Capítulo 7: "Primer amor"

8.1K 1.1K 245
                                    


—Min Yoongi, pasa al set de grabación por favor —PD-nim me llamó y yo me levanté inmediatamente de mi asiento, debía portarme bien con él después de lo falta de respeto que fui cuando pidió hablar conmigo por la carta. Me dirigí al set y me senté poniéndome los gigantescos audífonos para escuchar la pista y rapear.

No me sentía conforme con esa canción, aún seguía con la duda si realmente ese era el estilo de BTS o el de Agust D ya que hablaba de una parte muy importante de mi vida, mi primer amor.

La pista comenzó y yo seguía recordando todo lo que pasó hace algunos años atrás, cuando me mudé a otra parte de Daegu con mi familia, siempre fui callado y se me hacía demasiado difícil hacer amigos, pero todo cambió cuando ella llegó a mi vida.

"En la esquina de esa habitación, había un piano de color marrón"

Ese piano lo comenzó todo, un viejo piano que se encontraba en una casa abandonada del lugar, con tan solo catorce años ese piano me interesaba demasiado, quería aprender a tocarlo y crear las melodías más hermosas que existían en mi memoria, pero no sabía como comenzar.

Me sobresalté al verla sentada a mi lado un día, una chica de hermoso cabello castaño y ojos del mismo color, mirándome y sonriéndome mientras tocaba una pequeña melodía. En ese momento me pareció lo más increíble del mundo y mis ojos brillaron como dos estrellas, pero con el paso del tiempo me di cuenta que era la melodía más simple que existe, pero el hecho de que ella la tocara la hacía la simpleza más hermosa.

"No me di cuenta de tu significado en ese entonces, era feliz cuando te miraba"

Con el tiempo nos fuimos haciendo los mejores amigos, todos los días iba después de almuerzo a esa casa abandonada y la encontraba allí, con una gran sonrisa en su rostro sentada junto al viejo piano, preparada para enseñarme todo lo que sabía con gran entusiasmo.

Los meses transcurrieron demasiado rápido para mi gusto, no podía imaginarme un día sin ella, pero un día después de clases no pude ir, mi madre no me dio permiso y tampoco podía desobedecerla, pero al otro día fui con la esperanza de encontrarla y que me mirara con esa hermosa sonrisa que ella tenía y que me regalaba solo a mi, pero fue diferente, en el lugar solamente se encontraba una carta sobre el viejo piano escrita por ella, una carta que nunca podré olvidar.

"Por favor, no te preocupes, incluso cuando me vaya.

Aún recuerdo el momento en que te vi por primera vez,

Ahora haz crecido tanto.

A pesar de que este es el final de nuestra relación,

Por favor, no te sientas mal por mi.

Ya que nos volveremos a encontrar de cualquier forma.

Por eso espero que cuando nos volvamos a ver me recibas con tu hermosa sonrisa."

Sun Hee me había dejado esa carta despidiéndose, las lágrimas comenzaron a correr velozmente por mi rostro y corrí hasta su casa en busca de ella, esto parecía una pesadilla de la cual necesitaba despertar rápido. Al llegar a su hogar me encontré con su padre quién solo había visto un par de veces, el solamente me miró y lo saludé algo tímido.

Dirigí la vista hacia la puerta y allí estaba, algo despeinada y con dos cajas en sus brazos, se estaban mudando. Al verme sus ojos se volvieron cristalinos y soltó su agarre de las pesadas cosas que traía, tomó mi brazo y me llevó hacia afuera de su casa.

¿Quién es Agust D? / YoonMin [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora