Capítulo 12: "Sonrisa hermosa"

6.9K 996 410
                                    

—¡Con Min Yoongi no, pedazo de mierda! —Al golpear al chico y decir eso me sentí como Yoongi.

—¡Jimin vete, te hará daño! —Me gritó desesperado, pero no le hice caso y posé mi pie en el abdomen del chico caído.

—No te metas más con él, ¿entendiste? —Comencé a decirle a mi víctima con una voz burlona, dios, esto se sentía tan bien, es como defender a tu novia de unos tipos malos que quieren propasarse con ella.

—¡Vete, sus compañeros fueron a buscar a PD-nim! —Muchas lágrimas comenzaron a caer de sus ojos para terminar en sus mejillas heridas y su ropa, nunca había visto ese lado suyo y me sorprendí demasiado.

Escuché muchos pasos y un fuerte golpe a mis espaldas, era nuestro manager quién venía furioso junto a mis compañeros y otros chicos que nunca había visto, era obvio, Suga estaba llorando, había un tipo tirado en el piso y yo tenía un pie sobre él, la escena decía claramente que yo era el causante de todo esto.

—¡Park Jimin, estás oficialmente despedido de Big Hit Entertainment! —Tomó la credencial que colgaba de mi cuello y me la quitó de un tirón.

—Pero PD-nim —Interrumpió nuestro líder— ¿Que sucederá con el disco? Jimin es un bailarín esencial en el tema principal y tiene una coreografía muy buena en "Lie"...

—¿Ven a ese chico tirado en el piso? —Rápidamente saqué mi pie que aún seguía en su abdomen y le ofrecí mi mano para que pudiera levantarse, pero me ignoró y se levantó por si solo— El es Kang In Ho, una persona talentosa y educada, él remplazará a Jimin, ¿entendido?

Miré a Yoongi inmediatamente quién estaba sentado en el piso llorando, no sabía que había pasado realmente con Kang In Ho y él, pero al parecer era muy grave por la reacción de mi compañero. Algo nervioso me acerqué a él y me senté a su lado, sequé sus lágrimas y le sonreí.

—Vamos, no llores, haré lo posible para que no te pase nada —Le susurré para que solo él me escuchara, me miró fijamente y me dio una sonrisa la cual no olvidaría nunca, una sonrisa única y hermosa.

El manager citó al chico que había golpeado anteriormente a su oficina dejándonos a los siete solos, vi como Jin se acercaba a nosotros y nos abrazó a ambos mientras lloraba desconsoladamente, él era como la madre del grupo y realmente le apenaba que uno de sus "hijos" se fuera de la banda. Los demás igual estaban apenados, pero solamente nos miraban con tristeza esperando su turno para abrazarnos.

No quería llorar, no frente a ellos, ya que los pondría más tristes de lo que están y esa no era la idea, pensaba irme de la banda con una gran sonrisa y la frente en alto, recordar solamente los buenos momentos del grupo y olvidar los malos, ya que ellos eran parte de mi vida y nunca dejarían de serlo, aunque pasaran muchos años ellos seguirían siendo mi familia.

Después de abrazarme y ver como todos lloraban mi partida —Contando a Min Yoongi quién seguía llorando desconsoladamente— Nos fuimos a casa, no quisimos pedirle a alguien del staff que nos fuera a dejar, todos estábamos enfadados con lo que acababa de ocurrir y no tenías ganas de pedirle nada a la empresa, así que llamamos a dos taxis y nos fuimos, no había suficiente espacio en uno para los siete así que nos tuvimos que ir en autos diferentes, en el primero iba Namjoon, Jin, JungKook y Hoseok y en el segundo iba Yoongi, Taehyung y yo.

Tae se fue en el asiento del copiloto con audífonos, mientras el rapero y yo nos fuimos atrás, ambos no traíamos audífonos con nosotros y el silencio era incómodo, así que tomé valentía y le hablé.

—Quería pedirte que no te sintieras culpable por lo de hace un rato, yo de todas maneras tenía que irme de la banda —Le sonreí— pero espero con ansias que el disco tenga muchas ventas y ganen los MAMA's, es nuestro mayor sueño y yo los apoyaré...

¿Quién es Agust D? / YoonMin [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora