Capítulo 14: "Completamente solo"

7K 897 398
                                    

Cuando Min Yoongi me abrazó sentí cosas que nunca había sentido, emociones y sensaciones que me hicieron estremecer y que jamás olvidaría en mi vida, sentía su corazón latir agitado y eso simplemente me erizaba la piel, este chico me tenía tan loco de amor que en cualquier momento lo encontraría desprevenido y lo besaría sin importar que pasara después.

Decidí contarle mi secreto a la persona que amaba, yo confiaba en él y sabía que no se lo contaría a nadie si yo se lo pedía, aunque él no lo crea yo conozco al Yoongi real, es un chico tierno y romántico que se esconde tras un escudo de seriedad y violencia el cual creó al ser herido, eso era obvio, aunque no sabía la razón de eso, pero sabía que algún día el me hablaría de ello y yo entendería todo.

Me ofreció llevarme en su auto cosa que rechacé muchas veces, el era muy perezoso y no le gustaba para nada conducir, de esta ciudad hasta Busan son más de cinco horas y no quería que el se cansara con el viaje, pero insistió tanto que acepté, después de todo no era una mala idea estar con él cinco horas dentro de un auto, parecía muy emocionante. Durante el camino no hablamos mucho, al principio fue algo incómodo, pero ver su hermosa cara redonda de perfil y muy concentrado en lo que estaba haciendo simplemente me enloquecía, ¡dios, es tan precioso!

Después de largas horas de viaje decidimos descansar un poco, fuimos a un área de descanso que estaba en medio de una carretera y yo fui al baño para maquillarme, debía tapar las heridas que tenía en mi rostro si no le daría un ataque a mi madre y me haría una serie de preguntas que prefería no responder, por eso es mucho mejor prevenir y ahorrarse cosas de mal gusto. Al salir vi a mi acompañante sentado en una mesa del lugar con dos bebidas en las manos, las recibí con mucho gusto y nos subimos nuevamente al auto para seguir con nuestro viaje que lamentablemente ya llegaba a su fin.

—Min Yoongi, ¿tienes música en tu celular? —Pregunté algo tímido antes de que él comenzara a conducir.

—Namjoon me quitó mi teléfono hace ya más de una semana, pero puedes poner música tú, no tengo ningún problema en eso —Saqué mi celular de mi bolsillo y lo conecté a la radio del auto, al principio pensé en reproducir "Fly" de GOT7, pero quizás a mi acompañante no le gustaba esa banda y no quería arriesgarme, así que comenzamos a escuchar nuestros mejores éxitos, cuando "Fire" comenzó a escucharse Yoongi se emocionó demasiado ya que él la empezaba, después de eso todo fluyó y ambos cantábamos a todo pulmón las canciones, la gente que nos escuchaba nos miraba como si estuviéramos locos, cosa que no me importó ya que tenía que guardar este recuerdo por siempre en mi memoria, la primera vez que salí con la persona que amaba sin pelearnos.

Cuando divisé mi casa a lo lejos no pude evitar desviar la mirada hacia el piso, no sabía como me recibiría mi familia después de todo este tiempo, mi madre sería la única que estaría feliz de verme ya que siempre me ha apoyado en todo, en cambio mi padre con mi hermano no quieren saber nada sobre mi, mi padre dice que soy un "maricón" por bailar y cantar en un grupo de K-pop y mi hermano dijo que gracias a mi su vida ya no es como antes, ahora sus amigos solamente lo quieren porque es hermano de un famoso.

Estacionó el auto fuera de mi casa y ambos nos bajamos, yo tomé mi maleta y me despedí de Yoongi como era debido, al principio pensé que solo sería un apretón de manos y ya, pero sin darme cuenta estaba entre sus brazos siendo fuertemente abrazado por él, yo algo tenso correspondí a su agarre y luego escuché las palabras más tiernas y a la vez rudas de la historia.

"Todo estará bien, suerte en todo, pendejo"

Esa frase resonó en mi cabeza muchas veces hasta que lo vi marcharse, sentí que mi corazón estaba latiendo más rápido de lo normal y mi rostro ardía, sin duda estaba rojo como un tomate por lo que acababa de pasar. Después de un rato tratando de calmarme tomé mi maleta y golpee la puerta de la casa reiteradas veces, mi madre abrió y al verme saltó sobre mi a abrazarme con todas sus ganas.

¿Quién es Agust D? / YoonMin [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora