#15

19.4K 425 16
                                    

Después de lo que sucedió anoche dure unos cuantos minutos encerrada en el baño de la planta baja hasta que creí oportuno salir para no toparme con Edward.

No entiendo porque sigue insistiendo, creo que las veces que ha tratado de hacerlo de nuevo le he dejado claro que no quiero repetirlo. Lo disfrute en el momento, si, pero luego me sentí fatal con scott.

Me encontraba esperando a mi amiga sarah que quedo en venir a recogerme para llevarme al centro comercial donde me voy a encontrar con scott.

Después de unos 10 minutos esperando por fin llega sarah, me despido de mi madre que esta en la cocina haciendo quien sabe que y salgo de la casa.

**************

- Por fin llegas- dice scott a lo que me siento en la mesa donde se encuentra.

- lo siento...sarah quedó en traerme pero se le hizo tarde-.

- que mas da...quieres algo de tomar?- pregunta con indiferencia.

Esta muy raro, él no se comporta así conmigo, que yo recuerde no hemos discutido o algo por él estilo.

- si- murmuro a lo que él llama a la mesera.

- bien...me traes 1 capuchino de vainilla y tu?- pregunta mirándome y es la primera vez desde que llegue que se conectan nuestras miradas.

- lo mismo- digo colocando mis manos sobre la mesa, la mesera se va y entonces decido hablar- que querías decirme?

- bueno...la verdad es difícil para mi, se que va afectarte y también nuestra relación- dice haciendo que me ponga nerviosa.

- que pasa scott?-

- me voy de la ciudad- dice mirándome fijamente esperando mi reacción.

- QUE!?- grito, llamando la atención de las mesas vecinas.

- calmate- dice scott tomando mi mano.

- como quieres que me calme. Dios scott, estas indiferente conmigo, no me tratas de la misma manera, ahora solo vienes y me dices que te vas de la ciudad- digo al tiempo que la mesera trae nuestro pedido- no quiero tener una relación a larga distancia.

- yo tampoco- murmura- me voy hoy, no quiero que tengamos una relación así, no es lo mejor- dice y es hay cuando me doy cuenta que lágrimas solitarias se deslizan por mi mejilla.

- volverás?- pregunto con esperanza.

- volveré hayley, serán algunos meses, no se cuantos, pero volveré- dice agarrando mi mano y esta vez la  sostengo sin soltarla.

- te extrañare-

- lo se, pero no quiero que llores por mi- dice pasando su mano sobre la mesa y limpiando mis lágrimas.

Nunca me llegue a imaginar terminar con scott así.

- quiero que vayas a despedirte de mi al aeropuerto- dice y yo asiento enseguida.

*************

- sarah enserio necesito tu ayuda- digo tratando de convencer a mi amiga que me lleve al aeropuerto.

- no puedo Hayley, mama esta muy enferma y tengo que cuidarla, ademas ya te hice el favor de llevarte al centro comercial- dice negándose a llevarme.

llevo unas cuantas horas en mi habitacion llamando a mis amigos y intentando convencerlos para que me lleven.

- esta bien...-digo resignada.

- lo siento, te quiero- dice y cuelga.

- MAMA!- grito esperando a que entre a la habitacion-MAMA!-vuelvo a gritar al ver que no obtengo respuesta.

-que pasa- dice entrando a la habitacion.

-necesito que me lleves al aeropuerto-digo acercándome a ella.

-para que?- pregunta cuando la abrazo.

-scott se va de la ciudad-digo algo triste.

-que?, porque? no son novios?-pregunta alejándome para ver mi cara toda roja por las ganas de llorar.

-ya no...-murmuro-si puedes?

-hay nena...-dice abrazadome- no puedo, pero le preguntare a Edward a ver si te puede llevar-dice saliendo de la habitacion.


Mi única opcion. acaso todos mis amigos se colocaron de acuerdo para no llevarme para que me llevara precisamente el?


tal vez...


*********************

estoy tratando de actualizar todos los días, tengo cap listos y muchas ideas.

me leerían si escribiera otro libro?

voten y siganme!

❤❤❤❤









Sexo con mi DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora