Capítulo 40

1 0 0
                                    

Pov More

Mis ojos se abrieron y lo primero que ví fue un Will con sus ojos cerrados. Vi el reloj y era hora de despertarnos.

-Will- susurré y acaricié su mejilla- Will, cariño-

El se removió incómodo. Luego de unos minutos abrió sus bellos ojos.

-Buen día- dijo y sonreí

-Debemos levantarnos, tengo que ir a buscar a Emily- dije

-Espero que no halla perdido su virginidad anoche- dijo y lo golpeé

-William eres un idiota- dije y apollé mi codo en la almohada y mi cabeza sobre mi hombro.

(...)

-Adios, te quiero- Will dejó un beso en mi frente y se fué apurado a el entrenamiento.

Fui hasta mi habitación y allí encontré a una Emily un tanto sonriente.

-Hola Em-

-Dormí con el- dijo y abrí mis ojos como dos platos.

-¡¿Emily que te había dicho?!-

-Wow tranquila... solamente dormimos juntos en una misma cama no tuve sexo con el. Eso sería ir demasiado rápido- dijo y suspiré aliviada.

-Genial. Vamos, nos deben estar esperando- dije y se levantò de su cama

Seis días después...

Ya hace seis días que hago esta rutina aburrida de hacer controles mentales y me esta llendo bastante bien... o eso creo, me siento como antes.

Mis sospechas hacia Emily se hicieron realidad, ella ahora tambien es bruja de  perscepción y todo lo que tenga que ver con adelantarse en conocimiento. No sabemos si fue mi culpa o si simplemente pasó.

Y ahí estaba yo, por irme a Brasil en una misión.

Mientras Will y Josh explicaban a todos la mision miré a la rubia a mi lado.

-¿Cómo sabes correr en auto?¿O manejar?- pregunté a bárbara

-Mis padres se dedicaban a eso. Un día murieron y bueno...-

-Lo siento- dije y miré a Will,  quien explicaba.

Cuando terminaron en portal se abrió y miré a todos.

Asentí y entramos en el portal.

(...)

Cuando salimos por el portal ya estabamos cambiados y estabamos en una cochera donde había 4 autos relucientes, todos negros menos uno, el cual era azul.

Sonreí y mire a Will, luego a Bárbara y por último a Dylan.

Fui a uno de los autos negros y Will, por supuesto, se quedó el azul.

-Oigan¿A dónde vamos?- pregunté por la ventanilla.

El auto era de último modelo y era un ford.

En el asiento de al lado de un auto había una dirección y sonreí.

-Siganme- dije.

Mi vestimenta era acorde a la temperatura de Rio de Janeiro.
Llevaba un short color negro y un crop top blanco.

Cuando llegamos al lugar era algo asi como un gran estacionamiento cerrado y alejado.

Entré y fui por un pasillo y doblé. Luego de eso el lugar se ampliaba, pude ver una parte mecánica, había una mesa con computadoras y electronica, había 4 autos relucientes y pude divisar 4 personas, las cuales se levantaron al vernos.

Nos estacionamos en fila y nos bajamos del auto. Puse una mano en mi cintura.

-¿Ustedes quienes son?- preguntó Ben, los reconocía porque nos habían dado imagenes.

Nos acercamos y sonreí levemente sin mostrar mis dientes

-Soy Will, ella es Morena, el es Dylan y ella es Barbara- dijo Will señalandonos- Queremos unirnos a ustedes-

Max soltó una risa seca.

-¿Y de dónde vienen ustedes?- preguntó Maia

-Trabajabamos con Rey, ¿Ahora que dicen estamos dentro o prefieren que revelemos su escondite?- dije y Ryan se carcajeó al igual que todos.

-Bienvenidos- dijo Max y le dió la mano a Will. Este sonrió.

-Soy Maia- dijo la novia de Ben y me dió un cálido abrazo.

-Soy Morena y ella es Barbara- dije y miré a Will y asentí.

(...)

Una vez que el ambiente se había vuelto mas cálido y la confianza recorría el lugar hablé.

-¿Piensan hacer algo grande?- pregunté

-Si pero llevará unas semanas- dijo Max

-Queremos quitarle el dinero almacenado a Rey- dijo Ben- Y sabemos donde está almacenado-

-Y hoy tenemos que ir a las carreras- dijo Maia.

El tiempo pasó y la noche cayó en el lugar.

-Luego de ir a la carrera los llevaré a un hotel donde puedan dormir- dijo Ben y asentimos

-Vallan detrás nuestro, los guíaremos- asentimos a la rden de Ryan.

(...)

Llegamos a un lugar repleto de gente, autos, chicas con poca ropa y hombres que las miraban.

Max se acercó a un hombre y lo saludó.

-Hola hermano,¿Amigos nuevos?-

-Algo así -contestó Max

-Nos faltan 4 corredores además de todos ustedes, la carrera es ida y vuelta, desde aquí hasta el fin de aquella avenida- dijo el tipo y señaló una calle.

-Estas de suerte, tengo 4 amigos nuevos con 4 preciosos autos- dijo Max y sonrió

-¿Estan de acuerdo en correr, cierto?- preguntó Will

-¿Qué otra cosa vinimos a hacer aquí?- pregunté y sonreí divertida ante su expresion.

-¿Oigan pueden dejar de mirarse asi? No vínculos entre nosotros en esta misión, Will lo sabes- dijo Dylan y Will se disculpó.

Más tarde Max nos informó que la carrera era por 20,000 dólares.

Will se acercó a mi y puso una mano en mi espalda.

-Si gano esta carrera me dejas dormir contigo¿Es posible?- preguntó

-De acuerdo pero si yo la gano solo me darás en beso de buenas noches- dije y sonreí, este asintió y se alejó un poco.

Luego de unos minutos teníamos que subirnos a el auto.

-Dios¿Esta gente no se cansa del dinero?- pregunté antes de subirme al auto.

Mi auto quedaba entre el de Will y el de Barbara.

Una chica se puso con un banderín en el medio de los autos y esperó unos minutos, mientras nosotros hacíamos sonar nuestros aceleradores.

Miré a Will y guiñé un ojo, mientras la chica nos daba el pase a arrancar yo aceleré y Will se retrasó.

Eramos 8 autos pero los osados llevabamos la delantera, conducían como niñas.

Tomé una curva y Will aprovechó para adelantarse y al lado mío quedó un tipo que nisiquiera conocía.

Cuando puse mi vista al frente vi por el rabillo de mi ojo como el auto de al lado quería abalanzarce a mí, pero justo me corrí.

-Diablos- dije y aceleré mostrandole mi dedo medio al condutor de al lado.

Luego de un tiempo alcanzé a los demás y seguí el trayecto de la carrera.





















.

Witches Academy Profesional   #WA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora