Desde hace un tiempo una nueva emoción llegó a mi, algo que quizás antes ya había sentido, pero no de una manera tan fuerte como la de ahora, cada vez que lo veía mi mente daba vueltas y no podía pensar con claridad, mi estómago en ocasiones dolía de los nervios y sin pensar lo estaba mirando como una adolescente enamorada. Al principio no quería aceptarlo, pensé que solo era una confusión mía y que en unos días se iría, pero no, esta sensación sigue cada día peor, lamentablemente me gustaba Min Yoongi.
La propuesta que me hizo rompió mi corazón en mil pedazos, tenía claro que el me odiaba, pero nunca pensé que me lo confesaría de una manera tan cruel como lo estaba haciendo.
—Los chicos no creerán eso, mucho menos de ti —Vamos Suga, no sigas insistiendo.
—Tenemos que probar, así tu no recibes más odio de mi parte y yo me ahorro todas las charlas que me da PD-nim y el líder, ¿que te parece?
Bajé mi cabeza y miré hacia el piso sin saber que hacer, ¿debería aceptar esta estúpida propuesta?
"Si acepto podré estar con él más tiempo" —Pensé.
—Está bien -Espero no arrepentirme de esto más tarde- ¿Entonces desde ahora somos mejores amigos? -Le extendí mi mano derecha y el la estrechó con una gran sonrisa en su rostro.
Escuchamos la puerta y el separó su agarre de mi rápidamente, los chicos entraron a la casa y se sentaron en el sillón junto a nosotros mientras Jin y Namjoon fueron a servir picadillos en pequeños platos.
El programa comenzó y Yoongi seguía sentado a mi lado, mi corazón no dejaba de latir cada vez más rápido que pensé que explotaría y debido a mis nervios no pude prestarle atención a la entrevista. Por fin llegaron las doce de la noche y todos estábamos bastante cansados por el día que habíamos tenido, estar en la empresa no era lo más relajante que digamos, entonces todos nos fuimos a dormir.
—Buenas noches Jimin —Dijo con un tono tierno.
—Buenas noches Taehyung, duerme bien —Apagué la luz y me quedé dormido apenas puse mi cabeza en aquella cómoda almohada.
(...)
Mi celular comenzó a vibrar sobre mi cama, algo somnoliento lo encendí y contesté.
—Buenos días hijo, ¿como te sientes?
—Bien... Mamá, ¿no podías llamar más tarde? Son las seis de la mañana.
—¡¿Más tarde?! Tu deberías estar ahora con el doctor, ¿aún sigues acostado?
—Eh... -Me levanté inmediatamente de mi cama y comencé a vestirme a la velocidad de la luz —¡Si, ahora mismo estoy saliendo de la casa!
—Te conozco Park Jimin... Ahora, si no te apresuras perderás la hora con el doctor.
—Lo sé madre, perdón, ahora trataré de apresurarme ¡adiós! —Corté la llamada y salí de mi habitación corriendo, hoy teníamos ensayo con los chicos y olvidé avisarles, así que me apresuré en escribir una nota y dejarla sobre la mesa explicándoles la situación, sin comer ni nada llamé a un taxi y me fui al hospital.
Estaba en la vacía sala de espera, perdí mi hora por mi irresponsabilidad y tendría que esperar hasta que el doctor tuviera una hora libre para atenderme. Comencé a revisar Twitter como de costumbre, la foto y el problema con la fan había desaparecido sin dejar rastro por las redes sociales cosa que me alegró, los contactos de PD-nim sin duda eran increíbles y rápidos para eliminar nuestros estúpidos errores. Una notificación interrumpió mis pensamientos, hace poco había instalado una aplicación la cual me avisaba cuando alguna persona con la cual había hablado por Twitter estaba cerca, casi siempre eran notificaciones de los chicos ya que vivimos en la misma casa, pero esta vez fue diferente.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Agust D? / YoonMin [FINALIZADA]
Fanfic¿Quién es Agust D? Se preguntaba cada vez que veía alguna publicación o carta de esa persona, era como un psicópata que extrañamente le agradaba cada vez más, ya que conocía sus altos y bajos tan perfectamente como si viviera en su mente, Park Jimin...