Narra Edward
- no me quedare con alguien que apenas conozco de hace un día mama- dice Hayley saliendo de la piscina.
- es por tu bien Hayley, no pasara nada, el es de confianza, por Dios!- dice Jane entregándole la toalla a su hija.
- mama! estaré bien! la señora jhonson vendrá o no?- pregunta ella algo enojada y se ve tan hermosa.
- ella se fue de viaje, a ver a su familia Hayley.
- hagamos un trato- dice Hayley empezando a caminar hacia mi junto a Jane- quiero que solo venga por las tardes, a ver como estoy, a hacer lo que tenga que hacer de trabajo y ya...ademas, solo es una semana, verdad?- joder porque!
- si, solo una semana, de todos modos como sabes, despues del matrimonio Edward vendrá a vivir con nosotras- dice Jane y dibujo una sonrisa para ella ya que lo unico que hace es mirarme.
- ella solo quiere tiempo Jane, déjala, solo quiere conocerme...mejor- digo algo tranquilo- verdad?
- algo así- dice haciendo una mueca provocando que de mi salga una gran sonrisa.
- esta bien! Edward vendrá solo en las tardes- dice Jane y Hayley la abraza y luego entra a la casa.
- te parece bien el trato?- me pregunta ella algo nerviosa.
- claro que si amor- digo abrazándola por la cintura- necesita tiempo para conocerme...luego nos casamos y te tendré todo el tiempo para mi- digo y le doy un largo beso.
Narra Hayley
- perdón que te tuvieras que ir así de rápido nena- digo por el auricular del teléfono.
- no pasa nada bebe, ella tenia que hablar contigo, ademas era tarde ya- dice riendo.
- adivina- digo yo jugando con un mechón de mi cabello.
- que?
- Edward vendrá todas las tardes a cuidarme.
-QUE?!...pero como?
- en realidad no a cuidarme exactamente, si no a ver como estoy y así...la señora jhonson no podrá estar entonces mama encargo a Edward con eso...pero solo sera una semana.
- en esa semana podrán coger!- grita sarah desde el otro lado.
- sarah! no! es mi padrastro! el prometido de mi mama! no puedo hacer esas cosa con el!- grito histérica, como puede decir eso!
- que cosas no podemos hacer?- pregunta Edward entrando de golpe a mi habitacion.
- te amo nena, te llamo mas tarde- digo y cuelgo- que carajos te pasa! por que entras así! como entraste?! por que estas aquí?!- grito parándome enseguida de mi cama y caminando hacia donde esta el.
- cálmate si?- dice cerrando la puerta, QUE?!- lo siento por no tocar, tu mama me dejo las llaves de la casa y estoy aquí para preguntarte si querías comer algo- dice tranquilo.
- primero...no quiero comer, segundo...pudiste verme en ropa interior o peor desnuda, y tercero...salte de mi cuarto!- grito y abro la puerta y lo empujo fuera.
- primero...no puedes estar sin comer, segundo...no me fuera importado verte desnuda o en ropa interior- dice son una sonrisa socarrona haciendo que se vea tan sexi.
- IMBÉCIL?!- grito y le cierro la puerta en cara.
no puede ser! mi padrastro quiere conmigo...
****************
aquí esta otro capitulo! antes del maratón que lo esterare subiendo mañana! votos! por favor! gracias a angiejalonsa12 por votar! sigue leyendo se viene lo mejor.