Al día siguiente después del mejor fin de semana que he pasado en mi vida me levanto y me dirijo al baño como todas las mañanas. Al salir del baño encuentro un sobre en mi cama con una rosa blanca sobre él, lo abro y encuentro un bono para comprar ropa en él centro comercial.
- Edward?!- grito para que me pueda escuchar.
- que pasa?!- dice golpeando la puerta- abre!- dice y corro ya con mi ropa puesta para abrirle.
- y esto?- preguntó mostrándole él sobre.
- pues...regalo de cumpleaños.- dice sonriendo pasando sus manos por mi cintura.
- es él sábado...- digo volteando para ver su cara.
- es tu primer pre- regalo de ya casi 18- dice dándome un beso en mi mejilla.
- eso es un nombre muy largo- digo riendo.
- no solo sera eso, te daré pequeños regalos hasta que llegue él sábado y ese día tendrás un regalo mucho mejor que todos- dice emocionando haciéndome reír.
- pareces un niño pequeño- digo riendo- cuando viene mama?- pregunto peinando mi cabello.
- él viernes...- dice bajo.
- ok...- se forma silencio incomodo- debo ir a clases...- murmuro para salir de mi cuarto.
- te voy a pasar a recoger después de clases para ir a comprar la ropa- dice bajando junto a mi las escaleras.
- Buenos días!- digo a la señora Jhonson al entrar a la cocina- esta bien- le respondo a Edward para luego coger una manzana y salir de prisa a la escuela.
**********
- Es él sábado!- me grita sarah corriendo hacia mi.
- si- digo riendo.
- lo espero con ansias!- dice sonriendo.
- me tengo que encargar de los invitados- digo abriendo mi casillero.
- te puedo ayudar en la tarde- dice a recostándose en él casillero de al lado.
- de hecho te iba a pedir que me acompañarás a comprar ropa, Edward me regaló un bono-
- perfecto, entonces en la noche- dice sonriendo.
- esta bien, te quedas en mi casa- digo empezando a caminar.
- sip...- murmura mirando fijamente a connor acercarse en nuestra dirección.
- hola...- dice mirando a sarah al lado mio.
- hola...- digo confundida.
- Es él sábado- dice ahora mirándome a mi.
- si, ya me lo dijeron unas 10 veces- digo riendo.
- espero estar invitado- dice señalándome.
- estas entre los primeros nombres de la lista- digo bajando su dedo.
- me tengo que ir, adiós- dice rápido sarah y se va casi corriendo.
- que pasa?- pregunto confundida a connor.
- que te lo diga ella- dice señalando por donde se fue sarah- adiós- dice y me deja en medio del pasillo.
corro hasta llegar al salón de artes y al llegar veo a Andrew ojeando su libreta de dibujos.
- hola...- digo sentándome a su lado, al verme cierra su libreta enseguida.
- hola- dice sonriendo.
- como estas?- pregunto.
- bien- dice mirándome- de hecho me preguntaba si tenias tiempo.
- para que?- pregunto sacando mi cuaderno.
- ya que esa vez que te invite a salir nunca llegaste, me preguntaba si querías salir este fin de semana- pregunta empezando a jugar con sus manos.
- en verdad lo siento mucho- digo avergonzada- pero...este fin de semana es mi cumpleaños...
- a si?- pregunta sorprendido, lo próximo que hace me deja sorprendida a mi, abre su libreta y anota algo para luego volver a cerrarla.
- si...- silencio- que escribiste?- pregunto señalando la libreta.
- nada...- dice mirando en otra dirección-
- ok...puedes venir, estas invitado.
- buenos días alumnos, perdonen la tardanza- dice el profesor empezando a anotar algo en el tablero.
- te mando la invitación por mensaje- le susurro al oído. Me dedica una sonrisa y empieza a escribir.
****************
- que es lo que te pasa?- le pregunto a sarah mientras que avanzamos en la fila.
- Que?, nada- dice cogiendo unos cubiertos para su ensalada.
- que pasa con connor...- aclaro.
- larga historia- dice suspirando.
- tenemos tiempo- digo viendo mi muñeca finjiendo mirar la hora.
- esta bien- dice riendo sentándose en una mesa.
- me acosté con Connor- dice en un suspiro rápido.
- QUE?!- digo golpeando la mesa haciendo que todos nos miren.
- oh por Dios calmate, no me ayuda- dice rodando sus ojos.
- que te pasa?- susurro por lo bajo.
- lo se, lo se- dice tapando sus cara.
- que paso? Estas enfadada con él?- pregunto empezando a comer.
- algo así...-
- no es su culpa...tu querías o no?- pregunto fijándome en su expresión.
- pues si...pero sigue siendo raro! Él era mi amigo- dice preocupada.
- de hecho...es tu novio-
- mi amigo...novio- dice riendo.
- tu amigo novio que te dio un orgasmo- digo riendo solo para molestarla.
- por favor Hayley!- grita golpeandome en él hombro.
- es verdad!- digo riendo.
- ya...- gruñe.
- no debes de estar enfadada con él, se sentirá culpable o por algún motivo sentirá que te obligo- digo seria- es algo normal y intimo no seas boba-
- oye! Ibas bien!- dice golpeando mi brazo de nuevo.
- es la verdad!- grito pegándole de vuelta.
**********
Me desaparecí, lo siento. Gracias por todos sus votos y los comentarios!
Les prometo su próximo capitulo!
~Mariee❤