Capítulo 20: "No si yo estoy a tu lado"

5.8K 843 224
                                    

Después de esa larga terapia la cual no había salido para nada bien volví a casa, obviamente tendría reposo por varios días ya que para bailar necesito estar sano. Los chicos habían tratado de ponerme al día con la información, me dijeron que hace años eramos una banda, pero ese tipo llamado Park Jimin y yo tuvimos una pelea donde el fue el culpable, yo no recuerdo nada de dicha pelea ni tampoco quiero recordar, todos dijeron que fue bastante duro para el grupo.

—¡¿Él que?! —Esto debía ser una puta broma.

—Min Yoongi, tu pérdida de memoria es un gran problema para todos, las fans ni la prensa saben que perdiste la memoria, por eso, debes recordar todo hasta para tus entrevistas... —La forma de explicar de Hoseok me fastidiaba un poco.

—Lo sé... —Lo interrumpí con pesadez— ¿Pero por qué el tiene que cuidarme como si fuera un puto bebé?

—Porque él era un miembro de esta banda, ellos obviamente te preguntarán por él y deberás responder como si...

—Recordaras todo —Completé la frase y fruncí el ceño.

—Exacto, así que prepárate, el dormirá en esta habitación y te cuidará mientras nosotros estamos en la empresa.

—¿Y Jungkook? —El dormía en esta habitación, no podían echarlo.

—Compartirá habitación Namjoon, el tiene una habitación para él solo y se ofreció para hospedarlo, además, todos los chicos están emocionados por la vuelta de Jimin y no dudarán en ofrecerle lo mejor, fue muy triste cuando se fue y tenerlo de vuelta es como un sueño —Me sonrió y salió de la habitación dejando un silencio notable.

Yo, algo cansado me acomodé entre las cómodas sábanas de mi cama y traté de dormir, al principio fue algo difícil por el ruido que hacían los chicos en el salón, pero como tenía sueño me quedé dormido después de un rato.

Rasqué mis ojos con ambas manos y me estiré, los tiernos rayos de luz que entraban por la ventana me cegaban un poco, pero al cabo de unos segundos pude ver con claridad. Un chico de cabello plateado me miraba con ternura, yo al verlo me sobresalté y me alejé un poco.

—¿Que mierda haces aquí? —Dije botando todo el aire que había contenido en mis pulmones durante un rato.

—¡P-perdón! —Se dio cuenta que se encontraba demasiado cerca y se alejó— Los chicos me dijeron que viniera a cuidarte y... aquí estoy, me llamo...

—Si te recuerdo, eres el chico que comenzó a llorar en la terapia al ver que no te recordaba —Asintió un poco tímido y avergonzado— ¿Nuestra unión era tan fuerte como para que reaccionaras así?

—No se trata de eso... —Hizo una pausa y suspiró, eligiendo las palabras correctas para contestarme— Nosotros... tuvimos muchos problemas, desconfiábamos del uno al otro y nos evitábamos constantemente, pero hace muy poco comenzamos a entendernos, incluso el día del accidente nos la pasamos toda la mañana y tarde juntos, fue increíble...

—¿Entonces era una relación de amistad y odio? —Lo interrumpí.

—Si... aunque empezaba a ser más amistad que odio —Rió tímido— Mi despedida de la banda nos unió un poco más a mi parecer.

—¿Puedo preguntarte algo? —Por alguna extraña razón tenía un poco de confianza en este chico.

—Claro, dime —Me miró fijamente a los ojos, bastante curioso por lo que yo iba a decir.

—Tu dices que el día del accidente yo viajé contigo... ¿podrías contarme más sobre eso? —No quería llegar al grano tan rápidamente.

—Si, ese día tu me fuiste a dejar a Busan, la ciudad donde nací, pero después te fuiste solo y no supe más... ¿por qué preguntas?

¿Quién es Agust D? / YoonMin [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora