Capítulo 29

4 1 0
                                    

Pov More

Cuando entré en el cuarto me asombró que la mayor cantidad de luz fuera de velas. No puse traba porque nadie vendría a esta hora.

Me quité mis zapatos y mis medias, luego mi pantalóny luego mi remera. Me puse una bata porque todavía no iva a entrar.

Luego de unos minutos me quité mi bata y me puse en los escalones para entrar a la piscina y absolutamente todos los bellos de mi cuerpo se erizaron al tocar el agua caliente. Quité mis bragas y entré a lo que era el cielo para mí.

Cuando el agua solo me tapaba la mitad de mi cuerpo quité lo único que quedaba de ropa y me metí adentro de el agua con cuidado de no abrir los ojos. Nadé y luego fui a la esquina que es donde había una ducha tambien de agua caliente y puse mi cabello a un lado, cerré mis ojos y me quedé allí.

Pov Will

Unos minutos antes...

-Gracias Will- dijo Barbara cuando le entregué nuevamente dos toallas y sonrió.

-De nada- dije y salí de mi cuarto cerré la puerta y fui a buscar a More.

Sabía que ella no estaba enojada conmigo,sino con Barbara. Pero ella no entendía que no le iva a prestar atencion a otra persona que no fuera ella.

Cuando llegué a el cuarto de piscina vi que la puerta negra estaba entre-abierta y pensé que no había nadie pero fue allí donde decidí mirar por la puerta entre- abierta y ví mucho vapor. Pero también vi a More en las escaleras de la piscina.

Dejó caer su bata,y me dio una de las mejores vistas de mi vida, y por Dios... solo llevaba ropa interior. Fue allí cuando me dí cuenta nuevamente de su cuerpo... era tan... perfecto.

Luego dejó caer sus bragas y entró en el agua. Cuando el agua le tapaba medio cuerpo se quitó el sostén y pude apreciar su hermosa espalda.

Se adentró al agua y fue a la ducha, la cual no se necesitaba salir de la piscina porque estaba en la piscina.

Lo que hice después se que no estuvo bien pero igual lo hice... la miré mientras se bañaba y me tuve que ir cuando ella volvió a salir

Pov More

Luego de estar en el cielo, osea la piscina me dirijí a mi cuarto para dormir y decidí que mañana le llevaría las toallas a Will.

(...)

Me levanté algo pesada y fui al entrenamiento.

Allí estaban todos pero con caras algo raras excepto Will y Caleb

-¿Qué pasa?- pregunté

-More...- dijo Ro

-Oh vamos¿Qué sucede?-

-Kate... esta aquí- dijo

En ese momento muchas imagenes vinieron a mi cabeza y con ellas el dolor.

-Pero ella no...-

-Si. Tiene magia- dijo Gonza

-¿Quién rayos es Kate?- preguntó Will.

Esa era una pregunta qe no quería responder pero la tendría que responder.

Kate... fue mi mejor amiga antes de cumplir mis 17 años. Pero nos distanciamos a causa de que me lesioné. Si, me lesioné bailando porque eso es lo que hacía antes de entrar a 5to año de secundaria en la Witches Academy. Bailaba... amaba bailar y sme había vuelto muy buena pero un día algo pasó conmigo y simplemente me fracturé, en ese entonces Kate siempre había estado conmigo pero un día simplemente desapareció.

Witches Academy Profesional   #WA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora