Pov Will
Desperté y supe que era un día nuevo.
Anoche quedé pensando en lo que dijo More... es... simplemente increíble. Solo eso.
Es fuerte en todo momento y aveces es terca pero consigue ser dulce y amable.
Me cambié y fui donde la jefa de Erudición estaba.
Cuando llegué vi lo que esperaba ver. La jefa de Erudición literalmente enloquecida.
-¿Qué sucedio aquí?- pregunté.
-No están Will, no están. No hay osados ni cordiales ni abnegados tampoco quedó nadie de Verdad- dijo.
-Eso es una locura, una total locura. No puede ser- dije y me divertía un tanto la situación y era irónica.
-¿Entónces tú no sabes nada?- preguntó sospechosa. Lo sabían.
Me dí vuelta pero había dos tipos detrás mío. Me habían atrapado.
-¿Qué esta pasando?- pregunté tratando de verme confuso pero no eran tan idiotas.
-William Ramsfield quedas encerrado por traición a Erudición- dijo
No dije nada porque sabía que iva a ser en vano pero estaba donde debía estar y estaba muy feliz de que los que querí no estuvieran donde yo lo estaba.
Me encerraron y me fui a sentar en la cama y allí es donde cerré los ojos y me dormí.
(...)
Me levanté y era de noche ya que las luces estaban prendidas.
Noté algo raro asique miré por la puerta de vidrio y ví como los guardias caían al piso. Ví a una persona pasar corriendo por mi celda pero no la ví mas, al instante se paró en mi puerta y yo me levanté de mi cama al verla. Abrió la puerta y sonreí al verla.
-¿Vienes o te quedas?- preguntó More
Caminé hasta allí y me tendió un gran arma.
Salimos de allí.
-No me hubiera quedado nunca en mi vida allí- dije sonríendo y mirando el siguiente pasillo por el cual doblamos.
-Hubiera sido algo muy estúpido de tu parte- dijo sin quitar la vista de el frente.
-¿Cómo hicieron para pasar?- pregunté
-No importa... solo... debemos salir de aquí- dijo.
-Espera- dije.
-Will debemos ir...- la interrumpí, solo la acerqué a mi y la abrazé. Cuando nos separamos nuestros rostros quedaron muy cerca y humedeció sus labios- Will yo no... puedo dejar que nos atrapen-
Sin más la besé pero ella se separó y negó.
-Yo no...no acabé de superarte, no lo hize. Amo que seas fuerte y que seas una luchadora, lo amo. Amo cuando te enojas y cuando te ríes. Me gusta que cuando entrenas y no te sale algo miras para todos lados- dije. De verdad necesitaba decirlo. No se si la amaba pero que me gustaba y atraía demasiado eso sí.
-No...- susurró y se alejó para seguir caminando.
Seguimos pasando pasillos y pasillos hasta llegar a la salida,donde había un grupo de osados. Entre ellos Gonza que asintió al verme.
-Pasas primero- dijo More. Asentí y me sorprendí al ver como pasaba sin ningún problema y luego pasó More. El resto de los osados pasó.
Estabamos caminando pero oímos un grito y nos dimos vuelta. Al rededor de 10 Eruditos estaban corriendo hacia nosotros pero empezamos a correr y más rápido que ellos.
Corrimos hasta llegar a la entrada de Osadía y fue allí donde me raspé con un alambre la pierna y mi sangre fluía de la herida.
-Oh por dios- dijo More algo asustada-¿Puedes correr?-
Asentí ya que me dolía algo. Sabía que debían cocerme pero no importa.
-Will, hermano aguanta hasta llegar, estamos a unos metros de la entrada y te llevarán en una camilla- dijo Gonza y asentí.
Llegamos a Osadí y pude divisar a varios enfermeros. Ellos estaban seguros de que algo malo iva a suceder.
-¿Qué le pasó?- preguntó un enfermero.
-Saltó y se raspó con un alambre de púas- dijo Gonza y subí a la camilla.
-Okey, Will te llevaremos a la enfermería, debemos cocerte lo antes posible asi no sale más sangre- dijo el medico y me sentí cansado.
Miré a More y ella asintió y me llevaron, luego la ví abrazando a Gonza.
Fuimos y cuando llegamos una mujer sacó un hilo y una aguja y cerré mis ojos y apreté mis puños. Cocieron la gran herida y cuando sentí sobre mi puño cerrado una débil y tímida mano. Abrí mis ojos y era More que me miró y sonrió levemente y volví a gritar a causa de que otra vez habían clabado esa aguja en mi piel.
Abrí mi mano y entrelazé nuestros dedos y volví a cerrár mis ojos para volver a gritar.
(...)
Oí como la puerta se abría y por ella entró More.
-¿Cómo estás?- preguntó.
-Bien, duele un poco pero bien-
-Oh, me alegro de que te encuentres bien- dijo y fue a buscar unas mantas que había en el mini sillón- Te lo dejaron las enfermeras aquí cuando te dormiste, ten te las dejo cerca por si tienes frío¿De acuerdo? Solo pasaba para verificar que estás bien y me iva a dormir-
Dicho esto llegó hasta la puerta.
-Espera- dije- Gracias-
Ella asintió y se fué.
(...)
La puerta se abrió, lo que hizo que me levante y ví a More entrar pero ella caía al suelo a causa de que su abdomen era atravesado por una bala
-¡No!- grité y fuí hasta allí. Mi herida parecía no existir.
-Will... Will no quiero morir- dijo llorando
-No moriras ya para-
-Si moriré, no me verás más, no veré más a mis hermanos ni a nadie- dijo ella mas tranquila.
El panico inundaba la habitación. Ella sonrió .
-Gracias... por... todo Will. Te quiero- dicho esto cerró sus ojos.
-¡NO!¡No puedes dejarnos, no puedes dejarme!- miré mis manos y estaban llenas de su sangre.
Holaaaaaa ¿Cómo están? Seguro que mañana, en horas o en minutos vendrá otro capítulo.
Gonza Grabano en multimedia!!!! Besitos ♡♥♡
ESTÁS LEYENDO
Witches Academy Profesional #WA2
FantasyLa guerra, batalla o como prefieran llamarla ya pasó, pero por algo el apellido de estos chicos es " Grabano". Los problemas los siguen para absolutamente todos lados... vivirán aventuras,tristesas y muchas emociones más.... pero el miedo aún exist...