Capítulo 42

0 0 0
                                    

Pov More

Cuando llegué el sol estaba cayendo.

Entré y todos estaban mirandouna sola comoutadora, que era manejada por Maia.

-¿Sucedió algo?- pregunté.

-Es hora de empezar- dijo Ben 

Asentí y miré la computadora.

-Esa es la caja, millones y millones de dinero allí. Puertas de acero, indestructibles, necesitan un codigo para ser abiertas y huellas dactilares de Rey- dijo Maia.

-Es casi imposible, genial- dijo Barbara sarcastica.

-Nada lo es- dijo Max- Hoy iremos a una carrera, solo Barbara,Dylan,Ben y yo-

-De acuerdo- dije

El tiempo pasó y con él la noche cayó.

-Es hora de irnos- dijo Max y subió a su auto junto a Ryan.

Ben besó a Maia y se subió a el suyo. Barbara y Dylan asintieron y se marcharon tambien.

De repente sentí un leve mareo y tuve que sostenerme de la mesa que estaba detrás mío.

-More¿Que sucede?- preguntó Will preocupado

-Nada, solo me mareé ya me siento bien- dije y sonreí.

-Nosotros vamos a ir al hotel¿Vienes?- preguntó Will.

-Sería genial que me lleven porfavor, es que vine con Ben- dijo Maia y sonrió.

-De acuerdo yo te llevaré- dije y miré a Will.

-Nos vemos allí- dijo este y yo esentí.

(...)

-Yo voy a mi habitación- dijo Maia al llegar

-De acuerdo- dijé  y me despedí- No creo que salgamos aunque si es así te iré a avisar, puedes venir en cualquier momento que desees-

Sonreí y ella me imitó.

Cuando entré en la habitacion percibí que Will no estaba... eso y afuera no estaba su auto asique me acosté en la cama y cerré mis ojos, relajandome, aunque eso duró poco dado que Will llegó en cuestión de segundos.

-Hola- dijo el y se acostó ami lado, cerrando sus ojos.

Su mano se estiró y alcanzó mi cintura, eso hizo que me acerque.

-Podríamos salir hoy- dije

-¿Eres conciente de que te mareaste?, necesitas reposo mientras estemos aquí- dijo él autoritario.

-Will no molestes- dije

-No saldremos, lo siento, pero nos quedaremos aquí- dijo y se levantó saliendo de el cuarto.

-Porfavor, porfavor, porfavooooooooor- dije alargando el último y tomando su brazo.

-Oh vamos. Tienes 20 años ¿Podrías parar?- preguntó sonríendo- No iremos a ningun lado-

Tomé su brazo nuevamente y besé su mejilla

-Podemos ir a algun lado y luego volver. Los chicos no estarán- susurré y negó.

-Cariño, no- dijo

-Aguafiestas- respondí

-Infantil- dijo y me alejé finjiendo que estaba ofendida.

-Pero te gusta- 

-Exacto- dijo y se acercó, pusó sus manos en mis caderas y me besó.

La puerta sonó y Will fui a abrirla. Era Maia.

-Siento interrumpir, no puedo dormir- dijo y pasó hacia adentdo.

-Genial, nosotros estabamos aburridos- dije y sonreí hacia Will.

Se sentó en el sofá y pasamos las próximas tres horas platicando diferentes temas. En un momento tomó mi mano y la abrió.

-Dicen que las manos de una persona aveces lo dicen todo- dijo y acarició mi mano.

Sabía que ella y Max eran los que nos llevaríamos a Osadía. Solo rogaba que su poder no se haga presente ahora.

Siguió y llegó a mi muñeca interna y acarició mi tatuaje de Osadía.

-¿Qué significa tu tatuaje? He visto que tú, Will y los demás lo tienen pero solo yo lo veo- dijo y rápidamente quité mi muñeca de su tacto y me levanté, al igual que Will.

-Ella no debería estar viendolos- dijo Will.

-Entonces... ella no nos pertenece, es erudita y estoy casi segura de que ella es así pero Max es osado- susurré mirandola.

-¿Pueden decirme qué esta pasando?- dijo y se acercó a tomar mi brazó y cuando lo hizo se detuvo y miró el horizonte como si algo le estuviera pasando.

-Yo... vi algo- dijo y Will se dió vuelta maldiciendo

-Esta teniendo visiones y eso no es nada bueno- dijo Will.

-¿Pueden decirme que diablos pasa aquí y porque solo yo veo esos malditos tatuajes?- dijo y tuve que hacer algo que no debía.

Use magia y borré sus recuerdos de las últimas 2 horas.

-Bueno, creo que tengo sueño, gracias por la charla- dijo ella y se fué, no sin antes despedirse.

-¿Qué rayos acaba de pasar?- pregunté.

No escuché la respuesta de Will ya que sentí un dolor en mi cabeza que hizo que caiga a el suelo.

-¿Qué pasa?- preguntó Will, en el suelo conmigo,preocupado, yo solamente cerré mis ojos y apreté mis dientes hasta que el dolor pasó.

-Ya estoy mejor- dije

-Tu debes ir a Osadía, hoy me comumicaré con Josh. Son señales de tu poder, otra vez y no puedes estar tanto tiempo sin cuidados- dijo y me ayudó a ir a la cama.

-Gracias- dije sin discutir en una pelea que sabía que iva a terminar perdiendo.

Me dirijí a la habitación y no sentí a Will caminando detrás mío asique supuse que se contactaría con Josh. Me acosté en la cama y cerré mis ojos hasta que el sueño me ganó.

Cuando desperté, lo que pensé que había sido una eternidad, fue solo una hora.

-¡¡Will!!- grité para que me escuchara y me senté como un indio.

-¿Que diablos sucede?¿Por qué gritas?- preguntó Will entrando en la habitación.

-No lo sé- dije y sonreí.

El se acercó y se sentó frente ami. Me acerqué, rocé nuestros labios y sonreí a causa del pequeño cosquilleo que me había producido el tacto. Sin más que dudar junté nuestros labios y me subí encima suyo.

-Mañana se abrirá el portal para tí pequeña, y volverás- dijo y me besó.

Lentamente sus besos fueron bajando por mi cuello

-¿Sabes? Hoy estaba pensando en Bela- dije y detuvo sus besos y me miró.

-¿Por qué?- preguntó él .

-Simplemente vino a mi mente la idea de que ella no te ha superado en estos cuatro años- dije.

El asintió y se acostó,conmigo, apagó la luz y me abrazo.

-¿Has notado que en Osadía nunca respetamos los distritos?- pregunté y reí levemente.

Will hizo un ruido. Se había dormido









Holaaaa.

Bueno, espero que les haya gustado perdon x no actualizar tan seguido, estoy metida en los estudios..

Saludos!!! YO♡♥♡

Witches Academy Profesional   #WA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora