Pov Ro
Cuando el entrenamiento terminó vi a Luke acercarse.
-¿Cómo estás?- preguntó.
Luke era un buen chico, era amable y solidario. Típicas características de un abnegado, pero aún me asustaba que sea tan similar a Will.
-Si¿Y tú?-
-Bien- dijo y se marchó.
Luego de eso Bela se acercó a mi.
-Ahora tú quieres a Will, oye idiota más vale que te alejes- dijo
-Aquí la única idiota eres tú y ese es Luke- dije-Aléjate- dijo- Es mejor irme definitivamente de esta maldita facción-
Se marchó y mire extrañada en su dirección. Ella no podía irse de Osadía a menos que los jefes lo decidan.
Luego de unos minutos mis hermanos y mis cuñados vinieron.
-¿Estás bien?- preguntó More.
-Si... solo algo extrañada- dije
-¿Por qué?- preguntó Caleb
-Bela... estuvo hablando conmigo dijo que me aleje de Luke, porque pensó que eras tú- dije y miré a Will- Le dije que era Luke y me dijo que me aleje igual, luego dijo que era mejor irse de esta facción y se marchó-
-¿Irse de esta facción?-
More miró a Will y salió corriendo hacia la misma dirección que Bela.
-Es mejor que vengan- dijo Will.
(...)
More golpeó la puerta y gritó.
-¡BELA!¡BELA POR FAVOR ABRE LA PUERTA!-
Se hizo para atrás y ahora el que golpeaba y empujaba la puerta fue Will... pero nadie abría.
More vino hasta mi y supe que estaba asustada y nerviosa, la rodeé con un brazo, ya que era solo un poco más baja que yo.
Will abrió la puerta que obviamente tenía llave y More se apresuró a entrar.
Pov More
Me apresuré a entrar y tapé mi boca con mis manos al ver la imagen. Mis lágrimas salieron y cayeron por mis mejillas, vi a Will acercarse a Bela... o su cuerpo.
Ella estaba con sus ojos cerrados y a su lado un frasco de pastillas que no se de donde las había sacado. Negué y sentí los brazos de mi hermana sobre mis hombros y ví como los enfermeros se llevaban a Bela.
Will vino a abrazarme y cerré los ojos.
-Ella estará bien- dijo.
Si, Bela había sido la peor persona de el mundo conmigo pero aún asi, nadie merece la muerte o el deseo de muerte. Nadie.
Me separé de Will y fui hacia la enfermería.
Esto no es mi culpa.... esto no es mi culpa... esto no es mi culpa... ella no lo superó.
-No es mi culpa- me susurré a mi misma.
(...)
Estabamos en la enfermería esperando que alguien nos diga algo.
El médico salió y fuimos con él.
-Bela esta viva, tomó pastillas que aún no sabemos de dónde las sacó pero es evidente que quiso quitarse la vida- explicó el médico.
Me sentí aliviada al escuchar eso.
-¿Está despierta?- pregunté.
-Si, solo una persona puede entrar-
ESTÁS LEYENDO
Witches Academy Profesional #WA2
FantasyLa guerra, batalla o como prefieran llamarla ya pasó, pero por algo el apellido de estos chicos es " Grabano". Los problemas los siguen para absolutamente todos lados... vivirán aventuras,tristesas y muchas emociones más.... pero el miedo aún exist...