*Narra Alisson*
Estaba durmiendo plácidamente cuando escucho una voz decirme:
- Alisson despierta o llegaras tarde y perderás el vuelo.
- 5 minutos más por favor.- dije mientras me volteaba en la cama dándole la espalda a mi padre.
- Alis levantate.- dijo mi padre mientras me quitaba las sabanas de golpe.
- 3 minutos mas- digo yo esta vez rogándole y poniendo la carita como un perrito con hambre
- Alisson levántate ya o llegaras tarde al aeropuerto y perderás el avión, has dormido demasiado, ¿es que no te cansas de tanto dormir? Te pegaras a la cama si sigues durmiendo así- dijo mi padre esta vez un poco enojado.
- Está bien, estaré abajo en unos minutos.- dije rindiéndome y sabiendo que mi padre no me dejara dormir otro rato mas.
Me levante de la cama con mucha pereza y entre al cuarto de baño a darme una buena ducha para quitarme el sueño.
Luego de terminar de ducharme, Salí en toalla a buscar que ponerme, no fue tan difícil ya que tenía seleccionado desde la noche anterior que usaría hoy.
Hoy es un día muy especial, se preguntaran ¿Por qué? Bueno es un día muy especial porque hoy me iré a California, aprobé para una beca para estudiar en la Universidad del Sur de California, una Universidad muy prestigiosa que la mayoría de estudiantes son niños de papi y mami que obtienen lo que quieren sin tener que esforzarse, y consiguieron la oportunidad de estudiar allí sin mucho esfuerzo.
En cambio Yo tuve que esforzarme toda mi vida estudiando para tener un buen promedio y poder en un futuro estudiar en una universidad buena y tengo que apreciar lo que con mucho esfuerzo pude conseguir.
¡NO PUEDO DESPERDICIAR UNA OPORTUNIDAD COMO ESTA!
Luego de estar cambiada con:
Tomo mi celular que estaba cargando e inmediatamente entro a WhatsApp y veo que tengo varios mensajes de grupos y de chats con personas en particular, los ignoro y rápidamente busco el chat de Mi Mol (jajaja así la tengo, esa es Merelin mi mejor amiga) le envío un mensaje diciéndole: <<Oye tu espero que hallas escondido bien tu Nutella en la maleta o créeme te tiro del avión, okno pero llevala>>
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO AMAR
Teen Fiction• ¡Hola! Mi nombre es Alisson Mejía, tengo 17 años y soy una estudiante de inicio de Mercadotecnia becada en la Universidad del Sur de California, soy de República Dominicana y vivo con mi mejor amiga: Merelin Reyes, a la cual quiero muchísimo y me...