-Ella no lo sabe. No es necesario que ella tenga hijos- dije cuando estabamos solos con Ámbar.
-Yo quiero un primo-
Amo a mi hija y sus bellos comemtarios pero ese había sido muy gracioso.
Pov Will
Me pareció muy obvia la situación de recién. More es muy joven para tener hijos... o por lo menos esa era mi opinión.
Yo no estaba listo, ella no estaba lista. Siempre nos protegíamos y nos encargábamos de que nada pase.
More tocó la puerta de la habitación de Gonza y Luli. Una alegre Luli nos abrió.
La saludamos y mi novia habló.
-Vinimos a ver a la pequeña-
-Oh, claro, pasen-
Allí estaba Vene jugando con su padre y las almohadas. Venecia le lanzó una almohada a Luli y esta la atrapó antes de que llegue a su cara.
(...)
-¿Cuándo tendrán un bebé?- preguntó Luli después de un rato.
-Oh, por Dios, todos están con lo mismo hoy. NO ESTOY LISTA ¿ Okey?- dijo More un poco harta de la situación -Bueno, nos iremos creo que Venecia tiene sueño, adiós-
(...)
More estaba parada secándose el cabello con una toalla... era tan hermosa. Se paró mirando la nada y comensó a secarse la nuca.
Me hacerqué por detrás y la abrazé poniendo mis manos y mis brazos rodeando la parte de su abdomen, le besé la cabeza, ya que yo era más altó y le susurré.
-No tengo apuros en tener un hijo, creo que tú no estás lista y yo no lo estoy-
Por alguna razón sentí su sonrisa.
-Exactamente... no estoy lista. Quiero seguir entrenando y se que un bebé se interpondría entre eso, en algún futuro me gustaría...pero más tarde- dijo ella y sonreí.
Luego tocaron la puerta y fuí a abrirla. Era Jaz, su enorme barriga y Cody.
-More... Heiden y Sara están aquí- dijo Jaz
-¿Quienes son?- preguntó More
-¿Acaso no recuerdas la misión fuera del reino mágico?
-¿Están aquí?-preguntó More
-Acaban de llegar y Josh quiere que los recibamos- dijo Cody.
More vino hasta mí y tomó mi mano.
-Tú ven- dijo y los dos nos dirijimos a donde Jaz y Cody nos mostraban
Pov More
Cuando llegamos pude ver a Sara y a Heiden.
Nos dirijimos hacia ellos y cuando estuvimos allí Sara me abrazó.
-Morena casí no te reconozco... ¿Cuántos años tienes?- preguntó Heiden al saludarme.
-Tengo 20- dije
-¿Cómo han estado?- preguntó Jaz .
-Bien. Jaz ¿Tu hijo es de Cody?, More ¿Quién es él?- dijo Sara
-Si mi hija es de Cody- dijo Jaz.
-Oh,él es mi novio,Will-
-¿Cómo es que están aquí los dos?Sara no debería estar aquí-dijo Cody
-Dijieron que en Osadía no se usaba la magia, si no la destreza física. Entonces la traje conmigo- dijo Heiden.
-¿Josh sabe de esto?- pegunté.
-¿Josh?-
-No acomodes las cosas de Sarah en tu cuarto hasta ver a Josh. Él va a decidir si ella se queda o no- dije
-Ella se va a quedar y si se va, pues me iré con ella-
-Eso no lo decides tú- dije negando
-Niña ¿Quién lo va a decidir sino?-
-Aquí nos manejamos así: Hay jefes y tú les haces caso, entrenas y estará todo bien. No entrenas,tendrás tu castigo, desovedeces y será el peor día de tu vida. No sabes como son las cosas aquí asi que es mejor que dejes de creerte que sabes como aquí funcionan las cosas. Si deciden que ella se va, se irá. Pero tú te quedarás aquí por el resto de tu vida- dije y sentí la mano de Will en mi hombro. El quería que me tranquilizara.
Luego de eso me fui de allí a cualquier otro lugar,muy enfadada. No sentí que Will me siguiera porque sabía que estaba enojada, cuando estaba enojada era mejor estar sola y tranquilizarme sola.
Me senté en el pasto,pero como la vida me odiaba en ese momento,Bela apareció y me miró con repugnancia.
-¿Qué te he hecho?- preguntó.
-Para empezar,naciste...-
-Bela ...¿ Qué te hice?¿Porqué me quieres separar de Will?-
-¿Quieres saber por qué?- preguntó- Tú... niña... eres la persona que me arrebató al hombre que siempre amé y voy a amar... tú eres la que se besa con él, la que tiene sexo con él... eres la que el toca, mira y besa con deseo. Eres la que él ama y eso es lo que odio ¿Entiendes? Tú me arrebataste al hombre que yo amo... tu eres la que se acuesta con el hombre amo, y dejame decirte que es muy evidente las noches que lo hacen, tú eres esa persona y no yo ... te odio por ser tú, pero él te ama... ya nada se puede hacer... odio verlos besarse y tocarse, tanto como sonreírse. Lo odio, TE odio-
Cuando la chica frente a mí terminó de hablar y llorar. Mis lágrimas calleron, por lo que fuí corriendo hacia mi alcoba.
Hola!!!!!!! Espero que les esté gustando... en fin... REVELÉ EL SEXO DEL BEBÉ DE JAZ Y CODY * todos aplauden*.
Sin más que decir... me retiro.
Saludos desde Argentina!!!!! ♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Witches Academy Profesional #WA2
FantastikLa guerra, batalla o como prefieran llamarla ya pasó, pero por algo el apellido de estos chicos es " Grabano". Los problemas los siguen para absolutamente todos lados... vivirán aventuras,tristesas y muchas emociones más.... pero el miedo aún exist...