me despierto con el incesante sonido de mi teléfono, lo cojo y veo que es una llamada de mi madre, raro así que le contesto:
- mama? porque llamas a esta hora? - le digo sentándome en mi cama.
- hija, por fin contestas - dice algo agitada - voy apurada tengo que coger el avión, me regreso a los ángeles ya, esta noche tenemos una cena con alguien que te quiero presentar, alguien importante, por favor esta lista, nos vemos allá, te quiero - dice y cuelga.
es algo raro que me llame a decirme que se regresa nunca lo hace, a quien me quiere presentar?, me levanto de la cama y me dirijo a mi baño, me doy una larga ducha y salgo a vestirme, cuando mi celular suena de nuevo
- diga? - digo buscando mi ropa interior.
- amiga! - grita sarah desde el otro lado
- bebe! te olvidaste de mi!
- para nada amor, te llamaba porque hoy hay fiesta en la casa de connor, quieres ir?
- oh dios! quisiera, mama vuelve hoy, tengo una cena con ella y alguien mas que me quiere presentar- digo buscando ropa.
- por dios amiga! odio a tu madre! estará genial!- grita ella haciendo que me quitara el cel del oído y lo coloque en altavoz.
- lo se y lo siento, pero al parecer es algo importante.
- bueno, te escribo, te amo amor!
- yo igual bebe, adiós!- digo y cuelga.
me termino de vestir y bajo a desayunar, me quedo viendo netflix toda la tarde cuando recibo una llamada de mama
- hija estoy llegando, sal- dice y cuelga. me levanto a llevar todo a la cocina y abro la puerta, veo a mama radiante con un montón de bolsas bajando de un taxi.
- amor! hola nena! como estas de hermosa! te traje ropa ve a vestirte ya casi es hora- dice abrazándome y dándome unas bolsas.
- esta bien- digo y subo a mi habitación.
Cuando estoy arriba saco lo que mi madre me dio y veo que es un hermoso vestido negro, con un poco de encaje arriba...esta hermoso, me visto con él hermoso vestido y busco unos tacones negros, me dejo mi cabello suelto y empiezo a cambiarme, algo sencillo pero lindo, me gusta como quedo y bajo cogiendo mi celular.
- mama estoy lista- digo bajando las escaleras- como me veo?
- oh dios mi niña, estas hermosa- dice mi madre abrazandome.
- gracias- digo y me siento en él sofá a revisar mi celular. cuando estoy apunto de irme a mi habitación escucho el timbre de la puerta.
- perdona por llegar tarde, mi vuelo se retraso- escucho que dice una voz masculina.
- no pasa nada, pasa mi hija esta esperando en la sala- dice mi madre y escucho pasos que se acercan.
**************
primer capitulo! comenten si quieren que siga, voten!