Capítulo 21

0 1 0
                                    

Pov Will

Se qué algo dentro de mi se rompió al oír que mi propio hermano estaba contra mí pero dicen que la vida es injusta. Ya no tiene remedio. Me siento fatal y estos dos últimos días he estado distante con todos y en especial con More, se que no se lo merecía. Ella los últimos dos días había estado trayendome comida ----Ya que no quería ir a comer---- y asegurandóse de que esté bien. Notaba que estaba algo mal porque la besé y la besé demasiado pero ni yo sé porque lo había hecho pero estaba demasiado cerca de ella y creo que cariño es lo que necesitaba en ese momento.

Escuché golpes en mi puerta y fui a abrirla. Era More.

-Hola- dijo

-Hola- respondí

-¿Crees que podamos hablar?- preguntó y asentí. Ella pasó y cerré la puerta tras ella.

-¿Pasó algo?- pregunté sentandome en mi cama.

Mojó sus labios y supe que se sentía un tanto incómoda asique desvié mi mirada.

-Yo... Will quiero que dejes de jugar conmigo y...- no la dejé terminar.

-Jamás jugaría contigo-

-No Will, si lo hiciste basta quiero que... quiero que pares- dijo

-¿Parar en qué? Debes ser clara ahora- dije

-En esto Will, hace dos días me besaste y hace dos días te has distanciado de todos. Dime porqué... tu lo haces- dijo.

-Eso... eso fue un error. Lo siento si te dañé pero fue un herror- dije y me levanté.

Ella se acercó.

-No porque a ti te lastimaron, debes lastimar- dijo y se fué dejandome solo.

Las imagenes de mi hermano vinieron a mi cabeza, aunque no se si lo pueda llamar hermano. Luego de eso pienso que debería hacerles una visita pero dicen que facción antes que sangre asi que es mejor que me olvide de esa estúpida idea.

Pov Ro

Todo esto de Luke me había afligido y sorprendido mucho... talvez demasiado.

Estaba esperando a mi hermana en la puerta de su cuarto hace casi media hora para ir a cenar hasta que la ví venir.

-Hola- dije

-Hola- dijo simplemente entrando a su cuarto y dejando la puerta abierta.

-¿Qué te sucede?- pregunté

-Oh, nada- dijo mientras tomaba una campera.

-¿A dónde vas?- pregunté.

-A pensar- dijo ella y dió un suspiro.

No la noté enojada, si algo triste. Tal vez extrañaba a nuestros padres.

Salimos de su habitación y se fué. Vi su figura alejarse hasta desaparecer y en ese momento apareció Will.

-Hey¿Cómo has estado?- pregunté

-Bien, gracias por preguntar- dijo. Aún tenía facciones tristes en su rostro y seguía distante

-¿Sabes que sucede con More? Vine a verla pero tomó un abrigo y se fué. Dijo que iva a pensar- pregunté.

-Oh, no lo sé-

Lo miré extrañada mientras se alejaba. Hoy hacía frío, no había niebla como el otro día pero hacía suficiente frío.

Decidí seguir a Will solo por curiosidad, tenía que saber que estaba pasando con mi hermana. El fue a cenar y luego se levantó. No vi a mi hermana asi que nuevamente lo seguí.

Pov More

Estaba sentada en el césped de uno de los grandes parques de Osadía. Pensando. Solo eso.

No estaba enojada ni triste, si estaba algo descepcionada con Will pero talvez era hora se superar que lo perdí.

Aún recuerdo como mi madre y mi padre se amaban... los extraño tanto.

Oí pasos detrás de mí asique giré en la misma posicion en la que estaba y vi a Will, que se sentó a mi lado.

-No vine a pelear ni aclarar nada. Te ví sola y quise hacerte companía, no es necesario que hables si no quieres- dijo y lo miré. Sus labios estaban rosados al igual que sus mejillas por el frío. Sus ojos celestes miraron los míos y ladeé la cabeza.

-¿Porqué pelear? Tu y yo no tenemos que aclarar nada y puedes hablar si quieres tranquilo- dije.

-De acuerdo- dijo- Oye ¿recuerdas cuando me tropezé por accidente en Cordialidad?-

Reí ante ese recuerdo.

-Si, fue tu mejor caída en AÑOS- dije

-No te voltees pero tu hermana está atrás- dijo

-¿Cómo sabes?-

-Porque noté que me seguía-

Asentí. Ya se iva a ir.

-Nunca me has contado acerca de el ataque de las brujas oscuras en tu misión- dije y mostró su hilera de dientes.

-Pues estabamos allí y sufrimos un ataque y tuve exactamente los mismos sintómas que tu. Nada raro- dijo

-Creo que debo irme- dije y me levanté, el repitió mi acción- Gracias por la companía Will-

El asintió levemente y salí de allí lo antes posible.

(...)

Estabamos llendo a cordialidad. En el auto ivamos Marcos,Vega,Jaz,Emily y yo. Emily ya podía estar con nosotros ya que estaba por cumplir 16.

-¿Te sucede algo?- preguntó Jaz

-No... solo tengo un mal presentimiento- dije con una rara sensacion en mí.

-Si, yo tambien lo tengo- dijo Emily.

Llegamos a Cordialidad y lo que vi me alarmó. Había cordiales llorando, alarmados y gritando.

-¿Qué sucedió aquí?- preguntó Josh a la jefa de cordialidad cuando llegamos.

-Morena, William,Joshua,Anastasia,Jazmin y Cody porfavor vengan- dijo.

Miré a Will extrañada y subimos a la ofiscina de la jefa.

-Las personas de Erudición... se están llevando un grupo de gente de otras facciones. Se llevaron niños, jóvenes adultos y ancianos- dijo algo afligida

-¿Qué?- dije alarmada.

-Se los llevaron sin razon alguna y están viniendo por ustedes ya que son el grupo de osados más fuertes- dijo

-No... no lo podemos permitir debemos hacer algo, impedirlo y usted nos tiene que ayudar- dijo Ana

-Me rehuso a usar la violencia en mi facción, disculpen- dijo

-Señora... señora por dios, en Osadía tengo una niña... recién nacida no puedo dejar que me lleven porfavor- dijo Jaz alarmada y miré a Will.

-Lo siento... pero ya esta hecho- dijo.

Escuché un sonido extraño y fui a ver que era y ví allí autos entrando a Cordialidad. Eran de Erudición.

-Están aquí... nos van a llevar.... nos... van a llevar por dios mi hija- dijo Jaz y Cody intentó no alarmarse.

Miré a Will.

-Lo lograremos- dijo

...

Witches Academy Profesional   #WA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora