#5

46.6K 756 34
                                    

Maratón 1\3

- acaso crees que yo te iba a escribir?-digo caminando mas rápido por lo pasillos de mi instituto- sabes como soy scott- si...es lunes

- si lo se amor...pero...no tenia Internet- dice colocándose en frente mio, impidiéndome que siguiera caminando.

- me pudiste llamar al menos- digo cruzándome de brazos- te olvidaste de mi!- le grito a scott mi novio.

- lo siento bebe, estaba con mi familia, además la pase genial con mis primos- dice presumiendo su fin de semana.

- bien por ti...aun estoy molesta- lo esquivo y camino hasta mi casillero, claramente lo estaba jodiendo, se que scott ama a su familia, y me ama a mi también pero ama mas a su familia, hasta él punto de que cuando esta con ella se olvida de mi!

-Hayley!- grita corriendo hacia donde estoy.

- que?- pregunto haciéndome la desentendida.

- bebe...por favor- dice y me coge la cara tiernamente para que lo mire- lo siento, si quieres para que me perdones, comemos helado después de la salida...va?- dice con sus hermosos ojos que irradian ternura y lo único que hago es acercarme y darle un beso, al instante siento el metal frío de su piercing en mis labios.

- vale- digo separándome de el y dibuja una gran sonrisa en su rostro.

- te amo- dice y me roba otro beso.

- yo también- le digo y cierro mi casillero.

- que paso en tu fin de semana?- pregunta pasándome un brazo por él hombro.

- bueno...él tuyo claramente fue mas divertido- digo riendo- mama tiene novio y se van a casar.

- QUE?!

- como escuchaste...mama lo llevo a cenar a la casa él sábado, regreso de su viaje para la cena- digo doblando una esquina para llegar al pasillo del salón de literatura.

- oh...y que mas.

- ayer estuve con sarah en la piscina...mama se fue de viaje otra vez...y lo peor de todo que me dejo con Edward- termino cuando veo que llegamos.

- quien es Edward?- pregunta él confundido.

- él prometido de mama- digo viendo que adentro ya estaba sarah esperándome.

- oh...ya, él te va a cuidar?

- algo así...- digo abrazándolo porque se que esa idea no le gusta para nada.

- eso no me gusta para nada- dice abrazándome igual.

- lo se...a mi tampoco- digo riendo.

- bueno...nos vemos en él descanso si?- dice dándome un beso.

- si- suspiro y entro al salón y me siento al lado de sarah.

*************


Sexo con mi DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora