*Capitulo 10*

109 27 3
                                    

(Katherine McNamara como Esmeralda Fox) 

Ya estamos en casa de Lina, en su habitación. Su casa es muy bonita, no comprendo porque le llaman casa a mansiones o bueno quizás exagero pero esto no parece una casa, es muy grande.

- Chicas el motivo para nuestra reunión en mi casa es para que me ayuden con mi tarea de matemáticas.- hablo Lina tímida y a mi me dio una cosa rara.

- ¿Qué? Jajaja ¿Es broma verdad lina? - hable perdiendo la respiración de tanta risa.

- De hecho no, no es una broma, no soy buena con las matemáticas y necesito su ayuda, ustedes las tres son buenas en esa materia.- hablo.

- No te doy un sillaso porque la silla no tiene la culpa.- hable alzando en su dirección la silla que tenía a mi lado hace un momento.

- Alis cálmate. Te ayudaremos Lina.- hablo mer.

- Aún no puedo creer que me hayas despertado para esto.- hable. - Y así me llaman dramática y showera.- finalice.

Pasamos unas horas ayudando a Lina con las matemáticas y luego estábamos en su jardín, hablando sobre nosotras, nos hemos divertido mucho, no conocí a sus padres porque están en el trabajo.

- Y bueno Alis ya se te paso tu enojo raro.- hablo Lina.

- No aún sigo enojada contigo.- le dije.

- ¿Sabes que eres mi putita favorita verdad? - me dijo levantándose de su asiento y mirándome divertida.

- NO.- le grite y me paré a correr alrededor de la piscina siendo perseguida por ella que hoy quería molestarme, mientras que Mer y Nicky se reían de la escena.

Lina me saltó arriba y comenzó a reír como desquiciada.

- ¡¡ESTÁ LOCA!! - grite con Lina encima de mi.

- Tranquila sólo quería darte esto.- hablo mostrándome un envase con ¡PUDDIN!

- ¡MÍO! - exclame tomando el puddin y empujando a Lina a cualquier otro lugar.

- MÍO.- grite feliz. - ¿Sabes que te amo verdad? - le pregunté lanzando le mi vaso de agua fría en la cara cuando ya estábamos con las demás en la mesa del jardín.

- Si lo sé.- hablo y todas reímos. Fue un día genial entre risas chistes y bailes raros, pero disfrute mucho hay que admitirlo. Lina y Nicky nos llevaron a casa de Clau, la pobre hoy tenía una reunión importante con sus superiores en la empresa y bueno hablaré con las chicas para que planeemos salir un día a divertirnos con Clau.

- ¡Adiós Lina! Nos vemos mañana temprano, iremos de compras.- hablo.

- ¿COMPRAS? ¿TEMPRANO? ¿QUIÉN ERES? - le pregunté.

- Era broma, era broma. Amo las compras, pero no estoy tan loca, ni soy una chica fresa.- hablo riéndose de mi cara.

- Ok, nos vemos. No quiero que me molesten, ¡¡MAÑANA ES DOMINGO!! ¡¡OH SI BEBE!! -hable echándome a correr hacia adentro de la casa de Clau y lo último que escuché fue sus risas  exageradas.

***

Mer había preparado la cena y clau se estaba dando un relajante baño, lo sé porque fue lo que nos informó antes de subir a su habitación, ella está muy cansada y al parecer el imbécil de su supervisor quiere explotarla, por lo que me dijo Clau le ha estado poniendo trabajos importantes y se siente muy agotada, ya que sobre ella recae tanta responsabilidad.

- Llegue.- me informó entrando al comedor.

- Espero ya te sientas más relajada.- le dije con una sonrisa.

PROHIBIDO AMAR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora