"Para de mover tu boca de esa manera y deja que te bese de una puta vez" fue la frase más hermosa y poco romántica de todas, pero al escucharla salir de su boca, con su voz grave y suave me hace sentir cosquillas en el estómago como un enamorado de quince años. Cuando él me besó y mi espalda se apoyó en la cama imaginé muchas cosas que en ese momento podían pasar, el rostro de Yoongi cambió por completo como si fuese otra persona, por eso decidí cortar aquel beso que tanto había esperado.
Kim SeokJin entró a la habitación y mi mundo se vino encima, el ya dudaba de mi homosexualidad y esta sería la prueba de que lo que decía era verdad, por eso inmediatamente me separé del agarre que tenía con el rapero y bajé las escaleras corriendo en busca del mayor, quería explicarle todo y pedirle que no le dijera a nadie.
—¡Hyung, lo puedo explicar...! —Dije apenas llegué a la cocina del lugar, el mayor solamente se dio la vuelta y me miró sonriendo.
—No hay nada que explicar, tampoco merezco explicaciones si es que las hubiera.
—Pero...
—Aceptaré su relación Jimin, —Me interrumpió— y si no quieres que le diga a alguien aceptaré tu decisión. —Se acercó a mi y me abrazó— Me pone tan contento que ustedes se lleven bien.
—No tengo ese tipo de relación con él —Protesté— Lo que pasó ahora aún no puedo creerlo, en serio, no pensé que esto pasaría algún día y...
—Pequeñín, tu estás confundido, ¿verdad? —Asentí con un pequeño movimiento de cabeza— Entonces ve y pregúntale porqué lo hizo, hablen sobre el tema y... esta vez no iré a molestar.
Me di un leve empujón de animo y yo volví a la habitación del rapero, al entrar lo vi mirando por la ventana hundido en sus pensamientos, pero al verme me regaló una sonrisa coqueta y suspiró.
—Sabía que no podías irte así como así.
—Min Yoongi, tenemos que hablar —Traté de mostrar seriedad.
—¡Ahg! Eso suena como si quisieras terminar conmigo, sin aún comenzar algo —Dijo entre risas, pero yo solamente lo ignoré.
—Tengo muchas preguntas que hacerte, por eso necesito que te pongas serio —Me acerqué y me senté a su lado.
—Entonces... comienza.
—¿Por qué lo hiciste? —Ir al grano inmediatamente no era mi estilo, pero en este caso la razón del beso era lo que más me intrigaba y necesitaba alguna respuesta.
—"¿Por qué lo hice?" —Repitió mi pregunta, esta vez haciéndosela a él mismo— Para serte sincero te diré que ni yo sé la razón.
—¿Eh?
—Solamente tenía ganas y lo hice —Confesó— Yo te gusto, ¿verdad?
—Si Min Yoongi, tu me gustas, pero eso no es una excusa para besarme y jugar conmigo.
—¿"Jugar"? Yo no lo veo de esa manera...
—¡Lo haces! —Lo interrumpí de una manera brusca— ¡Mis sentimientos te importan una mierda y me besas solo por diversión...!
—¡¿Y tu que mierda sabes?!
—¿Eh, que quieres decir? —No imaginé que me interrumpiría con esa frase.
—¡Mejor vete de la puta habitación antes de que te golpee! —Ya no sabía que responder así que obedecí a su orden, cerré la puerta con fuerza y fui al salón de la casa, donde se encontraban Taehyung y Jungkook viendo televisión.
Me senté a su lado y traté de incorporarme a su conversación, pero Tae no dejaba de mirarme cosa que me puso bastante incómodo, no era una mirada de alguien normal o tranquilo, el estaba enojado y se notaba a millas. El maknae lo notó de inmediato y salió del lugar hacia la cocina, nosotros necesitábamos hablar y este era el mejor momento para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Agust D? / YoonMin [FINALIZADA]
Fanfiction¿Quién es Agust D? Se preguntaba cada vez que veía alguna publicación o carta de esa persona, era como un psicópata que extrañamente le agradaba cada vez más, ya que conocía sus altos y bajos tan perfectamente como si viviera en su mente, Park Jimin...