- despierta Ya- dice Edward en un susurro sobre mi oído haciendo que me remueva entre las sabanas.
- ya me desperté- digo colocando una almohada sobre mi cara.
- arréglate, iremos por tu mama al Aeropuerto- dice saliendo de la habitación.
- buenos días!- grite desde la habitación y me levanto para dirigirme al baño.
Cuando ya había tomado mi larga ducha me dispongo a buscar mi ropa, me decido por unos jeans ajustados y una blusa suelta negra. Termino de arreglarme cuando escuchó la notificación de un nuevo mensaje.Desconocido: a las 12:45
" eres su nuevo juguete? Su hijastra ¿no? Aléjate de el, te hará daño"
Que? habla de Edward? Seguro es una broma,trato de convencerme y borro él mensaje saliendo de mi habitación.
**************
Él camino fue silencioso y largo, yo solo miraba por la ventana del copiloto mientras tenia la música de mi celular a todo volumen.
Recordando él mensaje anónimo despego mi vista de la ventana observando a Edward mientras conduce.Aléjate de el, te hará daño.
Su expresión era neutra, tenía sus ojos pegados en la carretera y sus labios entreabiertos con un color rosado que me recordaba el beso....sus labios sobre los míos y sus palabras.
Te necesitó.
- que pasa?- pregunta Edward sacándome de mi pequeño trance.
- nada...porque?- respondo volviendo mi vista a la ventana.
- pues...me estas mirando- dice parando en un semáforo en rojo.
- mmm no...lo siento...- murmuro sin mirarlo.
- sabes que esa ropa te queda muy bien?...te ves hermosa- dice sin dejar de mirarme.
- si?- pregunto riendo.
- si- responde pícaro.
- bueno...entonces gracias, supongo- digo conectando nuestras miradas.
Sus ojos son tan lindos.
- tendremos una cena...- dice arrancando de nuevo él auto cortando nuestras miradas.
- A si?- pregunto apartando la mirada.
Como puede tenerme así, tan pensativa y algo atraída hacia él, solo con su mirada y sus labios unas cuantas veces sobre mi?
- si, de bienvenida para tu madre, si quieres puedes invitar a tu amiga- dice con indiferencia.
- tal vez...- digo dando por terminada la conversación.
************
Estaba esperando en él auto a que llegara Edward con mi madre, habíamos llegado al aeropuerto hace unos cuantos minutos y no estaba haciendo nada, me propuse revisar mis redes sociales mientras llegaban.
pasaron unos 5 minutos cuando siento la puerta de donde estoy sentada abrirse.
- Hayley!- grita mi mama envolviéndome en un abrazo.
- mama...- digo abrazándola igual, viendo que Edward esta detrás de nosotras.
- como estas?, te extrañe mucho- dice al tiempo que me quito el cinturón y salgo del auto.
- a si?- pregunto mirando a Edward y luego a mi mama.
- si, mira como estas de linda!- dice abrazándome de nuevo. Por Dios solo fueron unos días, otras veces son meses y no se comporta así.
- gracias...-murmuro rodando los ojos disgustada.
- nos vamos?- pregunta Edward cogiendo a mi madre por la cintura.
- si...- susurro y me monto en la parte de atrás ignorándolos por completo, veo como la besa y rodea el auto para montarse y arrancar.
no lo puedo creer. Como es que esta tan normal frente a mi madre, cuando me ha besado y...y lo hemos hecho, bueno...por error.
- ya te dijeron lo de la cena?- pregunta mi madre sacándome de mis pensamientos.
- si- digo mirándola por el retrovisor.
- bueno...puedes invitar a scott si quieres- dice asomando su cabeza entre los asientos.
- si...tal vez- digo mirando a Edward quien apretó sus manos al volante al escuchar el nombre de scott.
Él resto del viaje de vuelta a casa paso entre charlas entre mi madre y Edward sobre negocios. Aburrido? Si.
Cuando veo que aparca él auto por FIN al frente de casa, bajo a toda prisa sin decir nada, subo a mi habitación y doy un largo suspiro.- hija te traje algo.
Dice mi madre entrando de golpe a la habitación.- toca mama.
- lo siento- dice antes de salir, tocar y entrar otra vez.
- que pasa?- pregunto rodando los ojos.
- te traje algo- dice con una bolsa negra, muy bonita en sus manos.
- oh...gracias mama- digo sacando un lindo vestido rojo.
*************************
juro que he tratado de actualizar, pero he estado muy ocupada, lo siento.
mil gracias por sus leídas, comenten y dejen estrellita si quieren que haga un maratón.