Capítulo 19

1 1 1
                                    

Pov More

Últimamente me estaba sintiendo enferma luego de que Alice vino a darme la noticia de"los dioses" pero como no ha cambiado nada en Osadía nunca lo creí.

Estabamos comiendo y Will se sentó a mi lado.

-Hola- dijo

-Hola- dije y me tomé la cabeza... estaba... caliente,tenía fiebre.

-¿Estás bien? No luces como si estuvieses bien- dijo

-Me duele la cabeza, tengo ganas de acostarme y creo que tengo fiebre- dijo

-¿Quieres que te lleve a tu habitación?- preguntó. ¿Era un chiste? Tenía que serlo. Pero me dolía tanto la cabeza que no podía tener ideas claras...

-De acuerdo William- dije.

Les avisé a mis hermanos solo por si las moscas.

Pov Will

More estaba un tanto mal. No la había tocado ,aunque me huviera gustado, pero sabía que tenía fiebre... se notaba ya que tenía calor.

Lo sé, normalmente cuando alguien tiene fiebre tiene frió pero ella era bruja de fuego asi que a ella le subía la temperatura corporal.

Llegamos a su habitación y ella se tumbó sobre la cama.

-Tengo mucho calor- dijo y supe que estaba delirando de fiebre-¿Sabías que los ponis que tienen un cuerno dejan de ser ponis y son unicornios?-

Reí ante lo absurdo que sonó eso.

-Oye de verdad no te rías los ponis son verdaderos y algunos solo tienen alas y vuelan pero no son unicornios, me lo han dicho las niñas- dijo susurrando lo último.

-Oye creo que tienes más fiebre de la cuenta- dije ríendo.

-Oye William para de reírte estamos hablando de ponis- dijo ella- Además, esas pequeñas osadas dijieron que habían visto un poni¿Puedes creerlo?-

Ella solo reía, brincaba en la cama o se comportaba como una niñita.

-Will,Will,Will,Will,Will,Will...-

-¿Qué?-

-Will-

-¿Qué?-

-Tengo calor, oye no te molesta si... oh vamos estoy en mi cuarto- dijo y salió caminando hacia el baño.

Se escuchó como abría la ducha pero no había cerrado la puerta. A los mintos More salió de el baño toda empapada, con ropa, pero empapada.

-Sigo teniendo calor- dijo y se quiso quitar la blusa pero fui a detenerla-¿Ay qué te sucede?-

-Es mejor que te recuestes y que duermas, tienes mucha fiebre, iré por tus hermanos- dije y dí media vuelta pero su manó se puso en mi muñeca.

Su tacto era muy familiar para mi. Dí la vuelta y ella sonrió.

-Deja de ser tan aburrido ya, quédate aquí conmigo porfavor- se fue acercando pero yo me alejé.

-Basta porfavor detente de verdad no sabes lo que estás haciendo- dije.

Ella entrecerró los ojos y se acostó en su cama.

-¿Sabes? Quiero conocer Verdad talves me gustaría irme allí... oh a quien engaño supongo que son demasiado sinceros¿Creerán el los ponis?-

Ella estaba mal.

-Ay vamos otra vez con los ponis-  dije.

-Recuerdas cuando entré a tu habitación aquella vez y...-

-Mejor duerme¿Si?- la interrumpí.

-¿Y si no quiero? Will no eres nadie para darme ordenes- dijo molesta.

Ella miró la nada.

-Oye¿Crees que pueda besarte? Ya sabes, como amigos- ella se sentó en la cama y negué.

Estaba sentado en una silla al lado de su cama asique ella vino y se sentó en mi regazo.

Traté de alejarla pero ella se acercó más a mi.

-No te metas en la boca del lobo porfavor- dije y ella suspiró.

-No me agradaría meterme en la boca del lobo pero si en la tuya- dijo.

Me besó y como soy tan débil correspondi... esto estaba mal... muy mal. More no quería hacer esto solo estaba alucinando y no me iba a aprovechar.

La empujé hacia la cama pero allí me separé y sostuve sus manos.

-Tú... tú no quieres hacer esto, estas alucinando por la fiebre de verdad basta- dije.

Ella tomó mi cuerpo entre sus piernas y de algún modo terminé debajo de ella.

Ella solo rió y se acercó a mi. Ella quitó su blusa y negué.

Tocaron la puerta y lo agradecí ya que More se incorporó y puso su blusa.

Abrí la puerta y era Ro.

-Hermana estas mal- dijo esta entrando a la habitación.

-Oye no interrumpas, estabamos hablando de ponis¿No es verdad Will?- More me miró y sonrió.

-Es... verdad, Ro te dejo con ella, esta alucinando de fiebre- dije y salí de alli lo mas pronto posible.

Hubiera aceptado su cariño en cualquier momento menos en este. More era un tema casi cerrado para mi, solo era mi amiga e increíblemente había superado esos cuatro años.

Pov Ro

Conocía a More lo suficiente como para saber que no tenía fiebre.

-¿Asi que ponis eh?- pregunté

-Si,¿Sabes que los unicornios...-

-Ya se que no tienes fiebre, oer valla luces como si tuvieras- dije

-Oh gracias, ya me había cansado de esos malditos ponis- dijo- Ser bruja de fuego tiene varias ventajas-

-Oye... no me digas que... ¿Estaban por...-

-Algo así, el creía que tengo fiebre, pero creo que aún no lo superé y el si a mi pero ya veras pronto que...-

-Wow de verdad no lo superaste, eres buena escondiendo cosas- dije asombrada.

-Si, lo se- dijo.

-Oye ¿De verdad te sentías mal?-

-En un principio si pero luego de que tenía a Will aquí a dos centímetros de mi puerta ya no- dijo y rió.

-Tengo una preocupación, bueno dos- dije.

-Dilas-

-La primera es que me he dado cuenta de que Josh esta increíblemente bueno y la segunda son las brujas oscuras- dije

-Wow, emmm... Ro, no es algo que podamos controlar nosotros lo que pase o no con la humanidad¿Sabes? Estamos por caer en el abismo, un pozo sin fondo pero nosotros no debemos preocuparnos porque pasará lo que deba suceder y si de verdad esos dioses existen nos darían una gran ayuda para salir de el abismo en el que estamos ¿Sabes?- dijo.

-Esas personas quizá sean salvadas sin darse cuenta y serán igual de arrogantes y sucias- dije

-No se lo que pasará pero nadie se merece morir  injustamente ni el deseo de muerte injustamente. Nosotros estaremos apoyandonos si ocurre y si no tambien, hermana-

Le dí un fuerte abrazo... pues aquí estaba mi familia.




HOLAAAAAAAASSSSS espero que me digan que opinan sobre el texto y muchas gracias a todas esas personitas que agregaron a " Witches Academy" a sus listas de lectura... tienen mi kokoro y los nombraré en el próximo cap.... ya saben que me gustaría una estrellita pero si no NO PROBLEM, bueno amo a mis lectores fantasmas... gracias por ser mi inspiracion y bueno, nos veremos en el próximo cap.

Saludos desde Argentina, Mar
Del Plataaaaaaaaaaa♥♡♥

Witches Academy Profesional   #WA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora