"Asustado de mi propia imagen,
asustado de mi propia inmadurez,
asustado de mi propio techo,
asustado, moriré de incertidumbre,
el miedo quizás sea la muerte para mí,
el miedo conduce a la ansiedad.
No sé qué es lo que hay dentro de mí
[...]
Espero que no te hayas marchado sin mí, por favor"Twenty Øne Pilots-Doubt
*** *** ***
—¡Cabrón!—murmuró Remus.
—¿Qué has dicho?—preguntó Hermione distraídamente, estaba observando cómo el color púrpura de Neville remitía lentamente.
—Nada, nada. Estaba diciendo que puedo quedarme yo.
—Me gustaría quedarme un rato también—aseguró Hermione.
Luego de que Remus hiciera aparecer un sofá de dos plazas, se acomodaron al lado derecho de la cama de Neville. Eran a penas pasadas las siete y el sol ya se había ocultado del todo pero el cielo aún estaba claro. En la enfermería había otras tres camas en uso, de las cuales los ocupantes echaban miradas curiosas, por lo que Remus y Hermione se encontraban sentados a cada extremo del sofá para no levantar sospechas.
—Siento como si cuidara de mi hijo—murmuró Hermione con una ligera sonrisa.
—Sí, se acerca bastante.
Tres horas después, la única luz que iluminaba la enfermería era la llama de una vela situada en una mesita al lado de la cama de Neville. Hermione y Remus seguían ocupando el sofá, sólo que ahora se encontraban muy cerca.
El brazo de Remus descansaba sobre el respaldo del sofá y Hermione se recargaba en él. Lo único que rompía el silencio sepulcral eran los susurros de ambos.
—El púrpura no es su color—susurró Remus en un intento de no reír fuerte.
—¡Grosero!—susurró Hermione de vuelta, aunque también hacía el intento por aguantar la risa.
*** *** ***
Durante el desayuno, Hermione tuvo una grata visita. Wanda, la lechuza que había adquirido hacía unos meses, entró volando con elegancia y se posó frente a su plato de cereales. Alzó la pata con toda la gracia de una refinada ave y Hermione le retiró la carta, luego le acercó un vaso de agua.
Había enviado una nota a Harry para felicitarle por su nuevo puesto en el Ministerio, lo habían ascendido a Jefe del Departamento de Seguridad Mágica, según había leído en El Profeta, y ahora Wanda regresaba con una respuesta:
"Para mi encantadora mejor amiga:
Antes que nada, Harry manda decir que gracias por la felicitación.
Pasando a temas más importantes ;) Estoy organizando una reunión (sí, otra, y no puedes faltar por nada del mundo. No te lo perdonaría). Bueno, la reunión es el domingo entrante a las seis. Estaba pensando en una cena, dar la noticia y después a ver qué sucede.
El caso es que estoy embarazada. Siento decírtelo así y matar la sorpresa (claro que no, apuesto a que ahora casi gritas), pero te ruego que no se lo digas a nadie.
Harry no lo sabe, cree que la reunión es para celebrar su ascenso, sólo mamá y tú están enteradas. Necesito tu ayuda para preparar la cena, así que te agradecería si llegaras unas tres horas antes.
Espero tu respuesta inmediatamente :)
ESTÁS LEYENDO
I'm Gonna Change You
Fanfic¿Podrá Hermione cambiar a Remus? ¿Podrá ella cambiar su pensar? ¿Su actuar? ¿Su respirar? Y lo más importante, ¿podrá ella cambiar su vida? Nada es seguro, la única verdad absoluta es que dará todo de sí para lograrlo. •Remione• Un fanfic de Remus L...