Capítulo 2: "Agust D"

12.3K 1.3K 1.2K
                                    

—Vamos Min Yoongi, no mientas, se nota demasiado que no te gusta estar en la banda —Cada palabra que decía parecía ser una puñalada para él, su expresión no era muy buena que digamos, tenía miedo de que en cualquier momento un golpe me destruyera la cara, pero no fue así, después de chocar miradas me soltó y se fue a la cocina para desayunar, obviamente con su típica cara de enfado por delante.

El desayuno transcurrió normal para los demás, sin embargo Suga me miraba de vez en cuando con odio y ambos no hablamos durante toda la comida. Al rato PD-nim llegó en una camioneta a buscarnos para grabar el videoclip, nosotros tomamos nuestras cosas y nos fuimos al set de grabación.

Yo empezaría bailando solo y después vendría Jungkook, pero este vídeo era sin cortes, si nos equivocábamos una vez tendríamos que grabar todo de nuevo cosa que nos hizo tener un gran dolor de cabeza. Mis nervios de tener ese secreto en mi mente me jugó en contra todo el vídeo, necesitaba contárselo a alguien y no ser cómplice de ese extraño chico, pero no podía, sabía que si lo hacía me destruiría la cara a golpes. Lamentablemente debido a mi desconcentración repetimos la grabación más de veinte veces, si, en ese momento Taehyung y Namjoon me querían simplemente asesinar, cosa que no culpo ya que llevábamos horas y yo siempre me equivocaba en lo mismo, pero finalmente con el apoyo del maknae pude salir adelante y grabar perfectamente esa escena.

—Jimin, ¿te sientes bien? —PD-nim vino a mi en el descanso, mi preocupación se notaba mucho y eso le llamó la atención— ¿Quieres ir a la enfermería?

—No se preocupen —Le sonreí para tranquilizarlo a él y a Jungkook quien se encontraba detrás escuchando— Solo estoy algo distraído, les prometo que no volverá a pasar, ni mucho menos en una grabación, lo siento mucho.

—Pero Jiminnie, no estarás nuevamente durmiendo tres horas al día para ensayar, ¿verdad? —Me miró a los ojos notando mis grandes ojeras, últimamente no había dormido muy bien pero tampoco había dormido tan poco como antes. Negué incontables veces con la cabeza y seguimos con la filmación, esta vez tratando de no equivocarme en nada.

Todos estábamos muy cansados cuando terminamos y nos subimos a la camioneta solo a dormir, cuando llegamos a casa cada uno se fue a su respectiva habitación sin ni siquiera intercambiar palabras o comer algo, solo nos fuimos a descansar.

(...)

Cuando desperté eran las tres de la tarde, hoy tendríamos el día libre así que no importaba lo que hacíamos, pero al levantarme me di cuenta de que no había nadie en la casa, me pareció demasiado extraño ya que nunca salían sin avisar, entonces comencé a revisar todas las habitaciones de la casa, encontrándome con Jungkook y Jin durmiendo en la misma cama, no me pareció extraño ya que siempre solían hacer cosas así de extrañas, pero me sentí tranquilo al saber de que no estaba solo.

Mi celular comenzó a vibrar y contesté de inmediato, era mi madre.

—Hola hijo, ¿como estás?

—Muy bien, ¿y usted como ha estado?

—Mi salud es complicada, ya sabes, estar vieja no es algo entretenido —Comenzó a reír— Pero estoy realmente feliz de verte en televisión casi todas las semanas, te ves tan hermoso mi pequeño.

—Madre, no digas cosas así, me da vergüenza

—Lo siento, lo siento. Te llamaba para decirte que te conseguí una hora con el doctor, ya sabes por tus dolores, es el Jueves a las dos de la tarde, te enviaré un mensaje con la dirección de la consulta y el nombre del doctor ¿está bien?

—Claro, estaré allí —Escuché el timbre de la casa resonar por todos lados— Tengo que irme, adiós y gracias por todo —Corté la llamada y fui a abrir la puerta.

¿Quién es Agust D? / YoonMin [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora