Capítulo 24: "Tan real como mi amor por ti"

6.3K 811 650
                                    

Después de echar a Jimin de la habitación de una manera muy violenta me arrepentí demasiado, comencé a reflexionar sobre lo que había hecho y decidí ir a disculparme. Ya no me costaba tanto levantarme de la cama y caminar por la casa, por eso no le di más vueltas al asunto y bajé hacia el salón del lugar. Divisé una cabellera castaña y no dudé en acercarme, al darme cuenta que era Jungkook le hablé.

—¿No haz visto a Jimin? —Pregunté ya cuando me encontraba en el salón.

—Salió hace un rato con Taehyung, ellos querían "hablar" —Comenzó a reír— Piensan que somos estúpidos...

—¿Que quieres decir? —Lo interrumpí con un tono serio.

—A Taehyung le gusta Jimin hace mucho, es homosexual y me lo confesó hace muy poco, ellos hicieron cosas una vez...

—¡¿A donde mierda fueron?!

—Min Yoongi, tranquilízate.

—¡Responde! —Ese idiota de Park se estaba dejando llevar por este estúpido.

—No lo sé... ¡Tae solamente se lo llevó!

—Mierda...

Tomé un abrigo que se encontraba en el perchero y salí de casa, el maknae me quedó mirando algo confundido por mi reacción cosa que no me importó, debía encontrar a ese estúpido lo más pronto posible, si no se dejaría llevar por ese puto alien. ¿A que se refería JungKook con esa frase? "Ellos hicieron cosas una vez", Park tendría que darme explicaciones tarde o temprano.

Recordé que traía mi celular conmigo y no dudé en enviarle un mensaje, pero la cuenta de un tal "Agust D" seguía activa, revisé los mensajes y la única conversación actual era con Jimin, pero no era yo el que hablaba, si no que una fan.

Yo me hice pasar por una admiradora para salvarlo de su depresión, yo lo hice porque me importaba, pero no me daba cuenta en ese momento, lo hacía sin pensar y seguía fingiendo que lo odiaba y que no lo soportaba, pero la verdad era que yo lo amaba desde hace mucho tiempo, pero le tenía miedo al amor, traté muchas veces de alejarme, pero fue imposible, sus encantos me flecharon completamente y ahora estoy aquí, caminando por las calles del lugar en su búsqueda.

—Hola, ¿podemos vernos? Necesito hablar algo muy urgente contigo —En menos de diez segundos él vio el mensaje y comenzó a escribir.

—No pienso juntarme contigo, ni siquiera te conozco y después eres un psicópata, adiós.

—¡Necesito decirte quien soy! —Me apresuré en escribir— Me conoces y me gustaría revelarte todo, por favor.

—No lo sé, tengo que pensarlo.

—Te esperaré en Daegu, en un bosque cercano, te daré las indicaciones cuando llegues.

—¡¿Daegu?! Debes estar loca —Sigue pensando que soy una chica.

—No, no lo estoy, te esperaré todo lo que sea necesario allí, pero te lo ruego, ve.

No respondió más y yo me apresuré en tomar un autobús e irme a Daegu. Me prohibieron utilizar mi auto por mucho tiempo y por el momento tendría que ocupar el transporte público, cosa que no me molestaba ya que era mucho más cómodo.

Eran dos horas de viaje en las cuales solamente mis audífonos me acompañaron, veía como el atardecer fresco se convertía en una solitaria noche, una la cual quizás nunca olvidaría en mi vida. Cuando me bajé del autobús la fría brisa revolvió mi cabello, hacía mucho frío y aquí solamente había un lugar donde podía resguardarme, por eso comencé a correr hasta dicha casa que tanto amaba.

¿Quién es Agust D? / YoonMin [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora