- ahora tienes un padrastro sexi- dice sarah mientras me pone bloqueador en la espalda.
- si...esta muy sexi- digo mordiéndome el labio para no sonreír recordando sus palabras.
" eres hermosa"
- bueno...ya esta, ahora yo- dice y empiezo a echarle bloqueador en su cara.
- hija!- grita mi madre llamando mi atencion- voy a comprar unas cosas, viene Edward lo haces pasar y que me espere- dice mi madre sin esperar respuesta mía.
- te acompaño!- grita sarah al mismo tiempo que digo " me acompañas".
- si- digo riendo- ya esta, quieres meterte ya?
- sip- dice y empezamos a nadar en la gran piscina de mi casa.
Narra Edward
Me dirijo a la casa de Jane la mama de Hayley para ir a acompañarla al aeropuerto, tiene un nuevo viaje y me pidió el favor de quedarme para estar pendiente de Hayley, por mi encantado, ella es hermosa! su cara, sus hermosos labios, esos ojos...su trasero...todo!
" es la hija de tu prometida Edward"
si...pero no me importa, solo lo pienso, nadie lo sabe.
toco el timbre de la casa y veo que el carro de jane no esta, se demoran en abrir y cuando estoy por tocar de nuevo, abren la puerta.
-Hayley- digo en un suspiro, sintiendo mi corazón latir fuerte al verla en traje de baño. con un moño un poco despeinado y su bronceado perfecto, su hermosa figura y sus labios rojos por el frió.
-Edward- dice y me hace un espacio para entrar, entro y veo que tiene a otra chica a su lado.
- Sarah Edward, Edward Sarah- dice señalándonos- es mi mejor amiga- dice caminando hacia la sala.
- sarah- dice ella tendiéndome la mano.
- lo se...Edward- digo aceptando su pequeña y delicada mano como las de Hayley.
- lo se- dice riendo.
- mama no esta, salio a comprar unas cosa...que la esperes- dice Hayley jalando a su amiga al patio.
- si, gracias- digo un poco... intimidado?, seguro porque esta en traje de baño y no la puedo tomar enserio.
ya tiene el sarten por el mango
es hermosa!
*************
se viene lo mejor! voten y comenten si quieren que haga un maratón en los próximos 3 capítulos, los cuales estarán HOT!!!!