Pov More
Dos días de la sequía...
Ya habían pasado dos días desde que esta misteriosa y maldita sequía había atacado Osadía y por eso muchos estaban debilitados, entre ellos, Will,Luke, Luli, Tori, Caleb, mis dos sobrinas, Jaz y muchos osados más, principalmente los magos y brujas,osados, de fuego.
A todo esto las demás facciones estaban gozando de su limpia agua, se bañaban y refrescaban con agua mientras nosotros nos moríamos de sed... bueno los osados porque yo estaba en perfectas condiciones.
En estos dos días bastantes cosas habían cambiado como nuestra vestimenta... bueno... para las mujeres ya que habían llegado nuevas prendas para nosotras como Crop top negros y chaquetas, calzas, nueva ropa de entrenamiento muy similar a la de antes.
-Mami teno sed- dijo Vene ya que estaba con ellos.
-Hija, el agua volverá pronto y podras tomar agua- dijo Gonza
Las niñas estaban muy débiles pero yo como bruja de agua lo podía hacer nada... y lo que hacía no ayudaba.
Puse una mano en la boca de la niña y todos me miraron. Lo que hize basicamente es humedecer la boca de mi sobrina.
Vene era bruja de teletransportación, aunque todavía nadie se lo había dicho ya que la teletransportación es muy dificil de controlar, más bien poseía ese don y es muy raro ya que Luli era bruja de elictrificación y Gonza es mago de telequinesis.
Mi sobrina me abrazó, humedecerle los labios no le hacia nada pero al menos lo intentaba.
-Es mejor que valla a ver a Will, está muy débil al igual que Luke- dije -Adiós hermano-
Luego de esto abrazé a Gonza y a Luli.
-Adiós hermosa- dije y abrazé a mi sobrina, la pequeña rodeó con sus pequeños bracitos mi cuello, besé su mejilla y salí de allí.
(...)
Cuando entré en la habitación de Will, este estaba acostado en su cama y demasiado debilitado, ni se movía, por lo que mr asusté.
-Will- dije y al no ver respuestas de su parte me alarmé -Will... Will, cariño-
Me acerqué hasta su cama, alarmada, pero parecía que el estaba bien... solo estaba dormido. Lo moví un poco más y se despertó tratando de dar una sonrisa.
-Necesito ag.. agua y... y Luke también la necesita- dijo cerrando sus ojos.
Puse mis manos en sus labios y traté de humedecer sus labios, y lo hize pero extrañamente yo me debilite, por lo que empezé a jadear.
Pov Will
More puso una de sus manos en mi boca y cuando lo hizo gotas de agua de sus manos, lo que provocaron que tome un sorbo de agua y me sentí mejor.
No me había dado cuenta pero More estaba jadeando y cayó en la cama.
-More, ¿More qué te pasa?- pregunté
-Me.. me siento débil- dijo y cerró sus ojos pero luego los abrió.
-De tus manos emanaba agua, debiste debilitarte o deshidratarte- dije
-Will tienes que traer a Ámbar- dijo
La miré extrañado. Ámbar era bruja de agua y fuego... oh, ya había comprendido.
-¿Estarás bien?- pregunté
Ella asintió pero empezó a jadear más fuerte o a gemir, por lo que me acerqué, ella era bruja de agua asi que si se debilita o deshidrata puede morir.
-Por... porfavor ve a buscar a Ámbar- dijo
-No puedo dejarte sola- dije
-¡Vé a buscar a Ámbar ahora!- gritó, asentí y salí corriendo de allí.
(...)
Cuando toqué desesperadamente la puerta Vega abrió esta.
-Necesito a Ámbar, porfavor...-
-Will, hermano ¿Qué pasa?- preguntó Dash.
-Es More, está débil y necesita a Ámbar cerca suyo ahora- dije
Dash tomó a Ámbar miró a Vega y asintió, poco después estabamos corriendo por los pasillos.
(...)
Cuando entramos More aún estaba jadeando y gimiendo.
Ámbar la miró y se acercó a More, luego de esto puso una de sus manitas en la mejilla de su tía y More se calmó y nos miró, luego le mostró su blanca y perfecta hilera de dientes a su sobrina, le sonrió y luego la abrazó.
-Gracias- dijo y nos miró a nosotros, para luego dirijirse a Ámbar- Gracias pequeña, te quiero-
-Yo tambien tia- dijo Ámbar
Se abrazaron y Vega habló.
-Ámbar, vamos a ver a tu prima pequeña -dijo Vega, saludaron y se fueron.
Fuí hasta donde ella estaba y la besé, ella puso una de sus manos en mi nuca, cosa que se le había hecho costumbre cuando nos abrazabamos.
Ella se separó y corrió a el baño, no me preocupe ya que ella siempre aguantaba las ganas de ir a el baño. Pero tuve que correr en dirección hacia el baño cuando escuché que ella vomitaba.
Cuando entré en mi baño ella estaba sentada en el piso al lado de el hinodoro.
-¿Estás bien?- pregunté y ella asintió
-Ahora estoy mareada- dijo y recostó su cabeza en la pared.
-Vamos, te voy a llevar hasta la cama- dije
La levanté en mis brazos y fui hasta mi cama y la acosté allí.
-El hada se debe estar muriendo- dijo y la miré extrañdo- Cuando entré a el reino de las hadas necesitaba estar purificada y un pequeño hada entró en mi cuerpo para eso, seguro acabo de despedir el cuerpo de ese pequeño hada. Luego de purificarme el hada se muere-
Asentí.
-Espera, ¿Jaz no es bruja de fuego?- pregunté - Ella... esta embarazada y además es bruja de fuego-
-Tranquilo, Cody es brujo de agua y la va a ayudar, no se puede debilitar porque ese es su único poder... no como yo- dijo
Parecía un tanto abrumada pero a la vez triste o preocupada.
-¿Qué sucede?- pregunté después de un rato, ella se levantó y fue hasta la puerta hasta quedar de espaldas a mí.
-¿Por qué?- dijo y se dió vuelta, la miré extrañado-¿Por qué no puedo llevar una vida normal? ¿Por qué nadie puede aquí? Will, mi propósito al venir era ser guardiana pero ahora no me imagino estar fuera de aquí, con personas normales-
-More, estamos aquí por nuestra seguridad, no somos normales... no nacimos para eso, no naciste para ser normal. Se que esto no es elección nuestra, pero More, no conosco el mundo real, no se que son las personas normales, mis padres están muertos y tengo que cargar con eso, tuve un hermano y nunca me lo dijieron¿Crees que no quiero vivir una vida normal?-
Traté decir todo eso lo mas cuerdo posible. Me acerqué a ella y puse una mano en su cuello y la besé.
-Ya me acostumbré de todas formas- dijo y salió de la habitación
Holaaaaaa, lo lamento pero capitulo dedicado a pedettarocio jajajajaja
Saludos!!!
♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Witches Academy Profesional #WA2
FantasyLa guerra, batalla o como prefieran llamarla ya pasó, pero por algo el apellido de estos chicos es " Grabano". Los problemas los siguen para absolutamente todos lados... vivirán aventuras,tristesas y muchas emociones más.... pero el miedo aún exist...