No entiendo porque en los momentos tristes escuchamos canciones tristes.
Me encontraba en el auto con Edward de camino al aeropuerto mirando hacia la ventana y escuchando " Someone like you"-adele tratando que las lágrimas no salieran de mis ojos y evitando a toda costa las conversaciones y interrogatorios de Edward.
Llegamos y antes de bajar le escribo a scott:
yo: a las 17:09
" ya estoy aquí"
Me dirijo exactamente al lugar donde quedamos que nos encontraremos, y esta allí, sentado junto a sus padres y cuando ve el mensaje empieza a buscarme con la mirada, cuando nuestras miradas se conectan lágrimas empiezan a caer de mis ojos, se levanta y corro a sus brazos extendidos esperando, me envuelve entre sus brazos al instante.
- no llores- dice limpiando mis lágrimas mira detrás de mi espalda y me fulmina con la mirada, volteo y veo a Edward esperar con las manos es sus bolsillos.
- solo me traía- digo agarrando su cara para que me mire.
*****************
Después de unos minutos llaman por el altavoz el vuelo de scott.
- cuídate- le digo abrazándolo fuerte.
- tu también- dice dándome un beso en la comisura de mis labios.
Por un gran ventanal que da a la pista de aterrizaje veo su vuelo partir, siento los brazos de Edward rodearme me resigno y lo abrazo igualmente.
- no llores- dice consolándome.
****************
Después de llegar del aeropuerto no hice mas nada que encerrarme en mi habitación.
- no quiero que estés aquí encerrada señorita, mañana iras al colegio- dice mama abriendo la puerta de golpe.
- MAMA!- grito tapando mi cara con una almohada.
- baja a cenar- dice mama enfadada.
Ruedo los ojos haciendo caso omiso.Después de unas horas escucho que tocan la puerta.
- no quiero comer!- grito abriendo la puerta.
- no es necesario que bajes a comer, toma- dice Edward con un plato de pastas en sus manos.
- gracias...- digo agarrando el plato.
- de nada- dice del mismo modo guiñandome un ojo, haciendo que sonría. Cierro la puerta a tiempo que se va.
Estaría bien que lo intentara de nuevo?
Él me cautiva con su mirada y sensualidad. Es tan lindo.
Eres bipolar- alaga mi mente.
*************
Escuchen la canción que les deje en multimedia, es una de mis canciones favoritas.
Mucho amor para mi! Gracias!