Después de mi largo baño, me decido colocarme mi vestido de baño junto con una blusa y un short, suelto mi cabello y bajo a desayunar.
- que pasa?- preguntó entrando a la cocina.
- acabo de terminar de hablar con tu madre, al parecer la señora jhonson no podrá venir- dice tirando él teléfono a un lado.
- ella acaba de llegar de unas largas vacaciones- digo sentando a su lado en la isla de la cocina.
- exacto...- dice en un suspiro- pero hay un lado bueno...muy bueno en realidad. Tendremos la casa solo para los dos- dice guiñándome un ojo y besando mi mejilla para luego salir de la cocina.
Por Dios....
***************
Después de un rato de estar tomando el sol me decido por entrar en la piscina.
- que haces?- siento la voz de Edward a mis espaldas.
- acaso no es obvio?- digo burlona, rueda sus ojos y empieza a quitarse su camisa.
- que vas a hacer?- pregunto mirándolo mientras camina hacia mi dirección.
- no es obvio?- me dice copiando mi tono y mi voz, la cual le sale pésima. Ruedo los ojos y me cruzo de brazos.
- solo...- no termino de hablar cuando termino con agua en mi cara y cabello por causa de Edward él cual se acababa de tirar en la piscina con un clavado.
- no me iba a mojar él cabello idiota- digo disgustada cuando sale del agua quedando enfrente de mi.
- igual te ibas a mojar toda- dice rodeandome con sus brazos -....yo me iba a encargar que te mojaras y no precisamente él cabello- dice guiñandome un ojo y besando mis labios por unos segundos.
Sus besos cada vez se vuelven mas posesivos. Sus besos bajan hasta mi cuello deteniéndose por unos segundos ahí. Empieza a quitarme la parte de arriba de mi vestido de baño dejándolo caer en él agua, lo veo flotar lejos de mi alcance cuando siento los fríos labios de Edward asaltando con besos y chupones mis pezones, gimo sujetandome mas fuerte de su cuello.
Me carga y de inmediato mis piernas quedan alrededor de sus caderas, se va moviendo con sus labios sobre los mios hasta que choco con la pared de atrás.
Mirándome fijamente empieza a bajar las bragas del vestido de baño dentro del agua, las tira hacia un lado y por fin decide hablar.
- lista?- pregunta con su voz gruesa y sexy mientras pasa su dedo por mi labio él cual estaba sostenido por mis dientes.
- Si...- digo en un suspiro, noto como baja sus pantalones con cuidado para no hacerme caer. Siento su erección sobre mis piernas sin ninguna tela que se interponga haciéndome gemir al instante.
Me puso de espaldas a él arrecostando mi pecho en la fría pared separa mis piernas con una de sus manos mientras la otra descansa en la pared, empieza a acariciar mi clítoris con movimientos circulares haciéndome gemir mas alto de lo normal, me sostengo de la pared para no perder él control.
- Edward..-gimo al momento que uno de sus largos dedos entra en mi.
Los saca rápidamente, sus manos bajan hasta mi cadera para sostenerme y..
- oh Dios!- gimo al sentirlo entrar completamente en mi de un solo golpe.
- te hice daño? - me pregunta con voz preocupada en mi oído.
- no...
- sigo?- pregunta con cierta gracia en su voz.
- si...- digo al sentir sus manos subir hasta mis pechos.
- si que?- mordí mi labio para no gemir.
- por favor...sigue- sus labios se pegaron a mi cuello saliiéndose por completo de mi haciendo que perdiera él control y que le hiciera rogar para que entrara en mi de nuevo.
Moví mi trasero un poco hacia atrás sintiendo un poco como entraba en mi y luego él mismo lo volvió a meter, lentamente y rápido.
Este hombre me quería hacer partir en dos.
- oh mierda...- gemí cuando lo siento llenarme completamente con sus fuertes embestidas- si...mas rápido Edward- y como si le fuera dicho lo contrario se salio de mi dándome la vuelta para quedar frente a el, me cargo y rápidamente vuelve estar dentro de mi.
Me apoya mas contra la pared, así teniendo una mejor postura para penetrarme mientras yo me retorcía entre sus brazos, mire por un momento sus ojos viendo que estaban mas oscuros, llenos de deseo, su cara estaba un poco rojo...Dios de todas la formas se ve muy bien.
Atrapo nuestros labios en un beso ahogando nuestros gemidos en el.
- Demonios nena...-gimió cuando sintió mis uñas en sus hombros- joder esto es...- se movía mas rápido y tire un poco de el mientras el paso sus brazos por mi cintura - esto magnifico..-dijo entre jadeos.
Movió sus caderas circularmente y volvió a embestirme y un gruñido salio de el cuando mi interior dio respuesta a su movimiento.
Sin pensarlo dos veces lo bese aferrándome mas a el, volvió a torturar ese lugar que ya conocía de memoria, sus dedos estaban en mi clítoris mientras sus embestidas aceleraban haciendo que me quedara sin aire ocasionando que me alejara de el.
- besame...- susurra sobre mis labios, yo tratando de luchar con mis gemidos contra su boca. Lo sentía tan dentro de mi, una y otra vez.
El me agarro fuerte de mis caderas a sentir mi interior lo apretaba como un puño una vez que sentí el mismo deleite que el, sentí como se corría dentro de mi dando todo su ser.
- Quisiera estar bajo tu ombligo todo el día- dice luego de pasar unos segundos, una embestida se hozo presente de parte de el ocasionando un gran gemido de parte mía que ahogo en sus dulces labios, dándome a entender que esto apenas comienza...
*******************
Espero que les guste, creo que esta un poco largo pero aun mejor!
gracias por su apoyo. * pensando en el proximo capitulo*
-mariee❤️