Capítulo 21: "Confesando"

6.1K 757 361
                                    

No sabía si era una buena idea aceptar el cuidado de Min Yoongi o no, por dentro mi corazón latía rápidamente por la emoción, pero sentía que poco a poco eso se destruía con las preguntas que me hacía este chico, se me hizo muy incomodo que me preguntara por esa chica llamada Sun Hee y si eran novios.

"Yo no sé nada sobre ella, ¿porqué me preguntas ese tipo de cosas?" —Pensaba con rabia mientras caminaba por las solitarias calles del lugar, no encontré las medicinas y para no molestar a nadie fui a comprar más, sabía que Jin me regañaría después de esto ya que no eran para nada baratas, pero todo sea por darle sus medicamentos a tiempo y que pueda mejorarse, seguir con su sueño y el de la banda, ellos tenían que cumplirlos con o sin mi ayuda.

Compré aquellas pastillas y volví a casa, en ese trayecto me demoré al menos unos diez minutos y de seguro Yoongi se sentiría preocupado, ahora que no recuerda el odio que me tenía puede que podamos llevarnos bien y conversar con tranquilidad, como el día del accidente. Al llegar noté que la puerta estaba entre abierta, miré mi reloj de pulsera y vi que los chicos llegarían dentro de poco, entonces me apresuré en entrar e ir a la habitación del enfermo, pero escuché unas voces las cuales me detuvieron en seco cuando subía la escalera.

—Veo que lo recuerdas, entonces la pasaremos bastante bien —No pude distinguir aquella voz y no quise ser curioso como siempre, debía cambiar ese mal hábito que tenía para gustarle, si no el me odiaría igual que antes.

Pensé que estaba hablando por teléfono y volví sobre mis pasos, esta vez yendo a la cocina por un vaso con agua y volviendo a la habitación después de un rato, ya no se escuchaban voces y podría entrar sin interrumpir una conversación.

—Min Yoongi, traje algunos... —Al ver aquella escena mis ojos se abrieron como platos, Kang In Hoo sobre Yoongi apunto de besarle, y el anteriormente nombrado tratando de librarse del fuerte agarre que tenía sobre él.

Recordé la escena del baño, este chico molestaba a hyung desde hace mucho y yo no aceptaría eso, tenía que defenderlo aunque me costase caro, no me quedaría de brazos cruzados. Sin dudar solté las cosas que tenía en mis manos dejándolos en un pequeño escritorio que tenía el rapero y tomé al pelinegro de su ropa, lanzándolo fuertemente contra el piso y luego agachándome para quedar a su altura.

—Si vuelves a abusar así de Min Yoongi, no saldrás vivo, ¿escuchaste? —Traté de poner el tono de voz más malo que pude, quería que mi contrincante tuviera miedo de mi, pero al contrario, soltó una risa.

—¿Tu crees que eso da mie...? —Eso terminó por enfadarme y sin dejarlo terminar lo golpee tan fuerte como pude, me sentía celoso ya que el había podido probar un poco de Suga, lo había tenido muy cerca antes que yo.

Sin dudarlo comencé a patearlo en el piso, al principio pensé que sería una mala idea, pero luego recordé todas las veces las cuales había visto a este tipo, el era el culpable de que me echaran de la empresa, mi reemplazante, y no se saldría con la suya después de todo eso.

—¡Jimin, vas a matarlo! —Escuché un grito a mis espaldas y me di la vuelta sorprendido, era Taehyung quien observaba la escena aterrado, con ambas manos puestas en su boca tratando de cubrir su expresión.

Ahora la historia se repetía como un ciclo sin fin, yo golpeaba al mismo pelinegro de siempre y lo dejaba en un mal estado, luego, llegaban los chicos y me culpaban, así echándome de la banda. Esto era como un cuento que ya conocía de memoria, donde el final nunca cambiaría y yo siempre sería el villano. Sabiendo que después de esta paliza no vería más a Yoongi me apresuré en ir donde el, alentarlo un poco y ayudarlo emocionalmente antes de irme.

—Tranquilo, el no volverá a hacer algo así, no si yo estoy a tu lado —Fue la primera frase alentadora que salió de mi boca y luego lo abrasé, tratando de no llorar en su hombro para que no pensara mal de mi. Escuché como el recién golpeado se levantaba del piso y se acercaba a mi lentamente, pero no me importó, yo protegería a Min Yoongi hasta el final. Una fuerte patada en mi espalda me hizo separarme de aquel cálido abrazo y caer al piso, este chico acumuló toda su fuerza en ese golpe sin duda.

¿Quién es Agust D? / YoonMin [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora