Y aquí llegamos querido lector, a la novela que a más de alguno le sacó una lágrima, mi primer fan-fic del cual estoy orgullosa. Solamente quiero que leas con atención el capítulo y que te guste, es el último y merece ser el mejor, ¿no?
Entonces aquí va, sigan con la lectura.
Los dolores comenzaron justo en el mejor momento de mi vida, el cual hasta hace unas semanas atrás solamente era una fantasía que vivía en mi mente, pero que ahora se había vuelto real y mejor que cuando la imaginé. El doctor que me atendió les dijo a los chicos que tenía problemas al corazón y que esto cada día empeoraba más, así llevándome lentamente a la muerte, la reacción de la mayoría solo fue llorar, menos la de Min Yoongi quién lo primero que hizo fue abrazarme y darme un tierno beso en la mejilla.
—Idiota, ¿por qué no nos dijiste sobre esto? —Me susurró entre sollozos.
—No quería preocuparlos, nuestra felicidad era tan infinita que no valía la pena interrumpirla por algo así —Tomé su rostro con ambas manos y le dí un corto beso en los labios. Él ya les había contado sobre nuestra relación a los demás y todos la aceptaron, menos Taehyung quién no volvía a casa desde ese día, solamente llamó a Namjoon para avisar que se estaba tomando unas vacaciones en casa de su madre.
—Te amo tanto que no puedo enojarme contigo, Jimin —Yoongi no dejaba de llorar, una noticia así nos afectó a todos, contándome, pero no quería llorar frente a todos como siempre, no quería hacer las cosas más difíciles de lo que eran.
Pasaron los días y salí del hospital, obviamente con muchas recetas de medicamentos y con la prohibición de hacer algún tipo de deporte o algo por un tiempo, los controles con el médico decidirían si yo seguía bailando o no.
Todos los chicos decidimos tomarnos un tiempo, no subiríamos videoclips ni publicaríamos un nuevo disco, WINGS había tenido mucha fama y con eso nos bastaba, todos nuestros sueños estaban cumplidos y no necesitábamos nada más, estábamos felices con lo que teníamos.
Respecto a Kang In Ho no pasaron muchas cosas, el se fue después de un tiempo y PD-nim fue despedido por muchos motivos, cometió crímenes contra Big Hit y lo juzgarían por todo eso, una pena. Sun Hee vive con su hijo en Seúl, el padre debutó como violinista y ella como pianista, tienen una vida hermosa junto a su pequeña Suni aquí en la ciudad.
Por el momento nuestra vida era perfecta.
—¡Yoongi, quiero galletas! —Le grité desde el salón de la casa hasta la cocina, donde se encontraba mi amado tratando de cocinar.
—¡Ya voy amor! —Escuché unas cosas caer y comencé a reír— Mierda, no puedo con esto.
—¿Necesitas ayuda?
—Que tu seas la mujer de la relación no quiere decir que cocines mejor, así que no, no necesito tu ayuda —Al acercarme a la cocina vi que sus galletas estaban completamente quemadas. Comencé a reír nuevamente y lo abracé por detrás.
—Creo que están un poco quemadas —Dije con tono burlón— Pero no importa, si tu las hiciste no pueden saber tan mal.
—Preferiría que no, si después te complicas de salud no se que haría la verdad...
—Está bien —Desvié la mirada— pero creo que hay algo mucho más entretenido que cocinar galletas, ¿no crees? —Sus ojos brillaron e inmediatamente me acorraló contra un mueble cercano del lugar, para luego besarme con fiereza como tanto me gustaba.
—¿No pueden hacer eso en otro lado? Parecen putos conejos —Nos separamos rápidamente y vimos a Taehyung entrar por la puerta de la cocina.
—¡Tae, llegaste! —Iba a correr y abrazarlo pero Yoongi me acorraló nuevamente, vi su rostro de celos, uno que nunca había visto y que deseaba ver por más tiempo, entonces me libré de su agarré y corrí donde Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Agust D? / YoonMin [FINALIZADA]
Fanfiction¿Quién es Agust D? Se preguntaba cada vez que veía alguna publicación o carta de esa persona, era como un psicópata que extrañamente le agradaba cada vez más, ya que conocía sus altos y bajos tan perfectamente como si viviera en su mente, Park Jimin...