Capítulo 16: "Él estará bien, él es fuerte"

6.3K 886 318
                                    

Llevaba algunas horas caminando sin destino alguno, mi único acompañante era mi maleta y mi celular con música que me ayudaba a mantenerme despierto. Ya eran las once de la noche y yo no tenía donde dormir, el frío comenzaba a afectarme y el abrigo que traía conmigo no era suficiente, lo que necesitaba era estar en una casa, al lado de una chimenea , pero lamentablemente ahora mismo eso era imposible.

Mientras que de mis auriculares salía la canción "Playing with fire" de BLACKPINK pude divisar un auto, era extraño ver uno en un pueblo tan solitario como este a estas horas de la noche, pero solamente decidí ignorarlo, no hasta que este se detuvo y abrió su puerta.

—¿Te llevo? —Al principio me costó reconocer su rostro ya que iba con una mascarilla, pero al darse cuenta de que yo no sabía quien era se la quitó, era Kunpimook Bhuwakul de GOT7, un chico con el cual nunca había hablado, pero Namjoon nos dijo que todos los de esa banda eran muy simpáticos y buenas personas, al recordar eso asentí con un movimiento de cabeza y me subí al vehículo.

—Gracias por esto, creí que tendría que dormir en la calle —Confesé.

—Yo me sorprendí mucho al ver que estabas caminando solo por la calle, hoy por la mañana salió la noticia de tu despedida en BigHit, a todos nos sorprendió mucho y las redes sociales están explotando en este momento.

—Oh... no sabía, no he tenido internet en todo el día —Sin dudar me extendió su celular ya en Twitter, incontables personas regañaban a la empresa por despedirme, al parecer aún no decían porque me echaron cosa que agradecí, era mucho mejor mantenerlo en secreto.

—Fuiste reemplazado por Kang In Ho... realmente lo siento mucho, no pensé que eso pasara en BTS, ni mucho menos a ti, eres muy talentoso y no puedo creer que desperdicien un talento así.

—No digas eso, yo sé que mi reemplazante es muy bueno y...

—Se nota que no lo conoces —Me interrumpió— yo lo conozco lo suficiente para saber que tipo de persona es y... —Revolvió su cabello— Bueno, no puedo hablar mal de alguien que fue mi amigo...

—Eso es verdad —Le devolví su teléfono— Pero solamente espero que los chicos estén bien.

—Pero si ustedes viven juntos, no me digas que... ¿te echaron? —Asentí con un movimiento de cabeza— ¿Como pueden ser tan crueles?

—No fueron lo chicos, fue nuestro manager quien lo hizo, él me remplazó y me echó de la casa.

—¿Y tu contrato? —Estacionó el auto fuera de su casa y se sacó el cinturón de seguridad.

—Este ya había vencido lamentablemente, justo planeaban renovarlo hace muy poco, pero no lo hicieron —Reí mientras me quitaba el cinturón de seguridad.

Nos bajamos del auto y entramos a su casa, el vivía solo y se notaba, por eso logré sentirme en confianza rápidamente, me invitó a pasar y me prestó su baño, yo sin duda acepté ya que aún olía a alcohol por la despedida así que me vendría bien. Al entrar al baño me vi en el gran espejo que tenía allí, los golpes de mi padre ya se reflejaban en mis costillas y brazos, más los golpes de la cara parecía como si un grupo de gente me hubiera golpeado, sin duda me veía horrible.

Decidí apresurarme y comencé a ducharme en aquella lluvia artificial la cual fue demasiado reconfortante, sentía como mi cuerpo perdía peso y el sueño me invadía lentamente, era tan relajante.

Al salir y vestirme con la misma ropa que había utilizado vi a Kunpimook sentado en el sofá del lugar, con un gesto me invitó a sentarme a su lado a lo cual obedecí.

—Hablarán de BTS en las noticias, quizás te interese.

Pasó menos de un minuto y el noticiero comenzó, inmediatamente hablaron sobre mi despedida en Big Hit.

¿Quién es Agust D? / YoonMin [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora