#2

55.4K 887 134
                                    

cuando veo que mi madre entra al salón seguido de un hombre bastante joven a decir verdad mi corazón empieza a latir tan rápido que casi caigo al acercarme a ellos.

- lo siento- murmuro y me situó al frente de mama.

- Edward Collins- dice el extendiéndome su mano.

- Hayley Miller- digo aceptando su saludo.

- un gusto- dice sin dejarme de mirar.

- bueno... pasemos a la mesa, la cena ya esta- dice mama haciendo que sus hermosos ojos dejen de posarse en mi- Hayley vamos por la comida.

- si- digo y me salgo tras de mama.

- quien es?- pregunto a mama mientras que saco la vajilla de los estantes.

- alguien- dice sacando la comida del horno.

- mama... me puedes decir.

- lo se...deja que estemos a la mesa- dice y sale con la comida en mano.

tomo aire y salgo de la cocina, pongo los platos procurando no mirar en su dirección, si no quiero romper los platos, me siento al lado de mama justo al frente de Edward y empiezo a comer en silencio.

- Hayley?, necesitamos decirte algo- dice mama agarrando la mano de Edward por encima de la mesa.

- si- digo esperándome lo peor.

- Edward y yo estamos saliendo hace un tiempo...nos conocimos en unos de mis viajes, el es el dueño de unas de las empresas para las que trabajo en seattle y....

- vivirá con nosotros?- digo antes de que termine.

- pues si...que te parece?- dice algo nerviosa.

- pues que te digo mama... en realidad no me importa con quien estés, si eres feliz esta bien...supongo, no tengo palabra en tu relación, es tu decisión- digo tranquila, porque la verdad no me importa que este en mi casa, verdad?

- perfecto- dice Edward sin dejarme de mirar- creo que lo tomaste con madurez.

- supongo- susurro y sigo comiendo.

- como van los estudios Hayley?-pregunta Edward haciendo que levantara mi cabeza.

- muy bien, la verdad...ya estoy en mi ultimo año de instituto- digo cuando siento vibrar mi celular.

- que bien- dice Edward, asiento y veo que es una mensaje de sarah.

bebe: enviado a las 18:30

nena! como va todo?...

yo: enviado a las 18:30

bien...nesecito hablar contigo.

bebe: enviado a las 18:35

mañana a las 12 estoy en tu casa.

yo: enviado a las 18:35

bien...pero no se te olvida que estas en una fiesta?

bebe: enviado a las 18:35

tranquila, no terminare en otra cama o inconsciente, a las 12 estoy en la puerta de tu casa.

yo: enviado a las 18:35

jajajajaja, eso espero...te amo.

bebe: enviado a las 18:35

connor y yo también te amamos.

- hija esta todo bien?- pregunta mi madre haciendo que alce la mirada.

- si- le respondo dejando mi celular al lado del plato.

- la comida estaba fantástica- dice Edward.

- la pedí en uno de los mejores restaurantes- dice mama riendo.

- bueno... Hayley fue un placer conocerte, eres igual de hermosa a tu mama- dice haciendo que me sonroje.

- gracias- me levanto de la mesa, negándome a que viera mi reacción ante sus palabras- creo que me iré a mi habitacion- digo y salgo disparada a mi habitación con las palabras de Edward retumbando aun en mi cabeza.


cree que soy hermosa!!!


***************

segundo capitulo! disculpen por no actualizar, estuve un poco ocupada. el personaje de Edward se los dejo a su imaginación, no encontré al Edward que me imaginaba, dejen en los comentarios quien seria el ideal.

voten!

Sexo con mi DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora