#13

20.2K 438 10
                                    

Durante todo él trayecto al restaurante trate de que Scott me diera señales de vida, con llamadas y mensajes, pero nada...

Faltaba poco para llegar cuando decido dejar de insistir.
Me preocupa, pero decido dejar él tema a un lado.

- llegamos...- murmura Edward mientras se estaciona.

- bien...- dice mama bajando del auto.

Bajo del auto y espero junto a mi madre a Edward para dirigirnos al restaurante.

- buenas noches- dice él portero haciéndonos pasar.

A primera vista él Restaurante es muy hermoso y elegante, con candelabros que cuelgan del techo, cuadros y adornos dorados, mesas redondas ocupadas por familias y parejas.

- buenas elección- escucho que murmura mama.

- buenas noches, tienen reserva?- pregunta una mujer que no despega la vista de Edward.

- Edward collins- dice tomando a mama de la cintura.

Por una extraña razón, siempre que hace algo así me afecta. Tienes que controlarte.

- bien...pasen y siganme- responde la mujer llevándonos a una mesa un poco a la esquina del salón- su mesa...

- gracias...- dice Edward abriéndole la silla a mama. Ruedo los ojos. Bobadas.

Me siento en mi silla ignorando al mesero que llega a dejar las cartas.

- Hayley...- murmura él mesero. Frunso el seño alzando la mirada.

- Andrew...no sabia que trabajabas aquí- digo saludando a mi compañero de artes.

- sólo los fines de semana- dice sin dejar de mirarme- la verdad, sigo creyendo que es muy elegante para mi.

- es perfecto para alguien como tu, tranquilo...- digo guiñándole un ojo juguetona.

A decir verdad Andrew es muy lindo, amigable incluso. Me llego a atraer un poco, pero las cosas han cambiado mucho.

Escuchó a Edward aclararse la garganta, lo que hace que desconectemos nuestras miradas.

- bien...traemos él especial de hoy...Hayley?

- los mismo- digo cerrando la carta.

- bien...- dice, anota y se va.

- amigo?- pregunta mama picara.

- amigo de clase- digo sacando mi celular  para revisarlo.

Llamada perdidabebe ( scott )

- aja...él te mira diferente- dice Edward llamando mi atención.

- por favor...no somos nada- digo resoplando- ya vuelvo- me levanto y me dirijo al jardín trasero del restaurante.

Cuando llego allí, intento de nuevo llamar a scott, al tercer timbre contesta.

- por fin me contestas- digo algo rabiosa.

- estaba ocupado- dice apresurado.

- bueno, debiste llamarme para decirme eso- digo sentándome en él bordillo del banco.

- lo estoy haciendo ahora- dice gracioso, a lo que ruedo los ojos.

Estupido...

- en fin...- dice cuando no escucha una respuesta de mi parte- quiero hablar contigo algo muy importante, mañana puedes?...

- mañana hay clases-

- si pero yo no iré, es importante- dice al momento que se forma un silencio entre la linea.

- esta bien...esta todo bien?- pregunta nerviosa.

- te paso la dirección y la hora por mensajes- dice evadiendo mi pregunta.

Ok...esto es raro.

- bueno...adiós...- no espero su respuesta y cuelgo.

¿que quiere hablar conmigo?

***************

Me pondré enseguida a trabajar en él otro cap.

Gracias por leer. ❤❤❤






Sexo con mi DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora