Edward- lo siento no quería despertarte- susurro al ver sus lindos ojos mirarme.
- no importa- dice tapándose.
- puedo...acostarme- digo señalando a su lado.
- si- dice segura a lo que sonrió. Me recuesto a su lado y me cubro con las sabanas, mantengo mi mirada fija en ella mientras poco a poco mi brazo se va deslizando por su cintura.
- Eres hermosa...- susurro acercándome mas- no he podido dejar de pensar en ti ni un segundo, siempre estas aquí- digo señalando mi cabeza, la hago reír y no espero ni un segundo mas.
Me acerco y le doy un beso tierno y delicado, empezando despacio, saboreando sus dulces labios, él beso cada vez se vuelve mas salvaje.
Decido colocarme encima suyo mis besos bajan hasta su cuello lo que hace que pequeños gemidos salgan de sus labios, muerdo, paso mi lengua y saboreo cada milímetro de su cuello.
Quito de en medio su blusa dejando al aire sus hermosos pezones erectos, los lamo y los chupo haciendo que se arquee entregándose completamente a mi.- Edward...- dice en un suspiro. Bajo mis besos hacia su abdomen y cuando estoy apunto de quitarle sus bragas me agarra mi cabeza haciendo que la mire.
- no me digas que no ahora- digo en un tono de suplica.
- no...solo quería decirte que tienes mucha mucha ropa- dice señalándome- te ayudare.
Se pone de pie y hace que me acueste en la cama se monta encima de mi y empieza a quitar botón por botón de muy camiseta, me la quita completamente y la tira él suelo me besa y igualmente como hice, sus besos bajan hasta quedar arriba de mi entrepierna.
Hayley
Le quito su pantalón como puedo y lo siguiente que hago es dejarme llevar, me a recuesta de nuevo en la cama y empieza a repartir besos por todo mi cuello mientras me quita las bragas, sus besos bajan deseosos a mi entrada, cuando siento que lame y chupa esa parte ya estoy perdida y lo unico que hago es gemir.
- oh Dios...- gemí cuando sus dedos hace contacto con mi clítoris. Sus ojos están puestos en mi mientras me hace sufrir con sus caricias.
- joder...- gimo nuevamente esta vez arqueandome - ya... Edward...
- que quieres?- pregunta aun acariciándome con sus dedos.
- oh...-gimo mas fuerte al sentir uno de sus dedos entrar.
- dime Hayley, que quieres?-dice sacando de golpe sus dedos.
- te quiero a ti...- digo en tono de suplica- por favor
Quita su ropa interior y rápidamente se posiciona entre mis piernas, me besa y susurra al oído un " tranquila"
- Edward!- gimo, mas bien grito al tiempo que su pene se introduce en mi.
- oh nena...- suspira comenzando con sus embestidas- no sabes cuanto no he pensado en este momento.
- oh...- gimo cuando siento sus embestidas mas fuertes y posesivas.
- así...gritando mi nombre- otra embestida mas, igual a la anterior, agarra mis piernas levantándolas de la cama.
- oh...mierda- gimo cuando se escucha los fuertes golpes de nuestros sexos chocando, sus embestidas se vuelven mas rápidas sintiendo cada vez mas cerca el clímax.
- ya casi nena..- suspira Edward colocando su cabeza en mi cuello.
- Edward..-gimo al sentir su boca en mi cuello.
- eres mía- dice al momento que se separa de mi cuello y me besa atrapando mis labios, ahogando los dulces gemidos de nuestro orgasmo.
***************
A la mañana siguiente me despierto sintiendo un peso en mi cintura, estoy atrapada desnuda entre las sabanas con Edward, recuerdos de la noche anterior empiezan a reproducirse en mi mente provocandome una sonrisa, fijo mi mirada en el hermoso rostro de Edward, sus labios rosados están entre abiertos, su cabello todo desordenado y se ve muy sexy.
Me levanto con cuidado de la cama y me dirijo al baño, veo mi reflejo en el espejo y es diferente, mi cabello esta desordenado, mis labios rosas y una gran marca en el cuello que llama mi atencion, eso necesitara mucho maquillaje para que no se vea.
Dispuesta a bañarme para ir a la escuela, cepillo mi cabello lo recojo en una coleta alta y cepillo mis dientes, abro la regadera y me sumerjo bajo el agua dejando que se lleve toda la suciedad de la noche anterior las cuales están presentes en mi mente una y otra vez.
- anoche fue de lo mejor- siento la voz de Edward a mi espaldas, sus manos suben por mis caderas haciéndome sonreír.
- si...- murmuro dándome la vuelta, pasando mis manos por sus brazos.
- que recuerdo- dice acariciando mi cuello en la parte de la gran marca.
- te empeñaste mucho en el- digo sonriendo.
- si- dice destapando sus labios en los míos.
- tengo que ir a clases- digo separándome y cogiendo la esponja detrás de el.
- creo que hoy no debes ir a clases- dice quitándome la esponja para echarle jabón y empezar a pasarla por todo mi cuerpo- quédate.
- no puedo- digo quitandole la esponja
- si puedes- dice quitándome la esponja de nuevo, dándome la vuelta para quedar de espaldas a su cuerpo- si?- pregunta al tiempo que pasa la esponja por mi trasero haciéndome suspirar.
- esta bien...- digo dándome la vuelta de nuevo- ahora quiero que me dejes bañar.
- esta bien- dice dándome un beso antes de salir del baño dejándome sola.
**************
Aqui lo tienen, por fin.
voten y comente que tal.
-mariee❤