Maratón 2/3
[En multimedia lo que las chicas utilizaron para la fiesta.]
··Fiesta de Fraymi 1ra parte.··De repente sentí como se posaron detrás de mi y me volteron inesperadamente, encontrandome con Daniel.
- ¡DANIEL!- Grite emocionada abrazandolo.
- ¡ALISSON!- Gritó correspondiendo a mi abrazo.
- ¿Es necesario tener que gritar?- Preguntó Mer observandonos raro.
- ¡Hola Mer!- Daniel saludo con una gran sonrisa.
- Mer sólo diviertete.- Le dije.
- Si. Daniel hijo mío, cuanto tiempo, ¿tu todavía estás vivo?- Le pregunto Lina haciendo un drama, Daniel sólo le sonrio.
- Bueno que esperamos bailemos, ¡¡QUIERO MOBER EL BOTE, QUIERO MOBER EL BOTE, QUIERO MOBER EL BOTE, UJUM ME GUSTA!!- Comencé a cantar alce las manos y comencé a mover la cintura, todos rieron y comenzaron a bailar.
- Quisiera que pusieran algo de electrónica.- Opinó Nicky haciendo puchero.
- No eres la única.- Hablo Daniel observandola detenidamente y sonrei internamente. - Pero lo dudo.- Agregó.
En ése momento comenzó a escucharse la canción Danza Kuduro de Don Omar. Lina y Gaby comenzaron a gritar cada parte de la canción. Yo comencé a reír y a bailar al ritmo de la música, sentí el peso de una mirada a mis espaldas, pero no me interese en investigar de quien se trata y seguí cantando.
-No te canses ahora, Que esto sólo empieza, Mueve la cabeza... Danza kuduro, la mano arriba,
cintura sola..- Comencé a cantar haciendo gestos en cada palabra y riendo.- Da media vuelta
Danza kuduro
No te canses ahora
Que esto sólo empieza
Mueve la cabeza
Danza kuduro- Canto Nicky moviendo todo el cuerpo al compás de la canción. Observe a Mer bailaba y se reía de la escena.- Mueve la cabeza
Danza kuduro
La mano arriba
Cintura sola
Da media vuelta
Danza kuduro
No te canses ahora
Que esto sólo empieza
Mueve la cabeza
Danza kuduro..-Canto esta vez Mer y todos la miramos sorprendidos. Daniel y Gaby fueron los primeros en unirseles.Bailamos la canción sin parar de reír, mientras bailaba gire hacia atrás encontrandome con la intensa mirada de O'Donnel, inmediatamente se me borró la sonrisa, se encuentra sentado con sus amigos en unos sofas en el centro se encuentra una mesa con varias copas y unas cuantas botellas de Tequila, su mirada en este momento es tan profunda e intensa que puede llegar a dar hasta miedo, si no fuese el juro que temblaria de miedo, bueno aunque no hay que irnos a esos extremos. Salí del trance y frunci el seño observandolo fijamente y alce una ceja, en ese momento llegó Esmeralda y sentó en sus piernas, y comenzó a besarlo ¡¡WAKALA!! Los deje de observar, al girar de nuevo frente a las chicas y Daniel, ellas seguían cantando y bailando a excepción de Daniel, que me observa pensativo, le hice un gesto en pregunta por su actitud, el me sonrio, ok que raro.
Al acabarse la canción estábamos todos riendo de Lina porque por estar molestando a Daniel cayó de cara en el suelo.
***
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO AMAR
Teen Fiction• ¡Hola! Mi nombre es Alisson Mejía, tengo 17 años y soy una estudiante de inicio de Mercadotecnia becada en la Universidad del Sur de California, soy de República Dominicana y vivo con mi mejor amiga: Merelin Reyes, a la cual quiero muchísimo y me...