Pov More
Cuando entré a el cuarto Emily vestía su pijama de invierno.
-Hola- dijo
-Hola rubia- dije y sonrió.
Miré mi habitación. Estaba tan cambiada.
En ella ahora no solo había una cama, sino dos, ahora había dos armarios.
-¿Cómo estás?- pregunté mientras me cambiaba para dormir
-Bien,super- dijo
-¿Mal de amores?- pregunté y cerró su armario y caminó hasta su cama
-En unos meses cumplo 16 y wow... aún no asimilo el hecho de que tengo un hermano malvado que quiere destruírnos a todos y luego aparece él y... derrite mi mundo lentamente- dijo.
-Ay Em...- dije y suspiré, me senté en mi cama y la mire- ¿De quién estamos hablando exactamente?-
-Avan, el nuevo- dijo
-Em, es tres años mayor- dije
-Dos en realidad, el ya cumplió sus 18 y yo voy por mis 16-
-De verdad no se porque te digo todo esto lo siento ... son solo dos años y dicen que para el amor no hay edad. No entiendo cúal es el problema aquí- dije
-Tengo miedo... nunca había sentido esto. Nunca me había gustado alguien de esta manera y siento que hago algo mal- dijo
-¿Te doy un consejo? Dejate llevar solo tienes que ver que pasa. Si es algo malo te servirá como experiencia pero debes ser algo osada en el amor-
Ella sonrió y tocaron la puerta asi que fui a abrir.
Me sorprendí al ver a Will de el otro lado y le hize una seña a Emily para que me esperara aquí adentro.
Salí de la habitación y pequé mi espalda a la puerta con mis brazos detrás de mi cuerpo.
-¿Ha pasado algo?- pregunté
-No... bueno sí. Olvidaste tu anillo en mi habitación y no podía perder oportunidad para volver a besarte- dijo y sonreí cuando me puso el anillo.
Lo besé y permití que su lengua recorriera la mía por completo.
Puso su mano en mi mejilla y trazó círculos en esa zona mientras su otra mano bajaba a la parte baja de mi espalda.
-Oye...¿Qué dices si vamos a innagurar mi habitación?- preguntó y golpeé su hombro- A dormir... solo a dormir-
Suspiré y toqué su cabello.
-Estoy hablando con Emily... mal de amores- dije
-¿Con quien hablabas tus mal de amores?-
-Vega... ella siempre estuvo allí cuando la necesité- dije y volvió a besarme.
-De acuerdo... me iré a dormir- dijo y asentí
Besé sus labios delicadamente y se fué.
Cuando entré Emily estaba dormida.
Apagué la luz y el sueño me ganó.
Era bueno haber vuelto.
(...)
Cuando llegué a el entrenamiento con Emily ella se fue con sus amigos y yo con mis hermanos y mis cuñadas.
Vi a Will con los demás jefes y sonreí al verlo asentir.
-Llegaste tarde- dijo Dash.
-Estaba esperando a Em- dije y el asintió.
-Osados vamos a empezar- dijo Josh.
Todos nos reunimos frente a unas sogas muy gruesas y muy altas con arnes.
Arriba de esos arneses había un banderín, detrás de las sogas habían cuchillos y cinco blancos de cada lado, que por cierto habia dos, luego de eso había una soga más fina y con nudos bastante alta.
-De acuerdo, en primera instancia deben subir hasta las cimas de esas sogas y tomar el banderín, luego deben bajar no importa como y las colchonetas no estarán. Cuando bajan tendran que ir hacia la parte de cuchillos, tirar un cuchilo por cada blanco y luego de eso subir la soga hasta la cima- explicó Will y parecía muy seguro de sí mismo.
Josh le susurró algo a Will. Sonó un trueno, estaba por llover.
-Morena y Rocío, son las primeras- dijo Will y miré a mi hermana y asentí.
Por lo general es fácil ganarle pero vengo de un mes de golpes duros y muchas inyecciones por parte de idiotas.
Me puse debajo de una de las sogas gruesas y me puse el arnes y espere a que alguien venga a ajustarlo y ese fue Will.
-Hola bonita- dijo
-William- dije y me miró- Ya,ya lo siento-
-Oiga señorita Grabano- dijo mientras terminaba de ajustarlo por delante y se iva a atrás para ajustarlo de ese lado- ¿Le gustaría visitar hoy en mi habitación?-
-Oh lo siento, pero no se si a mi novio le gustaría que frecuente esos lugares- dije
-Le aseguro que le encantará- dijo y sonreí mientras me ponía derecha para que el arnes se ajuste bien.
Cuando terminó me tendio unos guantes negros sin dedos.
-Raro- dije y los tomé- Nueva modalidad. Me gusta-
El suspiró y asintió, luego fue a tomar la soga de mi arnes.
-¿Oye por qué tardo tanto?- preguntó Ro
-El arnes... es gigante- dije como excusa.
Nos posicionamos y Josh hizo su especie de cuenta regresiva, cuando empezó a llover.
-Osadas no importa ... listas, ahora- dijo Josh o eso escuché por la lluvia.
Traté de subir lo más rápido que pude pero la lluvia mojaba la cuerda gruesa y eso me debilitaba mi tarea.
Me sentía segura por el arnes y más segura porque Will era quien lo sostenía. Cuando estaba por la mitad hize un mal movimiento y bajé un metro aproximadamente de la soga.
Pude recuperar más velocidad pero sentí que el arnes se soltó.
-Idiota- dije mientras me sostenía fuertemente de la soga.
Empezó a llover horriblemente y eso solo logró quemarme las manos mucho más que antes.
Tiempo después llegué a la cima antes que mi hermana. Y aunque me costó bajar lo hize y fui por los cuchillos, lo que me tardo menos de dos minutos, y cuando terminé con eso fui a la soga más alta y más pequeña y agradecí hacerlo rápido porque mi hermana llegó a donde yo.
Cuando bajé le dí un pequeño habrazo a mi hermana.
-Eres increíble- dijo Ro
Sonreí ante su comentario y fui a donde los osados estaban resguardados.
-Bien osadas. Estuvieron algo lentas pero es normal sin un mes de entrenamiento- dijo Josh y ví como mi hermana lo miraba incrédulo y Will se acercaba.
-Hicimos lo que pudimos. No fastidies- dijo mi hermana
-Basta. No hay necesidad de pelear, vamos Josh- dijo Will
-Tiene razón, vamos Rocío- dije
Rocío se fue enfurecida y yo la seguí para tranquilizarla.
ESTÁS LEYENDO
Witches Academy Profesional #WA2
FantasyLa guerra, batalla o como prefieran llamarla ya pasó, pero por algo el apellido de estos chicos es " Grabano". Los problemas los siguen para absolutamente todos lados... vivirán aventuras,tristesas y muchas emociones más.... pero el miedo aún exist...