Aún no podía creer lo que había hecho hace un rato, me había confesado de la manera más estúpida que existe y peor aún, fui rechazado de una manera cruel que probablemente no olvidaría nunca.
Jin curaba las profundas heridas que tenía en mi cara en el cuarto de baño, yo de vez en cuando sollozaba fuertemente, recordar ese momento donde Min Yoongi me golpeaba sin descanso, sus ojos ya no tenían ese brillo que solían tener, él se transformó en otra persona cuando me golpeó, como si un demonio hubiera salido de su interior y hubiera tomado el control de su cuerpo, pero eso era imposible, él era violento y eso no cambiaría nunca.
—Ahora desinfectaré la más profunda, dolerá un poco pero es por tu bien —Asentí y puso un algodón con un líquido muy frío en mi mejilla, al principio dolió mucho y me quejé un poco, cosa que incomodó a el mayor, por eso preferí acostumbrarme y no hacer ningún gesto para que el pudiera seguir.
Estuvimos en silencio un buen rato, Jin estaba demasiado concentrado para curar bien mi herida y yo no quise interrumpirlo, pero al rato me vi obligado a preguntarle lo que más me intrigaba en este momento.
—¿Como está Suga?
—¿Aún te preocupas por ese estúpido? Mira como te dejó, yo no lo perdonaría por nada del mundo —Botó un algodón ya utilizado a la basura y sacó otro, bañándolo en ese horrible líquido que ardía al tener contacto con la herida.
—Solo tenía curiosidad, tuvimos una conversación bastante seria y por eso reaccionó así, no es su culpa —Desvié la mirada para no encontrarme con el rostro serio de mi acompañante, quién obviamente estaba desacuerdo con mi opinión, pero solamente suspiró y comenzó a hablar.
—Taehyung lo golpeó, ya sabes, defendiéndote, pero no quedó tan mal como tú, solo tiene uno que otro rasguño y está encerrado en su habitación, PD-nim dijo que tomaría medidas con él y que mañana teníamos una reunión para decidir eso...
—No lo va a despedir, ¿verdad? —Interrumpí algo nervioso.
—No puedo asegurarte nada pequeñín, probablemente solo lo castigarán y en el peor de los casos despedirlo, eso lo decide el líder junto al manager y nosotros no podemos hacer nada al respecto —Acarició mi cabello_ Ya creo que estás listo, ve al salón, los chicos te están esperando.
Solamente le sonreí y lo abrasé dándole las gracia por todo, me levanté de mi asiento y fui a donde me había indicado, al llegar todos me miraron con tristeza por mi estado, era obvio, yo aún no me veía ni tampoco quería verme, odio ver hematomas y heridas y mucho más si se encuentran en mi cara, por eso decidí no mirarme al espejo hasta volver a la normalidad.
Tae se acercó a mi y acarició mis mejillas con cuidado para no hacerme doler, yo solamente sonreí a su acción y le susurré...
—Gracias por defenderme, otra vez...
—Haría cosas peores por ti, Jiminie
Esa frase detuvo mi corazón por un momento, mi rostro se torno completamente de rojo y fui a molestar a Hoseok para distraerme, maldición, desde que lo besé está actuando demasiado raro.
Me senté junto a los demás a ver televisión, me preguntaron incontables veces que había sucedido entre Yoongi y yo, pero no quise responder, los consideraba mi familia pero ellos no aceptarían mi homosexualidad, les dará asco vivir con alguien así y prefería mantenerlo en secreto, todo iba a volver a la normalidad si escondía mi realidad.
El ambiente era algo tenso, era obvio, todos estábamos preocupados por la situación en la que se encontraba nuestro rapero, al borde de ser despedido o castigado por nuestro manager, quién no dudaba en tomar acciones legales o despedir a alguien cuando pasaba algo así. Nunca habíamos tenido un problema en la banda, al contrario, nos llevábamos demasiado bien comparado con otros grupos de la empresa quienes se las pasaban gritándose en la sala de ensayo, pero a nosotros nunca nos ha pasado eso, en los ensayos nos va bastante bien y nunca nos gritamos, más bien nos reímos de Hoseok y Taehyung que nos cuentan chistes o comienzan a hacer cosas graciosas, así animándonos a todos a seguir con la agotadora rutina que tenemos que hacer casi todos los días.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Agust D? / YoonMin [FINALIZADA]
Fiksi Penggemar¿Quién es Agust D? Se preguntaba cada vez que veía alguna publicación o carta de esa persona, era como un psicópata que extrañamente le agradaba cada vez más, ya que conocía sus altos y bajos tan perfectamente como si viviera en su mente, Park Jimin...