#6

44.6K 767 147
                                    

maratón 2/3


- puedo ir a tu casa despues de clase?- pregunta sarah al sentarnos en una mesa.

- voy a salir con scott despues de clase.

- oh...me cambias- dice ella como si estuviera llorando.

- sarah...no te comportes así...- digo riendo.

- bueno ya- dice igual riendo- te amo.

- yo también- digo tirandole un beso desde donde estoy.

- hay viene tu romeo- dice riendo.

- hola sarah- dice scott cuando se sienta- amor- dice volteandome la cara para que lo bese. amo a este chico.

- scott...- dice sarah de mala gana a lo que rió.

- de que hablaban- pregunta colocando su brazo por encima de mi hombro.

- que les parece el sábado en mi casa?- pregunto yo agarrando la mano de scott.

- que vamos a hacer el sábado en tu casa?- pregunta sarah.

- pues...en la piscina, no?- digo rodando los ojos.

- me parece bien, así te repongo este fin de semana- me dice lo ultimo al oído.

- si...- digo riendo- sarah?

- pues obvio, no falto nena- me dice guiñándome el ojo.

- bueno...estoces faltaría decirle a connor- digo riendo- que tal si le dices tu sarah?

- NO!- grita ella enseguida a lo que yo rió.

- por favor!- digo yo juntando mis manos, sarah se niega a corresponderle el amor que siente connor hacia ella, se que le gusta, pero ella dice que seria raro que entre amigos ocurriera algo, pero se que terminaran juntos- ándale baby.

- aja- murmura ella concentrada en su almuerzo.

- si!- grito y le agarro su cara para besarle por todos lados.

- ya  Hayley!- grita quitando mis manos.


***********

El resto del día paso tranquilo, pero la ultima hora fue un infierno! ya queria irme y mas porque sabia que iba a estar con scott.

- bueno chicos, para la próxima clase...- suena la campana y todos salimos antes de que el profesor cascarrabias terminara de decir que para la próxima había tarea, pero no pudo...

- abandoname- dice sarah cuando ve a scott del otro lado del pasillo.

- te amo- digo y empiezo caminar hacia donde esta scott- listo para recompensarme?- pregunto mordiéndome el labio, se veía tan sexy.

- listo- dice y me besa, el mejor beso.

- scott...- digo en un suspiro- no estamos solos amor- digo riendo.

- vamos- dice frustrado agarrándome de la mano y llevándome hasta el auto.

- candy?- pregunta encendiendo el auto

- candy- digo y alzo el volumen a la música. candy era mi heladería favorita, es la mejor en todo el mundo!

el resto del camino paso entre risas y insinuaciones de parte de scott, pero disfrute al máximo estar con el, siempre me la paso bien.

- que quieres lindo?- dice la cajera detrás del mostrador.

- quiere un helado de vainilla con gomitas para su novia- digo antes que scott, a lo que el solo ríe- que quieres tu bebe?- pregunto sin dejar de mirar a la estúpida chica que no dejaba de mirar a scott.

- batido de chocolate con brownie- dice aun riendo.

- ya lo escuchaste- digo mientras que ella anota el pedido- para la próxima no es necesario tanta atencion, gracias- digo mientras scott deja el pago y nos dirigimos a la mesa.

- celosa?- pregunta el con una sonrisa plasmada en su cara.

- acaso no viste como te miraba?- pregunto rabiosa...soy algo celosa.

- soy tuyo- dice mordiendo su labio y...acabo de tener un orgasmo.

- estas lindo hoy- digo cuando veo que un mesero trae los pedidos dejándolos en la mesa.

- tu tampoco estas nada mal nena- dice mientras me coge una gomita.

- oye!- digo pegandole en la mano haciendo que se le caiga al piso.

- oye!- dice ahora el mirando la gomita en el piso. rió y le doy una gomita.


*************

- scott...- digo mientras baja sus besos a mi cuello.

- te amo nena...- dice cargándome para subir por las escaleras, cuando estamos en mi habitacion me recuesta en la cama, quedando encima mio.

- te extrañaba- dice besando mis labios ferozmente.

- yo también...- gimo cuando siento que muerde mi labio jalándolo. empieza a quitar mi blusa y enseguida mis pantalones.

- eres hermosa- dice recorriendo mi cuello llenándolo de besos y marcas, gimo cuando siento que muerde bajo mi oreja. le quito igual toda su ropa dejándolo solo en interior.

- eres mía Hayley- dice y desabrocha mi sostén, me besa y empieza a bajar sus besos hasta mis senos, gimo cuando muerde mi pezón.

- scott...-gimo de nuevo cuando siento que baja mis bragas.

Narra Edward

llego a la casa de jane con el almuerzo de Hayley en mis manos, lo dejo en la cocina cuando empiezo a escuchar gemidos.

mierda

subo hasta la habitacion de Hayley y me quedo enfrente de su puerta.

- scott...-gime Hayley desde adentro-mas...rápido- dice entre gemidos.

quien carajos es scott?!

mierda mierda mierda

entro de golpe a la habitacion y veo que el tal scott esta encima de Hayley, ellos paran y el muy hijo de puta sale de Hayley de golpe haciendo que gima.

-LARGO!!!- grito y el busca su ropa y sale de la habitacion.

- QUE RAYOS TE PASA!- grita Hayley tapándose con sus sabanas, se levanta y se acerca a mi,estrechando su mano en mi mejilla haciendo que lleve mis manos a los lados de sus brazos.

- respétame- digo fingiendo estar tranquilo. veo que tiene el labio partido...el muy hijo de puta le partió el labio!

- RESPETO! JODER EDWARD! RESPÉTAME TU A MI!- grita safandose de mi agarre y empujándome fuera de su habitación.


mierda


*************

sigue leyendo!!! 

Sexo con mi DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora