Arrepentida
la palabra que mejor describe como me siento en estos momentos, no debí hacerlo, no debí dejarme llevar por el, estoy mas que arrepentida, no puedo mirarlo a la cara sin pensar que el solo quiere sexo y nada mas, no puedo mirarlo a la cara sin pensar en scott...
- que pasa?-pregunta mirándome mientras observo por la ventana del auto, no le respondo y me arrimo mas a la puerta, no insiste y sigue conduciendo hasta que llegamos al instituto.
- Hayley...- dice colocando seguro antes de que pueda salir- que te pasa?- pregunta colocando su mano en mi pierna la cual quito enseguida.
- déjame...- digo tratando de abrir la puerta- abre...- digo sin mirarlo.
- mírame....-dice levantando mi barbilla- que pasa...- dice rosando nuestros labios.
- pasa...- digo separándome de su cara- pasa que, nada debió de pasar, esta mal Edward, y no se va a volver a repetir...
- arrepentida?- pregunta levantando una ceja.
- SI!...fue una mierda, tu solo quieres sexo...se te olvida?- pregunto tratando de alcanzar el seguro de el lado de su puerta pero el me coge la cara besándome.
- no decías eso cuando gemías mi nombre ayer...se te olvida?- dice soltando mi cara, estampo mi mano en su mejilla y quito el seguro.
- bastardo- digo antes de bajar y tirar la puerta del auto.
camino por lo pasillos y llego a mi casillero, saco mis cosa y me dirijo al salón de química.
***********
-te pillo teniendo sexo con scott!- gritan sarah y connor al mismo tiempo.
- no griten- digo buscando a scott por toda la cafetería.
-te pillo teniendo sexo con scott- susurran al mismo tiempo.
- si- digo riendo.
- que mierda...- dice connor.
- ya vengo- digo levantándome y saliendo de la cafetería.
tengo que arreglar las cosas con scott y no ser estúpida y caer otra vez. me dirijo a la cancha de fútbol y lo veo en las gradas con unos amigos.
- scott...- digo cuando llego a su lado- tenemos que hablar- digo y veo que sus amigos se levantan y se van.
- que quieres?- pregunta y me siento a su lado.
- lo siento, no fue mi culpa...- digo agarrando sus manos.
- sabes lo rabioso que estoy?- pregunta quitando sus manos de las mías- que mierda Hayley...es tu casa, era tu habitacion...y el entra como si fuera suya- dice sin mirarme.
- lo se, lo siento, te juro que no volverá a pasar- digo haciendo que me mire.
- sabes lo difícil que fue luego arreglar el problema?- dice mirando rápido hacia sus pantalones, rió entendiendo.
- con mis fotos?- pregunto haciendo que ria.
- te amo- dice cogiendo ahora mis manos.
- yo también- digo besando su mejilla- lo siento...- susurro.
- ya...solo no me gusta que el te cuide- dice abrazándome.
- a mi tampoco- digo recordando todo sintiéndome mal.
- cuando regresa tu madre?- pregunta separándose.
- el domingo.
- sigue en pie la idea del sábado?- pregunta levantándose.
- claro- digo empezando a caminar agradeciendo que no notara nada raro en mi.
*************
amigos! gracias por leer y votar, lo siento por no actualizar tratare de escribir el otro capitulo, comenten por favor! quiero saber su opinión y saber si quieren que siga escribiendo.
voten y comenten!