#7

43.2K 829 112
                                    

maratón 3/3


Salgo del baño y me pongo mi pijama, que es mi favorita por cierto, me la dio scott, era una de sus camisas, negra con botones, me queda grande pero me encanta.

Después de toda una tarde encerrada en mi habitacion, tratando de que scott me conteste las llamadas y mensajes y evitando a Edward a toda costa, salgo de mi habitacion por algo de comida. Entro a la cocina y encuentro una nota.

para cuando quieras comer, hay comida china en el horno.

saco la comida de donde esta y empiezo a comer, cuando termino dejo todo en el lavaplatos, cuando siento unas manos en mi cadera que me hacen tirar todo del susto.

- me asustaste!- dije volteandome para encontrarme de cara con Edward- que haces aquí?- digo safandome de su agarre.

- tengo trabajo y creo que debo quedarme, tu madre necesita ayuda- dice pasando sus manos por su cabello.

DIOS!

- bien por ti- digo indiferente y trato de salir de la cocina pero el me jala y me pega a su cuerpo impidiéndomelo.

- que haces?...suéltame- digo tratando de quitar sus manos de mi cintura.

- aun estas rabiosa?- pregunta poniendo un mechón de mi cabello tras mi oreja.

- suéltame- digo algo dura.

- responde- dice de igual manera.

- como carajos quiere que este?!...feliz despues de lo que me hiciste, eres un estúpido!- digo pegandole en su duro pecho...esto se me esta haciendo difícil, porque tiene que ser tan sexy- es mi novio y tengo derecho a tener privacidad...ahora el no me habla y todo es tu culpa!...porque lo hiciste?

- Hayley...

- responde Edward...

- no soporte escuchar tus gemidos...como decías su nombre...

- es mi novio...acaso querías que dijeras el tuyo?

-SI!...joder si- dice y me besa, un beso salvaje y lleno de pasión, le sigo el beso y si, joder le sigo el beso, besa tan bien...

- Edward...- digo separándome de el- esto esta mal.

- no lo esta- dice sobando mi mejilla.

- no, si lo esta- digo mordiendo mi labio- tengo novio y tu estas comprometido con mi mama.

- Hayley...te deseo, joder eres hermosa, quiero que seas mía- dice besándome otra vez- tu me deseas tanto como yo- dice sobre mis labios- tu sabes como se juega- murmura y se separa buscando una respuesta.

si lo deseaba, es tan guapo.

- en que consiste?-digo nerviosa.

- solo sexo...tu seras mi niña y yo tu daddy.

queria eso? era obvio que Edward me tenia entre sus manos, pero el queria solo sexo.

no pienses tanto Hayley...solo hazlo

- que tal si me repones lo de esta tarde...daddy- digo mordiéndome el labio.

me besa y empieza a subir su mano por mi pierna haciendo que la camisa se suba y mi ropa interior salga a la luz.

- eres hermosa- dice jugando con el elástico de de mi braga, sube sus manos y empieza a quitar botón por botón hasta que la camisa cae y quedo totalmente desnuda. le quito la camisa y la tiro.

- en verdad te deseo- digo pasando mis dedos por su pecho, me besa pegándose mas a mi si eso es posible y siento a su amigo el cual hace que gima, sus besos poco a poco bajan a mi cuello haciéndome gemir.

mi debilidad.

gruñe y me carga para luego sentarme en la isla de la cocina.

- me vuelves loco- dice y desabrocha mi sostén, empieza a besar mis senos y a morderlos mientras me recuesta en el mármol frió bajando mis bragas de golpe.

- Edward...- gemí cuando siento su boca en mi feminidad, mi cuerpo se arquea hacia su boca, cerré mis manos en su cabello gimiendo de nuevo.

- eres deliciosa- gruño mientras jugaba con mi zona sensible llevándome al borde del desespero.

- Edward...- gemí al sentir sus dedos entrar en mi.

- que quieres bebe...- dice acelerando los movimientos de sus dedos.

- Edward...te quiero a ti daddy-  dije en un gemido. saca sus dedos y se baja los pantalones junto con su ropa interior.

- me quieres a mi...-dice mientras me carga haciendo que enrolle mis piernas en su cadera.

- si...- digo gimiendo al sentir su gran erección.

y no falto decir nada mas, cuando ya tenia a Edward penetrándome y haciéndome suya como si no hubiera un mañana. enterré mis uñas en su espalda una vez que sus movimientos se hacían mas rápidos...dios este hombre es perfecto.   

mis labios buscaron su cuello mordiéndolo y una envestida y un gruñido fue su respuesta. los labios de Edward no se desprendían de mi cuello haciéndome gemir incontrolablemente mientras sus caderas no dejaban de moverse, estaba en su cielo.

- maldición!- dice mientras muerdo su cuello dejando marca sin duda, sus embestidas se hicieron mas rápidas.

- Edward!- grito sintiendo mi orgasmo llegar y un gruñido salio de el cuando tambien llego a su orgasmo.

Definitivamente había tenido la mejor noche y sinceramente quiero volver a repetirlo...no me importa que sea solo sexo.


***********************

este fue mi maratón! que tal? gracias por leer, se que dije que iba a publicar ayer pero no pude:) lo siento...pero a qui esta sus capítulos.

voten!







Sexo con mi DaddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora