Al día siguiente fui a la escuela, si, mama me obligo. No pretendía levantarme de la cama, pero con su sermón sobre la "depresión" me hizo encerrar en el baño antes de que empezara.
Me encontraba de camino a mi casillero sola, ya que por una vez mas la vida se de acuerdo con mis amigos para que mi día fuera una mierda.
- hola...-me dice Andrew sorprendiéndome.
- oh, hola Andrew-digo cerrando el casillero.
- que tal?-pregunta caminando junto a mi.
- bien supongo-digo buscando la dirección de la clases de artes.
- me entere que scott se fue- dice caminando junto a mi.
- si...-murmuro fastidiosa por saber que el chisme viaja rápido.
- mmm...quería saber si querías...salir a alguna parte conmigo- dice al momento que nos detenemos en frente del salón de artes.
- tal vez...- murmuró entrando y sentándome en mi asiento.
- bien...cuando quieras- dice sentándose a mi lado.
Acaso estaba esperando que algo así ocurriera para invitarme a salir, estaba segura que lo había supera, que ambos lo habíamos superado.
- puede ser él sábado en la noche- digo revisando mi celular. Cero llamadas y mensajes.
- genial!...- dice entusiasmado- te paso a recoger.
- si...- murmura y me dispongo a prestar atención al profesor que acaba de entrar al salón.
- bueno alumnos. trabajaran con su compañero de puesto un nuevo proyecto para la próxima semana, pueden empezar- clase larga, días largos y semana larga.
***************
- no viniste hoy- le digo desanimada a mi amiga que esta del otro lado de la linea de llamada.
- lo siento amiga, estuve muy ocupada con mama este fin de semana, ya esta mejor así que mañana si iré-dice entusiasmada al final.
- sabes algo de connor?-pregunto sentándome en una mesa de la cafetería alejada de los demás.
- el se quedo a acompañarme hoy....-murmura a lo que ruedo los ojos.
- genial...-murmuro y veo a uno de los amigos de scott acercarse a mi mesa-te llamo mas tarde-digo colgando sin esperar su respuesta.
- hola EX-novia de scott-dice entusiasmado sentándose a la mesa.
- que?-pregunto sorprendida por su actitud.
- como te sientes? mal? bien?- pregunta evadiendo mi respuesta a lo anterior- yo me siento muy bien la verdad, ya era hora que terminaran.
- de que carajos hablas-digo boquiabierta por su rara actitud.
- sabes algo?-dice otra vez ignorando mis respuestas- siempre me gusto scott...-dice al tiempo que se levanta de la mesa saliendo de la cafetería dejándome muy sorprendida.
que mierda....
siempre me gusto scott...
siempre me gusto scott...
Esa frase me dejo sorprendida hasta que escucho el regreso a clases.
que loco...
************************
hola amigos! lo se, lo se, no había subido cap por mucho tiempo, pero ya entre a clases y se me hace difícil actualizar, les prometo que haré todo lo posible por actualizar mas seguido.
que les pareció el cap? comenten!
creo que fue muy cómico lo de:SIEMPRE ME HA GUSTADO SCOTT. loco!
espero que les haya gustado mucho el cap y tratare de actualizar mas seguido! se los prometo!
voten y comenten! gracias por sus leídas!
PD: nota largaaaaaaaaaaa
❤❤❤❤
-mariee