Shu y Akira estaban llegando a casa, finalmente, después de meses y meses pudieron tener una cena a solas. Laito se había ofrecido para cuidar a Ryōta, y a Ai no había necesidad de dejarla a cargo de alguien, no estaría sola.
Shu entró por la puerta principal, iba con una pequeña sonrisa en el rostro, pero cuando vio a su hija con su cabeza apoyada en el hombro de Subaru, aquella sonrisa desapareció.
- ¿Qué está pasando aquí? - preguntó, Akira estaba detrás de él mirando la escena, le divertía ver a Shu así.
- Nada.- respondió Ai levantándose del sofá - Sólo hablábamos.
Subaru no dijo nada, sólo se limitó a asentir. El rubio los analizó con la mirada para luego hablar.
- Ai vete a tu cuarto.- dijo con voz sería sin quitar la mirada de su hermano menor, que parecía no importarle el hecho de que Shu lo mirase de forma amenazante.
- Pero...
- Ahora.- interrumpió cortante, Ai soltó un bufido, miró a Subaru y se fue a su habitación.
Akira se quedó mirando como Shu se comía con la mirada a su hermano, debía querer matarlo por haber estado con Ai. Desde el principio, Shu había sido celoso con su hija, una parte que Akira jamás pensó que podría ver, el rubio no dejaba que ninguno de sus hermanos se le acercara, ni siquiera de bebé.
- ¿Por qué Ai tenía su cabeza en tu hombro? - preguntó Shu, seguía teniendo la misma voz de siempre, aunque estaba mezclada con algo de enojo.
- Sólo hablábamos.- respondió Subaru desviando la mirada.
- Bueno, no me gusta que hables de esa forma con mi hija.- dijo Shu. Akira tomó su brazo, dándole a entender que ya estaba exagerando, pero el rubio siguió - No te quiero cerca de ella, ¿entendiste?
- Tsk.- soltó Subaru y desapareció de la vista de Shu.
- Que maleducado.- dijo el rubio provocando una risa en Akira, este la miró - ¿Qué es tan gracioso?
- Es que eso sonó muy Reiji, y además me causa gracia verte ser celoso con tu hija.- respondió la pelirroja.
- No quiero que Ai tenga novio, es muy joven aún.- dijo él mirando a su esposa, ella le sonrió tiernamente.
- De verdad eres un celoso.- dijo riendo - Ai ya tiene 16 años, ya le he dado permiso para que tenga novio, así que por favor no seas tan gruñón.- dijo desapareciendo del lugar y dejando a Shu solo.
- Es demasiado pequeña aún.
•Shu iba caminando por la mansión, Akira había salido a no sabía donde, pero suponía que se había ido a juntar con el Mukami mayor, cosa que aún le causaba molestia, y además enojaba.
El rubio llegó al jardín de rosas blancas y vio a Ai y su hermano, Subaru, este le dio una rosa, y ella le sonrió y lo abrazó, Shu no dudó en acercarse y tomar a su hija del brazo para alejarla de su hermano.
- Te dije que no te quiero cerca de ella.- dijo en tono amenazante, Subaru no dijo nada - Y a ti, te dije que no te quería cerca de mis hermanos.- dijo hablándole a su hija, esta se soltó del agarre de su padre enojada y tomó la mano de Subaru para desaparecer del lugar.
- Es culpa de Akira, la consciente mucho.- se dijo el rubio a si mismo.
•
Shu estaba sentado sobre un sofá, durmiendo, aunque no estaba con su reproductor de música, ya que tenía que cuidar de Ryōta mientras Akira iba de compras por las cosas que le faltaban, además, había ido con Kou a comprar ropa para el bebé en camino, que se había sabido que era chica.
ESTÁS LEYENDO
¿Es muy tarde para decir te amo? (Shu Sakamaki)
FanficAkira y Shu fueron obligados a casarse, siendo la chica la única que estaba enamorada. Con el paso del tiempo Shu se dio cuenta de que la quería, pero no estaba solo, tenía competencia, ¿se habrá dado cuenta muy tarde de que la ama? ¿Será muy tarde...