"Si te contara las cosas que he hecho,
si te contara cómo solía ser,
¿saldrías con alguien como yo?
Si conocieses mi historia palabra por palabra,
si tuvieras todo mi historial,
¿saldrías con alguien como yo?Ya lo hice antes, y tuve mi ración,
no llevó a ninguna parte.
Yo saldría con alguien como tú.
No importa lo que hiciste,
con quién solías pasar el tiempo.
Podríamos quedarnos y ver qué pasa esta noche.Y no nos importa la gente joven,
hablando del estilo joven.
Y no nos importa la gente mayor,
hablando también del viejo estilo.Y no nos importa nuestra propia gente,
hablando de nuestras cosas.
Lo único que nos importa es hablar,
hablar solo de ti y de mí"Peter Bjorn and John-Young Folks
*** *** ***
Hermione caminó alrededor del lago, en busca de un lugar sombreado y cómodo para sentarse a leer. Llevaba un bañador negro de dos piezas, que había comprado en París por si a caso, y encima un camisón tejido blanco para cubrirse un poco más. El día estaba magníficamente soleado y caluroso, el lugar era perfecto.
La tarde anterior, luego de instalarse en una de las habitaciones de la casa, Remus le había dado un tour por ella. Le había mostrado también los alrededores de la casa y el lago. Por la noche, ambos se encargaron de preparar una sencilla cena y se habían sentado a comerla en la alfombra de la sala, conversando de temas triviales y riendo por cualquier tontería.
Se quedaron hasta tarde en el mismo lugar, haciendo nada. Sólo estar recostados el uno al lado del otro les valió para sentirse a gusto. Así pues, se quedaron dormidos tirados en el suelo, rodeados de almohadones y mantas.
Por la mañana se habían despertado bastante temprano, el sol a penas se asomaba, y se quedaron otro rato en sus respectivas habitaciones. La situación seguía un poco tensa y era muy temprano para hablar de algo tan delicado como aquello, así que esperarían hasta después del desayuno para tener la mente despejada y pensar con claridad, debido a que, en ese instante, aún tenían sueño.
Hermione se sentó a la sombra de un árbol, abrió su libro y miró a su alrededor, todo era muy bonito, con distintos tonos de verde y café, el agua del lago era de un azul verdoso cristalino y el ruido presente era sólo ocasionado por el trinar de las aves que andaban por ahí, el aguaque caía de la pequeña casacada al lago, el cual se movía tranquilamente por el ligero viento y por los pies de Remus, que caminaba por la orilla de éste.
—Accio cámara—susurró Hermione.
Un par de segundos después, la cámara se posó en su mano y ella pudo sacarle unas cuántas fotos a Remus. Lucía despreocupado, llevaba un bañador azul y una camisa con un logo de alguna banda de rock muggle estampada en el pecho.
Dejó la cámara a su lado y se concentró en la lectura, aunque no por mucho tiempo. Remus se acercó y se sentó junto a ella, echando una mirada al libro para ver de qué trataba.
Hermione recordó aquellos pensamientos que habían rondado su cabeza durante sus últimas noches en París y no pudo evitar pensar que ése era el momento idóneo para sacar a flote el tema. Para determinar claramente qué era lo siguiente en su relación, o posible relación, o acercamiento o lo que sea que fuera aquello que ellos tenían.
Cerró su libro con delicadeza y lo dejó junto a la cámara, respiró hondo y soltó el aire lentamente. Buscó la mirada de él, el momento había llegado.
ESTÁS LEYENDO
I'm Gonna Change You
Fanfic¿Podrá Hermione cambiar a Remus? ¿Podrá ella cambiar su pensar? ¿Su actuar? ¿Su respirar? Y lo más importante, ¿podrá ella cambiar su vida? Nada es seguro, la única verdad absoluta es que dará todo de sí para lograrlo. •Remione• Un fanfic de Remus L...