#10

29.3K 550 5
                                    

- crees que le gusto?

- lo vuelves loco sarah, inténtalo.

Me encontraba convenciendo a mi amiga mientras sacábamos mas bebidas del refrigerador, ha sido muy difícil, pero lo logre.

- esta bien- dice derrotada.

- no te lastimara, y si lo hace juro que lo dejó sin hijos- digo haciendo que ella ría.

- eres la mejor- dice abrazándome.

- lo se- río saliendo de la cocina junto con ella lista para seguir la fiesta.

*********

- estuvo genial- dice scott abrazándome por la cintura.

- si...- digo en un suspiro cuando siento su boca en mi cuello.
Ya sarah y connor se habían ido...y si, se fueron juntos! Me sentía ganadora!

- hoy estas muy sexy- dice besándome suavemente.

- hoy? Solo hoy?- digo riendo.

- bueno...todos los días- me continua besando hasta que unos golpes en la puerta de mi habitación lo hacen parar- joder- murmura en un gruñido mientras me dirijo a la puerta.

- aprendiste a tocar- digo en burla a Edward que se encuentra en él otro lado.

- me preguntaba si querías algo de comer- dice mirando a scott a mis espaldas.

- no, gracias- digo y cierro la puerta.

- creo que debo irme- dice levantándose.

- porque?- preguntó algo confundida.

- tengo que ayudar a mama con algunas cosas- dice besándome y saliendo sin mas.

**********

- se acostaron?!- fue lo primero que pregunte cuando conteste.

- hola yo estoy bien y tu?- pregunta sarah en burla.

- lo siento- digo riendo- estoy un poco emocionada.

- ya veo....- dice y se forma un silencio un poco incómodo.

- que paso?- preguntó con curiosidad.

- me beso- murmura desde él otro lado de la Linea.

- SI! AHHHH! Lo amo! Por fin!- grito como una histérica.

- cálmate joder- dice riendo- no fue para tanto.

- no digas eso porque se que te quieres morir de la emoción-

- bueno si! Besa tan bien!- grita ahora ella a lo que yo río.

- te lo dije, debes darle una oportunidad- digo cuando escucho unos golpes en la puerta.

- créeme que  se la daré!- dice aun gritando y río.

- Bien! te marco después me voy a ocupar- digo rápido escuchando los insistentes golpes en la puerta.

- estas bien?- pregunta Edward cuando abro la puerta.

- mmm si, porque iba a estar mal?-

- es casi medianoche y estabas gritando, que puedo pensar?- pregunta pícaro, se veía tan lindo.

- pues....estoy bien-  digo mordiendo mi labio inferior y un silencio se forma entre los dos, él pasa una mano por su cabello y me mira fijamente.

- no hagas eso joder!- dice y se acerca para estampar sus labios bruscamente contra los míos, le correspondo llevando mis manos hacia su pecho haciendo que gruña y habrá espacio por mi boca para meter su lengua y volver él beso mas profundo.

- te necesitó- dice en un suspiro para besarme otra vez con pasión, sus labios se mueven con perfecta sincronización sobre mi boca haciendo que suelte un pequeño gemido a lo que me separó y lo empujo fuera de mi habitación.

No lo hagas.

***********

Sigue!

Sexo con mi DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora