#18- Me encantas...

19.7K 403 34
                                    

Las ultimas horas pasaron mas rápido de lo que creí, pronto todos salimos y él estacionamiento se lleno de estudiantes. Por todas partes busque él auto de Edward pero no lo encontré.
Espere sentada a un lado de las escaleras cuando siento la notificación de un nuevo mensaje, mi pulso se acelera al pensar que es scott pero rápidamente me calmo al comprobar que no es de él si no de Edward.

A las 04:30

" lo siento, tuve que salir a acompañar a tu madre a algo muy importante, no podré pasar por ti"

Genial.

Decido caminar hasta la parada de autobús.
Espero unos cuantos minutos, me resigno y empiezo a caminar, llego a un marker que no esta muy lejos de mi casa y decido comprar algunas cosas.

- hola-me sorprende un chico pelirrojo de ojos verdes. Guapo.

- mmm hola?-digo tomando unos tarros de helado y una botella de vodcka cereza.

- en que puedo ayudarte?-dice mirando la botella en mis manos.

- pues... Sólo venia por esto. Trabajas aquí?-pregunto mirando su hermosa cara.

- mmmm si...cuantos años tienes?-dice señalando la botella en mis manos.

- mmmm 18- digo caminando a la caja para pagar.

- 18...-murmura él colocándose detrás de la caja de pago, le doy los potes de helado y la botella-

- algo así- digo cogiendo la bolsa-gracias.

- como te llamas?

- Hayley-digo abriendo la puerta de la entrada.

- vuelve Hayley-dice guiñándome un ojo sonrió y salgo.


*****************

Cuando vuelvo a casa esta completamente sola y en silencio, tan solo encuentro a la ama de llaves, si la señora jhonson volvió de su viaje, por fin. 

- Hola- digo entrando a la cocina para coger un vaso y una cuchara.

- Hola niña Hayley- dice y sigue con su trabajo.

Subo a mi habitacion y sin pensarlo me encierro y me meto en mi cama.

Helado + Netfilx + Comida + Yo= felices los 4.

*****************

Edward

Me encontraba de regreso a casa despues de dejar a Jane en una junta fuera de la ciudad, estaba un poco cansado y agotado en todos los aspectos.

Hayley...

No podía sacarla de mi cabeza ni un segundo. Quería pasarla a recoger al instituto, ver su cara hermosa, sus labios todo de ella.

  Me detuve en un bar relativamente cerca de casa, para tomarme un trago que luego se convirtieron en mas de uno, solo pensando en ella.

*****************

chico misterio: a las 15:07

" hola amiguita"

yo: a las 15:07

" 1-no soy tu amiga, 2-interrumpiste la mejor parte de mi serie!"

chico misterio: a las 15:08

" uy lo siento!"

yo: a las 15:08

" que pasa? que quieres? "

chico misterio: a las 15:08

" tenemos que vernos"

visto

*****************

Edward

Entro al cuarto de Hayley de golpe, la encuentro entre sus sabanas con su teléfono en mano, potes de helado en el suelo y una botella de vodcka al lado de ella con su laptop en sus piernas. Al momento en que me ve,salta de su cama dejando su teléfono a una lado.

- joder! odio que entres así a MI cuarto- grita acercándose a mi.

- joder...- murmuro agarrando mi cabeza.

- si joder!- grita de vuelta- sal de mi cuarto.

- tranquila- digo agarrándola de los hombros.

- Edward sal de mi cuarto- dice sin moverse de mi agarre.

- te necesito hayley, joder si, me encantas, todo de ti me encanta, dame otra oportunidad por favor- digo acercándola mas a mi cuerpo.

- estas borracho, no sabes lo que dices- dice soltándose de mi agarre.

- si se lo que digo. Joder me encantas...- murmuro cerca de sus labios- me encantas...- digo de nuevo y estampo mis labios necesitados por los suyos.


********************

Aquí esta su capitulo! por fin!

gracias muchas gracias por esperar.sus votos, sus leídas, TODO!

Esta bueno el próximo cap, esperenlo.

-mariee








Sexo con mi DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora