Capítulo 43

0 0 0
                                    

Pov More

Will me había despertado hace unas horas y verdaderamente me sentía fatal. Mi cabeza dolía y mis músculos tambien.

-Okey, es hora- dijo Will mientras el portal se abría.

Me acerqué hasta el portal y Will vino hasta mí.

-Te extrañaré pequeña- dijo y lo abrazé.

Luego mis manos fueron a su pecho, las suyas a mi cuello y unió nuestros labios.

-Te amo- dije

-Yo tambien- dijo, sonrió y besó mi frente- Ve-

Entré a el portal y cuando pisé Osadía me sentí débil y Gonzalo vino hacia mí.

-¿Estás bien?- dijo y luego cerró los ojos- Diablos, claro que no estas bien-

Yo sonreí ante su pregunta estúpida.

Me acompañaron hasta la enfermería donde allí me hacían los controles y me sorprendió encontrar a Emily con uno de esos aparatos en su cabeza.

Ella sonrió y quiso venir hasta mi pero la enfermera la detuvo y negó.

-¿Ha pasado algo?¿Por qué volviste antes?- preguntó Em

-Demasiadas preguntas para ella,pequeña- dijo Gonza y sonrió.

Me sentaron en una camilla.

-¿Qué te esta pasando?- dijo la doctora.

-Will me hizo volver porque me mareé y tuve un fuerte pinchazo en la cabeza, solo ezo- dije y ella frunció levemente el ceño.

-Vamos a hacer unas pruevas- dijo y asentí.

(...)

Cuando las pruevas terminaron la doctora me miró con una leve sonrisa.

-Will no debía preocuparse, estás bien, solo no estabas lista para salir fuera de la Witches Academy Profesional osea que aún te faltaban algunas pruevas para controlar tu poder y aún no sabemos porqué,pero se sigue intensificando- dijo y sonreí,agradecida

(...)

-¡¡¡Oh More!!! Estas...bronceada- dijo mi hermana a penas me vió y yo sonreí.

-Oh si, yo tambien te había extrañado- dije sarcástica.

-Te llevaré a un lugar donde quedarás más linda que antes- dijo y sonrió.

Llegamos a el lugar donde les hacían tatuajes a los osados y donde nos cortaban el pelo, decoloraban o le hacían algp a nuestras cabezas y allí vi a Tori, quien me abrazó.

-¿Cómo están mis sobrinitos?- pregunté

-Oh... son dificiles de llevar pero son lo mejor que me ha pasado- dijo y sonrió- Bueno, ¿Que vienen a hacerse lindas?-

-Bueno quizá nos hagamos algun tatuaje y también haremos algo con nuestro cabello...-

-Oh no. No, no,no,no,no- dije ante la ocurrencia de mi melliza

Ella asintió y Tori rió.

-Quiza a ti pueda acerte algo en el cabello que no sea tan diferente- dijo Tori mirandome

-Solo... confío en ti- dije y sonreí-

Esto me iva a costar mi cabello y eso me iva a doler...

(...)

-Okey, estás... lista- dijo Tori y me dió vuelta para verme y sonreí... de verdad me gustaba y no era tan diferente.

Ella no cortó mi cabello pero si decoloró un poco mis puntas... o más que eso, si bien mi cabello tenía destellos dorados, era castaña pero Tori lo hizo más claro... como un rubio que no termina de ser rubio.

Witches Academy Profesional   #WA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora