Jimin bajó las escaleras para tomar desayuno, venía con una mascarilla puesta y no podía ver como quedó su rostro, solo se veían unos hematomas debajo de sus ojos y unos rasguños en la frente, pero igualmente estaba intrigado por su estado, yo lo golpee más en la zona de la nariz y labios, y me sentía demasiado arrepentido por lo que hice, pero en ese momento él era la mejor opción para desquitarse, porque si, me desquité con él.
Viajamos en auto hasta la empresa, todos estaban muy callados y me miraban de reojo como si fuera un asesino, cosa que ignoré y me puse mis audífonos para escuchar música mientras miraba el paisaje. Al llegar todos nos dirigimos a la oficina de nuestro manager, me sentía nervioso por tener que enfrentarlo y salvar mi puesto en la banda, cosa que sería casi imposible, pero no perdía nada con conversar las cosas y tratar de arreglar todo esto.
PD-nim al vernos le pidió al resto que abandonara la sala, dejándonos solamente a Park y a mi frente a él. Pude sentir los nervios del menor a mi lado, era obvio, los chicos comentaron que no quería ver su cara y evitaba verse en algún espejo, pero ahora el gran cristal que se encontraba atrás del manager lo tenía nervioso, nos reflejábamos en el perfectamente y vio sus rasguños en la frente, se sobresaltó un poco y apartó la mirada.
—Sácate la mascarilla, necesito ver que tan grave fue la herida.
—No es una buena idea —La respuesta del herido me sorprendió, el nunca se negaba a hacer algo cuando se lo pedía una autoridad para nosotros.
—Park Jimin, lo haces o te vas castigado —En un movimiento rápido se sacó la mascarilla y se miró en el gigantesco cristal, me quedé anonadado al ver su rostro infantil con tanto corte y golpe. Me sentí como un asesino, viendo a su víctima la cual escapó por suerte de sus garras, me sentía un asco.
Nos quedamos un rato en silencio mientras el manager lo observaba detenidamente, suspiró algo cansado y desvió la mirada hacia mi, con odio.
—Hablaré con Namjoon sobre el tema, pero sinceramente, yo no quiero a gente violenta en BTS y haré lo posible para que te vayas.
Vi como Park se sobresaltó y me miró, ambos no esperábamos esta reacción de parte de PD-nim ni mucho menos las crueles palabras que había dicho.
—No fue culpa suya —Interrumpió el menor con un susurro lo suficientemente fuerte para ser escuchado— Yo... tengo que contarle lo que realmente pasó.
—Jimin, yo ya tomé una decisión y dudo que esto tenga alguna explicación...
—La tiene, y si me permite quiero decírsela.
—Ya te dije, no quiero a gente violenta en mi empresa...
—Yo lo golpee primero, tuvimos una pequeña discusión y yo me abalancé primero sobre él —No podía creer lo que estaba diciendo este chico, lo quedé mirando atónito y pensé en interrumpirlo y decir que eso era mentira, pero no me dejó, cuando abrí mi boca para protestar el disimuladamente apretó mi mano derecha, luego me sonrió y susurró.
"Déjame esto a mi Yoongi, todo estará bien "—Este chico era sin duda la mejor persona del mundo, se estaba culpando por algo que el no había hecho y peor aún, para que no echaran a su agresor de la banda.
—¿Entonces tu le hiciste esos golpes a Suga? —Asintió— ¿Tu comenzaste todo?
—Si... Debo confesar que desde hace mucho tiempo odio a este tipo, por eso, como ambos nos encontrábamos solos en casa comenzó una discusión la cual yo llevé a los golpes.
—Pero los chicos me comentaron que encontraron a Min Yoongi golpeándote, ¿no es así? —Al escuchar eso cerré mis ojos, si tan solo no me hubiera encontrado con él en ese momento, si tan solo me hubiera controlado y me hubiera desquitado de una forma más sana, esto no estaría pasando.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Agust D? / YoonMin [FINALIZADA]
Fanfic¿Quién es Agust D? Se preguntaba cada vez que veía alguna publicación o carta de esa persona, era como un psicópata que extrañamente le agradaba cada vez más, ya que conocía sus altos y bajos tan perfectamente como si viviera en su mente, Park Jimin...