Ya habían pasado algunos días desde que viajé a Seúl para verlo, el se encontraba en estado de coma y nadie sabía cuando despertaría, o si algún día llegaba a hacerlo, quise quedarme a cuidarlo, quedar a su cargo y estar siempre al lado de el, pero no pudo ser posible, el manager dejó encargado a los chicos y si llegaba a verme rondando por el hospital me echaría de allí de la peor forma posible.
Quedé de acuerdo con Hoseok para que me llamara en caso de una emergencia o alguna noticia, pero no recibí llamado de él, solamente un mensaje contándome que PD-nim tenía un registro de las llamadas que hacíamos y recibíamos, por lo cual no me llamaría hasta que el dejara de seguir ese registro.
Todos los días esperaba ansioso la llamada de mi compañero, mi celular siempre estaba con su batería al máximo y con señal, pero nada, el no llamaba. Bam estaba bastante preocupado, el por su parte trataba de contactarse con los chicos por su celular, pero también se le hacía imposible.
Ahora me encontraba en la habitación de invitados de la casa, me estaba hospedando aquí ya que este lado de la ciudad era bastante tranquilo y nadie de la prensa sabría donde nos encontrábamos con Bam, y los vecinos eran solo ancianos que no nos conocían, un punto a favor para nosotros sin duda. Mi celular comenzó a vibrar y me sacó de mis pensamientos, mi corazón se aceleró de inmediato, lo tomé con mis manos temblorosas y al leer el nombre de "Jung Hoseok" contesté.
—¿Hola, Jimin?
—¿Pasó algo?
—Oye, tranquilo, él está bien, despertó hace algunos días pero no podía avisarte por ya sabes...
—¡¿Está completamente bien?! ¡¿No tendrá secuelas?! ¡¿Puedo ir a verlo?! —Escuché unas carcajadas al otro lado de la línea, sin duda mi desesperación y preocupación se notaban a kilómetros.
—Él está bien, por el momento no tiene secuelas y si, debes venir hoy por la tarde al hospital, necesitamos a las personas que han sido cercanas a él durante los últimos años y ver si nos recuerda.
—¿Perdió la memoria? -Dime que no, por favor.
—No... —Suspiré aliviado— Pero igualmente los doctores deben ver si recuerda todo.
—Entonces iré con Bam, ¿se puede?
—¿Bam?
—Kunpimook, un integrante de GOT7
—¿Estás con él?
—Si, por el momento estoy con él.
—Entonces si, puede venir, he visto a Suga hablar muchas veces con él, servirá de mucho en la terapia, a las cinco debes estar aquí.
—¿Ellos se conocen? -Kunpimook no me había hablado nunca de ello.
—Lo siento Jimin, debo irme —Y seguido cortó la llamada.
Ya eran las dos de la tarde así que me apresuré, obviamente avisándole a mi acompañante para que preparara el auto y se preparara él. Cuando ya estábamos listos nos subimos rápidamente al automóvil y comenzamos el viaje.
—Hyung, te ves nervioso —Dijo rompiendo el silencio.
—Si, lo siento, todo esto no me tiene bien.
—Te entiendo, pero todo está yendo bien por el momento, solo debes tener fe.
—Si... Oye.
—¿Dime? -Iba muy concentrado en la carretera, pero su rostro tenía una forma tan delicada y su voz era tan tierna para un hombre que me causó pequeñas cosquillas en el estómago de ternura.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Agust D? / YoonMin [FINALIZADA]
Fiksi Penggemar¿Quién es Agust D? Se preguntaba cada vez que veía alguna publicación o carta de esa persona, era como un psicópata que extrañamente le agradaba cada vez más, ya que conocía sus altos y bajos tan perfectamente como si viviera en su mente, Park Jimin...