Capítulo 9: "Reencuentro inesperado"

7.7K 1K 545
                                    

—¿Entonces Jimin no vendrá con nosotros a ensayar? —Preguntó Hoseok en el desayuno.

—El descansará por hoy y espero que lo entiendan —Dijo Namjoon algo serio— Hoy no tenemos tantas cosas que hacer así que tampoco será un día pesado para ustedes.

No hablamos mucho mientras comíamos, se notaba demasiado que faltaba uno de los más alegres del grupo y sin él los demás no funcionaban. Llegó un auto a buscarnos después de un rato y nos fuimos sin despertar a Park. 

Al llegar no estaban los periodistas cosa que nos alegró, no tendríamos que entrar con guardias a la empresa ni tampoco empujar ni evitar a inocentes personas que solamente hacían su trabajo, si, todos les teníamos respeto y pena a los periodistas los cuales generalmente sufrían lesiones por parte de la seguridad o los mismos famosos. Al llegar no había casi nadie, solamente se encontraba PD-nim sentado en su oficina quién al vernos solamente sonrió y nos saludó uno por uno.

—Hoy no hay nada que hacer, Kim Seokjin tiene que arreglar unos pequeños problemas de la grabación de su canción, pero los demás pueden ensayar algún baile que los tenga complicados, pero deben utilizar la sala nueva, los trainnes se encuentran en la vieja y... ¿Donde está Jimin? —Dijo después de darnos toda esa información en menos de diez segundos.

—El no se sentía bien y se quedó en casa —Respondió Jin— Pero volverá pronto, solo faltará por hoy ya que no hay nada importante que hacer.

—Está bien... Bueno, entonces los dejo, los chicos de 6ACES quieren hablar con ustedes, ya saben, están nerviosos por su debut y necesitan consejos.

Todos asentimos y salimos de la pequeña sala donde nos encontrábamos, fuimos a la sala de ensayo y practicamos la coreografía de "Blood, Sweat & Tears" ya que nos complicaba bastante, pero después de unas horas la logramos dominar. Nos duchamos y decidimos ir a la sala de ensayo vieja donde se encontraban los trainnes, queríamos conocerlos y recordar viejos tiempos de cuando nosotros eramos nuevos en esto.

Aún recuerdo cuando nos conocimos, estábamos todos reunidos en la pequeña oficina de nuestro manager y nadie se conocía, yo algunas veces había visto a Rap Monster y J-Hope ya que nos dedicábamos a lo mismo, pero a los cantantes no los había visto nunca en mi vida. Me llamó la atención Jimin, era algo tímido pero siempre con una sonrisa de oreja a oreja, tratando de encajar con todos los miembros antes de presentarnos, me irritó un poco pero al rato me pareció muy tierno de su parte.

Llegó PD-nim y nos hizo presentarnos a todos, todas las presentaciones fueron aburridas y muy simples, pero la persona más ansiosa por decirnos a todos quien era fue el pelinegro de pómulos hinchados. Al ver que era su turno se levantó rápidamente y suspiró algo nervioso.

—Hola, mi nombre es Park Jimin y soy cantante. Sé que nos estamos conociendo y que algunos nunca nos habíamos visto, pero quería decirles que seremos la mejor banda de los tiempos, yo lo sé, trabajemos duro y cumplamos todos nuestros sueños, hagamos realidad todas nuestras metas ayudándonos mutuamente, ¡ánimo! -Hizo un gesto con sus manos y Hoseok lo siguió, él comenzó a sonreír y se dio cuenta que lo estaba mirando, mierda, rompí aquel contacto y seguimos hablando con PD-nim.

Bajamos las infinitas escaleras que llevaban al estudio y llegamos, escuchamos nuestra canción "War Of Hormone" y nos apresuramos en ir a ver. Allí estaban, seis chicos bailando mientras trataban de cantar la canción, pero como eran principiantes no sabían controlar su respiración y hacer ambas cosas a la vez, nos pareció tierno a todos.

En la parte que compuse yo cantó un chico de cabello negro que tenía una polera que en su espalda decía B-Wolf, supuse que era su nombre y lo escuché rapear. Lo hacía bastante bien para ser un trainne y me impresionó, la canción terminó y los chicos se lanzaron al piso con la respiración agitada, pero al vernos se levantaron de inmediato e hicieron una reverencia algo nerviosos.

¿Quién es Agust D? / YoonMin [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora